Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 31

Tema: ¿Fracaso? Hablemos...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Los dioses, al igual que los héroes, los cuentos infantiles, los evangelios, los génesis, y ... no son "grandes mentiras" por cuanto son las burbujas que emanan del subconsciente colectivo, y que, bien utilizados, conforman la personalidad de los miembros de la sociedad.
    Estoy de acuerdo.

    No son las cosas en si que hacen que las consideremos buenas o malas, sino su uso...
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo.

    No son las cosas en si que hacen que las consideremos buenas o malas, sino su uso...
    En ello, sin embargo, como en las lecturas posibles, no hay un solo uso
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    En ello, sin embargo, como en las lecturas posibles, no hay un solo uso
    Correcto, pero para las mentes que las cosas son únicamente blancas o negras, buenas o malas, pocas posiblilidades más van a tener.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo.

    No son las cosas en si que hacen que las consideremos buenas o malas, sino su uso...
    eso no es cierto. lo malo y Bueno son inseparables. son algo asi como el polo negative y positive en un iman. uno sin el otro no existe.
    les Saluda un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    eso no es cierto. lo malo y Bueno son inseparables. son algo asi como el polo negative y positive en un iman. uno sin el otro no existe.
    les Saluda un marxista
    No me debo haber explicado bien.

    Ambas palabras son un constructo humano y como tal dependen de nuestros intereses el que las consideremos una cosa u otra.

    Las palabras en si, no dicen nada a menos que nosotros les demos un significado. Consideramos bueno aquello que nos interesa y que por lo tanto nos beneficia, y consideramos malo aquello que no nos interesa o perjudica.

    El que sean como "un polo positivo o negativo" al final depende de nuestra concepción o apreciación, y por lo tanto, también se les puede llamar "subjetivos".

    Hay quien le gustan las tostadas poco hechas, y yo he conocido a personas que les gustan quemadas. En este punto, la objetividad esdeviene muy subjetiva...
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    No me debo haber explicado bien.

    Ambas palabras son un constructo humano y como tal dependen de nuestros intereses el que las consideremos una cosa u otra.

    Las palabras en si, no dicen nada a menos que nosotros les demos un significado. Consideramos bueno aquello que nos interesa y que por lo tanto nos beneficia, y consideramos malo aquello que no nos interesa o perjudica.

    El que sean como "un polo positivo o negativo" al final depende de nuestra concepción o apreciación, y por lo tanto, también se les puede llamar "subjetivos".

    Hay quien le gustan las tostadas poco hechas, y yo he conocido a personas que les gustan quemadas. En este punto, la objetividad esdeviene muy subjetiva...
    si te refieres a la palabra en si, seria otra cosa. los opuestos existen desde los planetas hasta en el universo y gracias a ellos, existe la dialectica.
    no importa como se les llama. existen y hay que tenerlos en cuenta como un todo y al tenerlos como tal, estarias por encima de lo subjetivo
    te Saluda un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    si te refieres a la palabra en si, seria otra cosa. los opuestos existen desde los planetas hasta en el universo y gracias a ellos, existe la dialectica.
    no importa como se les llama. existen y hay que tenerlos en cuenta como un todo y al tenerlos como tal, estarias por encima de lo subjetivo
    te Saluda un marxista
    Si hablamos de física, es una cosa.

    Si hablamos de apreciación como entiendo yo es el concepto de bueno/malo, ya es más difícil salirnos de lo subjetivo, aúnque también esta aseveración sea discutible...
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Si hablamos de física, es una cosa.

    Si hablamos de apreciación como entiendo yo es el concepto de bueno/malo, ya es más difícil salirnos de lo subjetivo, aúnque también esta aseveración sea discutible...
    no he mencionado nada que tenga relacion con la fisica.
    hablo de lo que esta hecho todo lo conocido por el hombre y que crea el universo. LOS CONTRARIOS y Bueno -malo lo son.
    cuando un medico nos trata, los tiene en cuenta y sin matar uno de los dos. disminuye las bacterias malas o fortalice el Sistema immune, que es lo mismo que fortalecer las bacterias buenas.
    eso mi amigo, no es fisica. es dialectica
    te Saluda un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    no he mencionado nada que tenga relacion con la fisica.
    hablo de lo que esta hecho todo lo conocido por el hombre y que crea el universo.
    A eso, a menos que vaya muy errado, se le llama "física" en contraposición a lo mental y psíquico

    LOS CONTRARIOS y Bueno -malo lo son.
    cuando un medico nos trata, los tiene en cuenta y sin matar uno de los dos. disminuye las bacterias malas o fortalice el Sistema immune, que es lo mismo que fortalecer las bacterias buenas.
    eso mi amigo, no es fisica. es dialectica
    te Saluda un marxista
    Me doy cuenta de tu esfuerzo para intentar convencerme, pero... cuando se habla de "Sistema Inmunológico" no es precisamente a las bacterias que se refieren.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    A eso, a menos que vaya muy errado, se le llama "física" en contraposición a lo mental y psíquico


    Me doy cuenta de tu esfuerzo para intentar convencerme, pero... cuando se habla de "Sistema Inmunológico" no es precisamente a las bacterias que se refieren.
    nunca he tratado de convencer a nadie.
    fue un placer
    te Saluda un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •