Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 31

Tema: ¿Quién controla realmente el mundo?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso mismo digo yo.
    Pero te enfureces cuando te la plantean.
    No seas ridículo ... Qué verdad me vá a enseñar a mí un agnóstico?


    Y te dejo ... porque tengo mi reunión ... y es ahí donde estudio la Palabra de Dios y luego puedo ayudar a otros a comprenderla mejor.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No seas ridículo ... Qué verdad me vá a enseñar a mí un agnóstico?
    Pues te puede enseñar tu ceguera, a esa verdad me refiero.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    La razón la tiene la Palabra de Dios, no los hombres. La interpretación correcta se comprendería si las personas con sus ideas pudieran analizarlas ordenada y respetuosamente ... Aunque los Testigos siempre estamos dispuestos a hacer eso, la cristiandad empuja a sus "aprendices" a evitar esa clase de conversación por cualquier modo que sea, aunque tengan que recurrir a falacias, y toda clase de subterfugio. La verdad no tiene que ser temida.


    Igual y a mí también me interesa saber qué piensa Maxi sobre el Milenio de Apoc. 20.
    Que poco sentido del humor.
    Última edición por Estocada; 18-ago.-2020 a las 23:00
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Y a mí sí me interesan las opiniones de Maxi aunque está fue a modo de broma por el acalorado debate que se esta llevando a cabo sobre el tema.
    Última edición por Estocada; 18-ago.-2020 a las 22:50
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    La interpretación correcta se comprendería si las personas con sus ideas pudieran analizarlas ordenada y respetuosamente ... Aunque los Testigos siempre estamos dispuestos a hacer eso, la cristiandad empuja a sus "aprendices" a evitar esa clase de conversación por cualquier modo que sea, aunque tengan que recurrir a falacias, y toda clase de subterfugio. La verdad no tiene que ser temida.
    Eso es falso. Llevo vistos un montón de debates de esa clase, en otros foros, entre usuarios que no son Testigos de Jehová
    Última edición por Estocada; 18-ago.-2020 a las 23:03
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Evitan diálogos ordenados y respetuosos CON los Testigos. Buenas noches.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #27
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Evitan diálogos ordenados y respetuosos CON los Testigos. Buenas noches.
    El sólo hecho de discrepar contigo es para ti ser irrespetuoso, antitestigo, etc, etc, etc..
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2018
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Para responder quien controla el mundo de forma rápida, es el el gran Poder que ostentan algunos hombres empezando por dominar a todas las instituciones más relevantes en la vida de cualquier sociedad.

    Como veo que vas por el camino de que es un dios (el tuyo, claro), el debate ya empieza perdiendo aceite por todos lados...
    Tienes razón, desde la óptica de lo tangible si que existe un gran poder concentrado en algunos hombres que influyen y controlan el mundo, pero ese poder, sin percibirlo está influido de forma invisible por otro poder aún más poderoso que es al que me refiero, pero no es mi Dios o el Dios de mi religión, lo dicen las escrituras y lo mencioné con varias citas donde se lo identifica en la biblia y por qué se llega a esta conclusión. De todas formas, si para creer en algo hay que verlo, está claro que no se puede ver con los ojos físicos, esa influencia es como el viento, tú no lo puedes ver, pero lo reconoces por sus efectos, lo mismo podemos decir respecto al maligno...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joycel2 Ver Mensaje
    Tienes razón, desde la óptica de lo tangible si que existe un gran poder concentrado en algunos hombres que influyen y controlan el mundo, pero ese poder, sin percibirlo está influido de forma invisible por otro poder aún más poderoso que es al que me refiero, pero no es mi Dios o el Dios de mi religión, lo dicen las escrituras y lo mencioné con varias citas donde se lo identifica en la biblia y por qué se llega a esta conclusión. De todas formas, si para creer en algo hay que verlo, está claro que no se puede ver con los ojos físicos, esa influencia es como el viento, tú no lo puedes ver, pero lo reconoces por sus efectos, lo mismo podemos decir respecto al maligno...
    Orson Welles se queda corto....


    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joycel2 Ver Mensaje
    Tienes razón, desde la óptica de lo tangible si que existe un gran poder concentrado en algunos hombres que influyen y controlan el mundo, pero ese poder, sin percibirlo está influido de forma invisible por otro poder aún más poderoso que es al que me refiero, pero no es mi Dios o el Dios de mi religión, lo dicen las escrituras y lo mencioné con varias citas donde se lo identifica en la biblia y por qué se llega a esta conclusión. De todas formas, si para creer en algo hay que verlo, está claro que no se puede ver con los ojos físicos, esa influencia es como el viento, tú no lo puedes ver, pero lo reconoces por sus efectos, lo mismo podemos decir respecto al maligno...
    Es una respuesta muy acertada y equilibrada.

    Cuando leemos lo que le dijo el Diablo al propio Jesucristo, nos damos cuenta de la realidad de este inicuo sistema de cosas mundial:

    Luc. 4:5 Ahora el Diablo lo llevó a un lugar alto y le mostró en un instante todos los reinos de la tierra habitada. 6 El Diablo entonces le dijo: “Te daré la gloria de estos reinos y autoridad sobre ellos, porque esta autoridad me la han entregado a mí y yo se la doy a quien yo quiera. 7 Por eso, si realizas ante mí un solo acto de adoración, todo será tuyo”. 8 Jesús le contestó: “Está escrito: ‘Adora a Jehová tu Dios y sírvele solo a él’”.

    Si el Diablo le propuso a Jesús la gloria de este mundo si le rendía un tributo ... ACASO le exigirá menos a los que han alcanzado riquezas y glorias en este mundo? Sabemos que una inmensa parte de la riqueza global se concentra solamente en unos pocos; esos pocos las reparten según sus intereses ... pero son los intereses de quién? De quien les concedió esas riquezas en primer lugar.

    Todas las personas que están involucradas en la distribución de riquezas, manipulación y control del mundo le sirven al gobernante invisible de este sistema de cosas, lo sepan o no.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •