Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

Tema: El Apocalipsis 20 dedicado a los amig@s tdJ.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Revelación 20:11–21:8
    Lo que muestra: La resurrección general, el Día del Juicio y las bendiciones de nuevos cielos y una nueva tierra
    Cuándo se cumple: Durante el Reinado de Mil Años
    Y es el periodo en el que estamos, Estamos esperando el fin
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    COMO humanos, se nos creó para vivir para siempre.
    Si Adán y Eva hubieran obedecido los mandatos de Dios,
    nunca habrían muerto. No obstante, el propósito de Dios de tener humanos perfectos que vivieran para siempre en una Tierra paradisíaca no cambió.
    La Biblia dice en Isaías 43 7 todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice
    Somos creados para su GLORIA, para glorificarle. Creo que ahi esta el detalle.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús ahora puede usar este mérito legal de su sacrificio
    para restaurar a la vida en perfección en una Tierra paradisíaca
    a los humanos creyente
    Una vez que Satanás ha sido echado en el abismo,
    comienza el glorioso Reinado de Mil Años de Jesús. .
    ok, pero satanas fue atado en el primer siglo !!! y si fue atado fue arrojado... luego liberado.. pero su reino ya fue saqueado por Cristo, y Su Iglesia es el botin .
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ha llegado entonces el “día” en que Dios
    “se propone juzgar la tierra habitada con justicia
    por un varón a quien ha nombrado
    Juan declara: “Y vi un gran trono blanco,
    y al que estaba sentado en él. De delante de
    él huyeron la tierra y el cielo,
    y no se halló lugar para ellos”. Revelación 20:11.
    Ahora él juzgará a la humanidad
    en cuanto a quiénes se beneficiarán del sacrificio de rescate de Jesús
    Y eso es para los que estan en la Tierra, en el cielo y debajo de la tierra..
    Filipenses 2:10 ...de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra,
    Apocalipsis 5:13 ... que está en el cielo, sobre la tierra, debajo de la tierra y en el mar,..

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Quiénes quedan para ser juzgados
    después que huyen la vieja tierra y el viejo cielo?
    Pues los narrado en Mateo 25:31 deja ver a los elegidos por supuesto.
    pues este mundo físico, ya no habrá necesidad de él. pues ya habrá servido su propósito.

    7 pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego....2 Pedro 3:7

    10 ...en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas....
    11 Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, !!cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, 2 Pedro 3:10 -11

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No el resto ungido de los 144.000,
    porque estos ya han sido juzgados y sellados
    Sin embargo, los millones de la gran muchedumbre
    que ahora han salido de la gran tribulación están
    de pie conspicuamente “delante del trono”.
    Pues los 144 mil son parte de la muchedumbre y estan tambien delante del trono de Dios, Juan los nombra en el versiculo cuando dice ( y de toda TRIBU ), ademas de vestidos de blanco y con palmas!!
    Lo blanco representa pureza, inocencia. Apoc. 6:11 y las "palmas" simboliza regocijo y celebración, alabanza, adoracion.. Juan 12: 13 tomaron ramas de palmera y salieron a recibirle, y clamaban: !!Hosanna! !!Bendito el que viene en el nombre del Señor, el Rey de Israel!
    Levítico 23:40,
    40 Y tomaréis el primer día ramas con fruto de árbol hermoso, ramas de palmeras, ramas de árboles frondosos, y sauces de los arroyos, y os regocijaréis delante de Jehová vuestro Dios

    Como decia, ellos tambien estan delante del trono de Dios, y el trono de Dios esta en el cielo segun
    Isaías 66:1 " Jehová dijo así: El cielo es mi trono" y en donde mas podian estar los elegidos!!!
    pues los viejos cielos y la vieja tierra ya no estaban.

    9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;
    10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.
    15 Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernaculo sobre ellos..

    En su TEMPLO: El templo de Dios es Su Iglesia.
    1 Corintios 3:17
    17 Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.

    En Heb. 2:20 dice: , "Mas Jehová está en su santo templo; calle delante de él toda la tierra". Para ese entonces el templo de Salomón ya no existia..!!!!!

    Apoc 21:
    22 Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    A estos ya se les ha contado justos
    para sobrevivir por su fe en la sangre derramada de Jesús,
    Sin duda. La sangre de Cristo fue derramada para el perdon de los pecados para TODOS, y no solo para algunos..
    Última edición por ELB; 29-ago.-2020 a las 11:34

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    ELB

    Si satanás fue atado en el primer siglo
    ¿Quién dijo Jesús que era el gobernante de este mundo?

    Cuando se ata a Satanás
    habrá un periodo de paz en la tierra
    los gobiernos todos serán destruidos

    Empieza el milenio de paz
    por que Jesús y sus hermanos ungidos
    toman control del planeta

    Los muertos saldrán de sus tumbas
    Todas las naciones serán reunidas delante de él,
    y él separará a las personas unas de otras,
    igual que el pastor separa a las ovejas de las cabras

    Se juzgaran según trataron a sus hermanos
    que gobernaran la tierra con el, según como responden al mensaje

    (Mateo 25:31-39) ”Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará en su glorioso trono. 32 Todas las naciones serán reunidas delante de él, y él separará a las personas unas de otras, igual que el pastor separa a las ovejas de las cabras. 33 Pondrá a las ovejas a su derecha, pero a las cabras a su izquierda. 34 ”Entonces el Rey les dirá a los que están a su derecha: ‘Vengan ustedes, los que han sido bendecidos por mi Padre, hereden el Reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo. 35 Porque tuve hambre y ustedes me dieron de comer. Tuve sed y me dieron de beber. Era un extraño y me recibieron con hospitalidad. 36 Estuve desnudo y me vistieron. Me enfermé y me cuidaron. Estuve en la cárcel y vinieron a verme’. 37 Entonces los justos le contestarán: ‘Señor, ¿cuándo te vimos con hambre y te dimos de comer, o con sed y te dimos de beber? 38 ¿Cuándo fuiste un extraño y te recibimos con hospitalidad? ¿Cuándo vimos que estabas desnudo y te vestimos? 39 ¿Cuándo estuviste enfermo o en la cárcel y fuimos a verte?’.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #23
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kimo Ver Mensaje
    elb

    si satanás fue atado en el primer siglo
    ¿quién dijo jesús que era el gobernante de este mundo?

    Cuando se ata a satanás
    habrá un periodo de paz en la tierra
    los gobiernos todos serán destruidos

    empieza el milenio de paz
    por que jesús y sus hermanos ungidos
    toman control del planeta

    los muertos saldrán de sus tumbas
    todas las naciones serán reunidas delante de él,
    y él separará a las personas unas de otras,
    igual que el pastor separa a las ovejas de las cabras

    se juzgaran según trataron a sus hermanos
    que gobernaran la tierra con el, según como responden al mensaje

    (mateo 25:31-39) ”cuando el hijo del hombre venga en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará en su glorioso trono. 32?todas las naciones serán reunidas delante de él, y él separará a las personas unas de otras, igual que el pastor separa a las ovejas de las cabras. 33?pondrá a las ovejas a su derecha, pero a las cabras a su izquierda. 34?”entonces el rey les dirá a los que están a su derecha: ‘vengan ustedes, los que han sido bendecidos por mi padre, hereden el reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo. 35?porque tuve hambre y ustedes me dieron de comer. Tuve sed y me dieron de beber. Era un extraño y me recibieron con hospitalidad. 36?estuve desnudo y me vistieron. Me enfermé y me cuidaron. Estuve en la cárcel y vinieron a verme’. 37?entonces los justos le contestarán: ‘señor, ¿cuándo te vimos con hambre y te dimos de comer, o con sed y te dimos de beber? 38?¿cuándo fuiste un extraño y te recibimos con hospitalidad? ¿cuándo vimos que estabas desnudo y te vestimos? 39?¿cuándo estuviste enfermo o en la cárcel y fuimos a verte?’.
    predica!!!!
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •