Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: ¿Dónde podemos encontrar protección hoy día?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-julio-2020
    Mensajes
    47

    Predeterminado ¿Dónde podemos encontrar protección hoy día?

    IMAGÍNESE que va por la calle y de repente el cielo se oscurece. Se ven relámpagos, se oyen truenos y empieza a llover con fuerza. Así que usted busca un refugio. ¡Qué alivio siente cuando por fin encuentra un lugar donde protegerse!

    Hoy día, vivimos en una situación parecida. El mundo va de mal en peor. Quizás usted se pregunte: “¿Dónde podemos encontrar protección?”. Un escritor bíblico dijo las siguientes palabras: “Le diré a Jehová: ‘Tú eres mi refugio y mi fortaleza, mi Dios, en quien confío’” (Salmo 91:2).
    ¿Qué debemos hacer para que Jehová nos ayude?

    SALUDOS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por c4risto2 Ver Mensaje
    IMAGÍNESE que va por la calle y de repente el cielo se oscurece. Se ven relámpagos, se oyen truenos y empieza a llover con fuerza. Así que usted busca un refugio. ¡Qué alivio siente cuando por fin encuentra un lugar donde protegerse!
    UN gran alivio. De lo contrario llegarías empapado a casa.
    Hoy día, vivimos en una situación parecida. El mundo va de mal en peor.
    Ahí ya estamos empezando con problemas, ya que yo considero que el mundo está muchísimo mejor que el siglo pasado, donde la gente murió por millones por la gripe española.
    Quizás usted se pregunte: “¿Dónde podemos encontrar protección?”.
    Depende dónde me encuentre.
    Si estoy en el ojo del huracán, me respondería "en ninguna parte".

    Un escritor bíblico dijo las siguientes palabras: “Le diré a Jehová: ‘Tú eres mi refugio y mi fortaleza, mi Dios, en quien confío’” (Salmo 91:2).
    ¿Qué debemos hacer para que Jehová nos ayude?
    Un escritor de cuentos infantiles dijo lo siguiente:
    ".. y por fortuna llegaron los cazadores que ataron al lobo por el cuello, y lo llevaron al zoológico"

    SALUDOS
    SALUDOS
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •