Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 48 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 479

Tema: EL INFIERNO NO EXISTE porque los muertos AUN NO HAN SIDO JUZGADOS...

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    EL INFIERNO NO EXISTE porque los muertos AUN NO HAN SIDO JUZGADOS...


    TODO POR ORDEN:

    PRIMERO: tiene que venir el fin de este mundo...

    SEGUNDO: Luego tiene que venir Jesucristo en su segunda venida y vivir con los elegidos LOS MIL AÑOS DEL PARAÍSO PROMETIDO...

    TERCERO: Y después de los mil años del paraíso vendrá el juicio final donde Jesucristo pagará a cada uno según sus obras... Y si como está escrito: cada uno pagará según sus obras, solo por sus obras... Entonces es que en la misericordia de Jesucristo NO EXISTEN LOS TORMENTOS ETERNOS INVENTADOS POR LAS FALSAS RELIGIONES...

    Así es. Ese infierno de tormentos eternos fue inventado por religiones de hombres que no enseñan lo que Jesucristo enseña realmente en el Evangelio, ni lo que enseña el libro del Apocalipsis, que nos dice que el lago de fuego es la muerte segunda:

    Apocalipsis 20:13
    Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
    20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.

    Apocalipsis 21:8
    ...el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

    La muerte es muerte, no tormentos ni sufrimientos. Dios, que es Jesucristo, quiere MISERICORDIA. Y siempre quiso misericordia, como Él es misericordioso.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ... no te parece que estamos ya en un infierno...porque a mi si...
    Porque no te ha amanecido. La Biblia dice que somos MAS que VENCEDORES ..Porque para los que aman a Dios todo obra para bien.


    28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.


    Y tu me dices que vives en un infierno.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    La muerte es muerte, no tormentos ni sufrimientos.
    Tendras que, UNA VEZ MAS, mutilar lo que esta escrito en apocalipsis.
    La mutilacion textual es lo tuyo.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Tendras que, UNA VEZ MAS, mutilar lo que esta escrito en apocalipsis.
    La mutilacion textual es lo tuyo.
    Como veo que hablo con una persona que no se entera, para no repetir mis respuestas te dejo otra vez la de Elizabeth...
    Elisabeth..
    Ese infierno de tormentos eternos fue inventado por religiones de hombres que no enseñan lo que Jesucristo enseña realmente en el Evangelio.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    C..
    Ese infierno de tormentos eternos ..
    Aparece 13 veces en el N.T ( sino mas ) la palabra infierno. Y tu me dices que no existe.

    Respecto a la enseñanza sobre el Infierno y el Juicio, hay quienes no puede reconciliar el amor y la misericordia de Dios con la realidad del Infierno y la separación de éste con Dios.

    Sin embargo, el Señor Jesús, habló de estos más que cualquiera. El problema está en nosotros, no en Jesús y no en el Padre.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado



    Ese infierno de tormentos eternos fue inventado por religiones de hombres que no enseñan lo que Jesucristo enseña realmente en el Evangelio.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Aparece 13 veces en el N.T ( sino mas ) la palabra infierno. Y tu me dices que no existe.
    El infierno descrito en el Evangelio si existe, pero los infiernos de tormentos eternos inventados por algunas religiones no existe... Jesucristo es misericordioso y sencillamente hará desaparecer a los hijos del diablo para siempre...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El infierno descrito en el Evangelio si existe, pero los infiernos de tormentos eternos inventados por algunas religiones no existe... Jesucristo es misericordioso y sencillamente hará desaparecer a los hijos del diablo para siempre...
    Por supuesto que así será, Jesucristo que es Dios es misericordia y no cómo pintan todos estos que quieren hacer malo a Diós mostrándonos infiernos espantosos de tortura eterna. . así como tú dices así me lo imagino yo sencillamente los hará desaparecer. Saludos

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ... los infiernos de tormentos eternos inventados por algunas religiones no existe...[/SIZE]

    El invento es tuyo. Estas deacuerdo con una SALVACION ETERNA, con GOZO eterno, pero no con un castigo eterno.

    Por algo dicen :

    Salmos 50:22
    Entended ahora esto, los que os olvidáis de Dios, no sea que os despedace, y no haya quien os libre..

    Isaías 33:14
    Aterrados están los pecadores en Sion, el temblor se ha apoderado de los impíos. ¿Quién de nosotros habitará con el fuego consumidor? ¿Quién de nosotros habitará con las llamas eternas?


    Hebreos 10:27
    sino cierta horrenda expectación de juicio, y la furia de UN FUEGO QUE HA DE CONSUMIR A LOS ADVERSARIOS

    Hebreos 10:31
    31 !!Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!

    Lucas 12:5
    Pero yo os mostraré a quién debéis temer: temed al que, después de matar, tiene poder para arrojar al infierno; sí, os digo: a éste, ¡temed!


    Date cuenta "misericordia Ruth Esther "

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ..Jesucristo es misericordioso y sencillamente hará desaparecer a los hijos del diablo para siempre...
    Esto no es una lista de regalos a " Santa"
    Ni tampoco un canal de peticiones ...

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Esto no es una lista de regalos a " Santa"
    Ni tampoco un canal de peticiones ...
    Este es el reino del que me hablas
    y estan fajados ya.................
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •