Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 4121314
Mostrando resultados del 131 al 137 de 137

Tema: La resurreccion de los justos y los injustos

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    en mi carne he de ver a Dios
    la única manera de ver a Dios en la carne es por sus obras
    O por resurreccion.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Carne y sangre no heredan el cielo
    Job no habla de cielo en ese texto. Centrate en lo que si dice.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    .
    La vida celestial no se ofreció a los humanos
    hasta después que murió Jesús
    ..
    Otra razon por la cual no creo en el mensaje de los tdJ sobre ese tema.

    Vealo:

    Salmos 133:3
    Reina-Valera 1960

    3 Como el rocío de Hermón,
    Que desciende sobre los montes de Sion;
    Porque allí envía Jehová bendición,
    Y vida eterna.


    "3.Como el rocío del Hermón que baja por las alturas de Sión; allí Yahveh la bendición dispensa, la vida para siempre"
    Salmos, 133 - Bíblia Católica Online

    Dan 12:1-2 – “En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que vela sobre[a] los hijos de tu pueblo. Será un tiempo de angustia cual nunca hubo desde que existen las naciones hasta entonces; y en ese tiempo tu pueblo será librado, todos los que se encuentren inscritos en el libro. Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra despertarán, unos para la vida eterna, y otros para la ignominia, para el desprecio eterno.




    – Tito 1:2-3 – “ con la esperanza de vida eterna, la cual Dios, que no miente, prometió desde los tiempos eternos, y manifestó a su debido tiempo su palabra por la predicación que me fue confiada conforme al mandamiento de Dios nuestro Salvador.”
    Última edición por ELB; 06-mar.-2023 a las 13:46
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    ..
    Otra razon por la cual no creo en el mensaje de los tdJ sobre ese tema.

    Vealo:

    Salmos 133:3
    Reina-Valera 1960

    3 Como el rocío de Hermón,
    Que desciende sobre los montes de Sion;
    Porque allí envía Jehová bendición,
    Y vida eterna.


    "3.Como el rocío del Hermón que baja por las alturas de Sión; allí Yahveh la bendición dispensa, la vida para siempre"
    Salmos, 133 - Bíblia Católica Online

    Dan 12:1-2 – “En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que vela sobre[a] los hijos de tu pueblo. Será un tiempo de angustia cual nunca hubo desde que existen las naciones hasta entonces; y en ese tiempo tu pueblo será librado, todos los que se encuentren inscritos en el libro. Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra despertarán, unos para la vida eterna, y otros para la ignominia, para el desprecio eterno.




    – Tito 1:2-3 – “ con la esperanza de vida eterna, la cual Dios, que no miente, prometió desde los tiempos eternos, y manifestó a su debido tiempo su palabra por la predicación que me fue confiada conforme al mandamiento de Dios nuestro Salvador.”
    Amigo ELB: Y ¿Quien de los humanos antes que Jesús naciera como humano ha recibido vida celestial, si Jesús dice que "nadie había ascendido al cielo"? Juan 3:13.

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    ..
    Otra razon por la cual no creo en el mensaje de los tdJ sobre ese tema.

    Vealo:

    Salmos 133:3
    Reina-Valera 1960

    3 Como el rocío de Hermón,
    Que desciende sobre los montes de Sion;
    Porque allí envía Jehová bendición,
    Y vida eterna.


    "3.Como el rocío del Hermón que baja por las alturas de Sión; allí Yahveh la bendición dispensa, la vida para siempre"
    Salmos, 133 - Bíblia Católica Online

    Dan 12:1-2 – “En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que vela sobre[a] los hijos de tu pueblo. Será un tiempo de angustia cual nunca hubo desde que existen las naciones hasta entonces; y en ese tiempo tu pueblo será librado, todos los que se encuentren inscritos en el libro. Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra despertarán, unos para la vida eterna, y otros para la ignominia, para el desprecio eterno.




    – Tito 1:2-3 – “ con la esperanza de vida eterna, la cual Dios, que no miente, prometió desde los tiempos eternos, y manifestó a su debido tiempo su palabra por la predicación que me fue confiada conforme al mandamiento de Dios nuestro Salvador.”

    (1 Juan 4:9) Por esto el amor de Dios fue manifestado en nuestro caso, porque Dios envió a su Hijo unigénito al mundo para que nosotros consiguiéramos la vida mediante él

    Antes de que el Hijo Unigénito de Dios no diera su vida como rescate por la humanidad, ningún humano podía tener vida eterna, y eso como bien apuntas citando del libro de Daniel,dice que habrá una resurrección.
    En paralelo con esta profecía Jesús dijo estas palabras:

    Juan 5:25? "Muy verdaderamente les digo: La hora viene, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que hayan hecho caso vivirán. 26?Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así ha concedido también al Hijo el tener vida en sí mismo. 27?Y le ha dado autoridad para hacer juicio, por cuanto es Hijo del hombre. 28 ?No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz 29?y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida"

    ¿Quién es que resucitará a las personas? Por un lado dice la profecía de Daniel "cuando Miguel se pone de pié" Por otro Jesús dice que es él el que resucita a los muertos, y por otro dice que Jesús con "voz de arcángel resucita a los muertos"
    Última edición por Jandulilay; 07-mar.-2023 a las 03:21

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Antes de que el Hijo Unigénito de Dios no diera su vida como rescate por la humanidad, ningún humano podía tener vida eterna, y eso como bien apuntas citando del libro de Daniel,dice que habrá una resurrección.
    La Biblia demuestra que la vida eterna es esperanza y doctrina de las personas que vivieron en el A.T tambien.

    Isaias 26
    19 Tus muertos vivirán; sus cadáveres resucitarán. ¡Despertad y cantad, moradores del polvo! porque tu rocío es cual rocío de hortalizas, y la tierra dará sus muertos.

    Salmos 49:9 , 15

    Para que viva en adelante para siempre, Y nunca vea corrupción.
    15 Pero Dios redimirá mi vida del poder del Seol, Porque él me tomará consigo. Selah!

    El salmista dice: «Me guías con tu consejo, y después me llevarás a la gloria» (Sal 73:24)

    Genesis 5: 24
    Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios.




    147

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La Biblia demuestra que la vida eterna es esperanza
    En otras palabras, la vida eterna es una fantasía.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •