Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
Porque eso te han dicho. Por eso, y solo lo repites, por eso.
ESO lo leemos en las Escrituras, ELB. Lo que pasa es que a tí no te gusta porque contradice tus ocurrencias. Mira lo que dice el propio Jesucristo:

Juan 3:13 Además, ningún hombre ha ascendido al cielo sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre.

Mira lo que dijo Pedro en uno de sus primeros discursos públicos:

Hech. 2:25 Pues David dice sobre él: ‘Siempre tengo a Jehová frente a mí, porque él está a mi derecha para que nada me sacuda jamás. 26 Por eso se alegró mi corazón y se puso muy contenta mi lengua. Y yo viviré con esperanza, 27 porque no me dejarás en la Tumba, ni permitirás que tu siervo leal sufra corrupción. 28 Me has dado a conocer los caminos de la vida. Me llenarás de gran alegría en tu presencia’.
29 ”Hermanos, permítanme hablarles abiertamente sobre nuestro patriarca David, que murió y fue enterrado, y su tumba sigue hasta el día de hoy con nosotros. 30 Como era profeta y sabía que Dios le había hecho el juramento de que sentaría sobre su trono a uno de sus descendientes, 31 vio la resurrección del Cristo de antemano y habló de ella, diciendo que ni él fue abandonado en la Tumba ni su carne sufrió corrupción. 32 Dios resucitó a este Jesús, y de eso todos nosotros somos testigos. 33 Por eso, puesto que él fue elevado a la derecha de Dios y recibió del Padre el espíritu santo prometido, él ha derramado lo que ustedes ven y oyen. 34 Porque David no subió a los cielos, pero él mismo dice: ‘Jehová le dijo a mi Señor: “Siéntate a mi derecha 35 hasta que ponga a tus enemigos como banquillo para tus pies”’. 36 Por lo tanto, que toda la casa de Israel sepa sin duda alguna que Dios hizo Señor y también Cristo a este Jesús a quien ustedes ejecutaron en un madero”.

Es obvio que no todos los siervos fieles de Dios van al cielo ... David ni está ni vá a estar allí, y si él mismo, que representó a Jesús y es su ancestro según la carne no fue allí, cómo es que dices tú que todos van a ser "reyes" en el cielo? David vá a vivir en el paraíso terrestre cuando sea resucitado de entre los muertos.