Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 31

Tema: ¿Quién controla realmente el mundo?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Te estás proyectando en los demás. La gente no vive como tú ... y ya estás muy viejo para eso.
    La mayoría de la gente vive como yo, estimado Eli.
    Incluso tú vives como yo, con la excepción de que yo no voy de casa en casa.

    A menos, claro, que seas adicto a los psicotrópicos.
    En ese caso, vivirías de manera diferente, sin lugar a dudas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    La mayoría de la gente vá por el camino ancho:


    Mat. 7:13 Entren por la puerta angosta. Porque ancha es la puerta y espacioso es el camino que lleva a la destrucción, y son muchos los que entran por esa puerta; 14 mientras que angosta es la puerta y estrecho es el camino que lleva a la vida, y son pocos los que lo encuentran.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Los escritores bíblicos no mentían. Eran siervos de Jehová, que odia la mentira. :001_smile:


    Pro. 6:16 Hay seis cosas que Jehová odia;
    sí, hay siete cosas que él detesta:
    17 ojos orgullosos, una lengua mentirosa
    y manos que derraman sangre inocente,
    18 un corazón que trama planes perversos
    y pies que van corriendo a la maldad,
    19 un testigo falso que miente cada vez que abre la boca
    y todo el que siembra la discordia entre hermanos.
    ¿Desde cuando a los siervos se les permitía tener ideas otras de las que les imponían sus amos...?

    Si partes de la convicción de que la mentira más grande que existe y ha existido jamás, es la única y más grande verdad jamás contada, todo lo que puedas decir al respecto, continuará siendo una gran mentira... Y yo, personalmente, no sólo no me gustan las mentiras, sino tampoco los mentirosos, por eso no me los creo.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    El mundo ateo está bajo autoridad de Satanás, aunque la gente lo ignore. Pero Dios tiene a sus ministros y profetas en el mundo y éstos le obedecen a El.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    El mundo ateo está bajo autoridad de Satanás, aunque la gente lo ignore. Pero Dios tiene a sus ministros y profetas en el mundo y éstos le obedecen a El.
    ¿acaso Dios necesita de ministros y profetas?

    ¿ese chisme lo sacaste del cementerio de la recoleta?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿acaso Dios necesita de ministros y profetas?

    ¿ese chisme lo sacaste del cementerio de la recoleta?
    Si los necesita, así hace Dios cumplir su Voluntad en el mundo.

    Con respecto a lo segundo, no me cabronés...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Maxi vos que siempre cantas la posta. ¿Tienen razón los amilenaristas o los premilenaristas...o ninguno de los dos?
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Si los necesita, así hace Dios cumplir su Voluntad en el mundo.

    Con respecto a lo segundo, no me cabronés...
    Los que necesitan de ministros y profetas somos los seres humanos.
    Como el ser humano no concibe otra forma que la estructura jerárquica, al crear sus panteones,
    los llena de toda suerte de especímenes, todos estructurados y ordenados,
    amenazándose mutuamente con sus ejércitos de corceles y trompetas, por un lado,
    y los ejércitos de murciélagos y serpientes de tufos pestilentes por el otro.

    No hay diferencia con los dioses griegos con sus refriegas y celos,
    con los dioses egipcios, y sus eternos amaneceres y atardeceres en sus vidas,
    o con las epopeyas de los dioses monos, durante el rescate de la flamante esposa de Rama.

    Todos estos cuentos sagrados contienen el mismo mito: la batalla del bien contra el mal.

    Sean las leyendas de Zeus, de Odin y Wotan, o la epopeya de Hánuman el dios mono.
    Es el mismo mito.
    Última edición por doonga; 18-ago.-2020 a las 17:05
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    La razón la tiene la Palabra de Dios, no los hombres. La interpretación correcta se comprendería si las personas con sus ideas pudieran analizarlas ordenada y respetuosamente ... Aunque los Testigos siempre estamos dispuestos a hacer eso, la cristiandad empuja a sus "aprendices" a evitar esa clase de conversación por cualquier modo que sea, aunque tengan que recurrir a falacias, y toda clase de subterfugio. La verdad no tiene que ser temida.


    Igual y a mí también me interesa saber qué piensa Maxi sobre el Milenio de Apoc. 20.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    La verdad no tiene que ser temida.
    .
    Eso mismo digo yo.
    Pero te enfureces cuando te la plantean.

    aunque tengan que recurrir a falacias, y toda clase de subterfugio
    Dijo el rey de la falacia y el subterfugio.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •