Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 48 PrimeroPrimero ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 479

Tema: EL INFIERNO NO EXISTE porque los muertos AUN NO HAN SIDO JUZGADOS...

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Saludos KIMO:
    La enseñanza escrita que traes para compartir, porque copiaste y pegaste, claro está, se desmorona completamente, porque el Seol, NO ES el infierno o lago de fuego, desde ahí ya está mal la doctrina que presentas.
    Y además hay que añadir que Dios no manda a ningún humano a ningún lugar, es el humano el que decide qué destino quiere tomar. La vida tiene su desenlace y está presentado ante ante sus ojos, a nadie se le está engañando, ya cada quien toma su decisión por voluntad propia, porque a nadie se le fuerza, pero dependiendo de su decisión tendrá su desenlace.

    Otro punto más, la enseñanza que presentas, es errónea, porque al final presupone y da a entender que Dios castiga a la gente en un infierno.
    La palabra castigo está pésimamente empleada, porque el castigo implica disciplina y reformación y esa es una idea errónea del trato que Dios tiene para con aquellos que deciden separarse de Él eternamente.

    La palabra que expresa el concepto Bíblico de todos los que nos relacionamos o no con Dios es RETRIBUCIÓN, porque en la Biblia retribuir se usa para indicar cualquier galardón ya sea bueno o ya sea malo.
    Y es así, siempre te llevas lo que te toca, sea bueno o sea malo.

    Que tú pretendas negar lo que Dios claramente ha declarado no te da ninguna ventaja.
    No niegues lo que hay en las Escrituras.
    El seol, es el infierno, el sepulcro
    aqui esta la prueba
    Jesus fue a ese lugar
    infierno seol sepulcro
    hades


    Hechos 2:27 La Biblia de las Américas (LBLA)
    27 pues tú no abandonarás mi alma en el Hades,
    ni permitirás[b] que tu Santo vea corrupción.

    Hechos 2:27 Dios Habla Hoy (DHH)
    27 porque no me dejarás en el sepulcro
    ni permitirás que se descomponga
    el cuerpo de tu santo siervo.

    Hechos 2:27 Reina-Valera Antigua (RVA)
    27 Que no dejarás mi alma en el infierno,
    Ni darás á tu Santo que vea corrupción.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #162
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo ....deja de hablar de algo que se ve que no entiendes...el Hades .. es el sitio donde van los muertos. No existe el infierno inventado por las religiones que quisieron hacer ver que los malos van a un infierno donde sufren tormentos en llamas de fuego que les abrasan eternamente. Es una barbaridad este infierno que inventaron las religiones.

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    le falta algo,,,tenes razon,Klaudia,,,es como que le sube agua al tanque
    Y sí, no sé a qué le rasca, o por qué tanto odio.
    Bueno, sí lo sé, y él también.

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El seol, es el infierno, el sepulcro
    aqui esta la prueba
    Jesus fue a ese lugar
    infierno seol sepulcro
    hades


    Hechos 2:27 La Biblia de las Américas (LBLA)
    27 pues tú no abandonarás mi alma en el Hades,
    ni permitirás[b] que tu Santo vea corrupción.

    Hechos 2:27 Dios Habla Hoy (DHH)
    27 porque no me dejarás en el sepulcro
    ni permitirás que se descomponga
    el cuerpo de tu santo siervo.

    Hechos 2:27 Reina-Valera Antigua (RVA)
    27 Que no dejarás mi alma en el infierno,
    Ni darás á tu Santo que vea corrupción.
    Ya, ya, no te esponjes. Vayamos a la explicación para que te quedes tranquilo.
    La base de todo es que al rey David Dios le prometió que tendría un Reino para siempre en su descendencia. Toda la descendencia de David fue muriendo. ¿Quién es de la descendencia de David que aunque murió, no quedó su alma en el lugar en donde en ese lapso de tiempo los muertos iban, que era el Seol, ni su cuerpo entró en descomposición, porque resucitó intacto? La respuesta es Jesús de Nazaret.

    Su alma fue al Seol, al lugar donde iban todas las almas de los que morían, sí es cierto, y a qué fue su alma ahí? A quedarse? Nooo, para nada, fue a dar Testimonio de sí mismo, de quién era Él, de ser El Hijo de Dios, de ser el Mesías prometido y profetizado desde antes de la fundación del mundo, de testificar que ahora era una realidad para aquellos que entendieron la PROMESA de Dios y tenían la FE de Dios, por eso dice la Escritura de todos ellos:
    Hebreos 11:13
    En la fe murieron todos estos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, creyéndolo y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra.

    Ellos murieron en la Fe de que Cristo llegaría y Cristo bajó hasta el Seol, al Hades, el lugar de los muertos, pero fue por ellos, fue a testificar He Aquí, Yo Soy aquél del que se les profetizó, de quien se les prometió un Reino Eterno y Vida Eterna, y sabes qué hizo? No sólo no se quedó ahí, sino que dice la Escritura esto:
    Efesios 4:8-10
    Por lo cual dice:
    «Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad,
    y dio dones a los hombres».
    9 Y eso de que «subió», ¿qué es, sino que también había descendido primero a las partes más bajas de la tierra? 10 El que descendió es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo.

    Léelo, ¿A qué bajó al Seol? ¿A qué fue a las partes más bajas de la tierra? Pues a rescatar a la cautividad, fue por los que ahí estaban cautivos que eran los de la Fe, los que aun sin verlo, creyeron, lo miraron de lejos, esto es que entendieron lo que Dios en la antigüedad les hablaba y les prometió y en Cristo lo cumplió.
    No iba a dejar a los que lo habían creído y muriendo lo esperaron, por eso tomo cautiva a la cautividad y subió al cielo, llevando consigo a esas almas que por FE , eran salvas.
    A partir de ese momento, hay una separación entre los que no creyeron en vida y los de la Fe. A partir de entonces, hay un lugar para los de la Fe y hay un lugar en el que están los que no creen en la Fe que Dios da de Jesucristo.

    Jesús murió, sí, pero su alma NO se quedó en el Seol, ni su cuerpo que estaba muerto en la tumba se descompuso, sino que Resucitó y ahora tiene un cuerpo Glorificado.
    Y desde ese momento, se abrió un lugar arriba, así lo indica el texto bíblico, a donde van los que mueren en Cristo, y se llama Paraíso.
    Lucas 23:43
    Entonces Jesús le dijo: --De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.

    No hagas tantas olas, las Escrituras lo dicen y explican todo sin necesidad de inventarle o tergiversarle nada.

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Hola
    El infierno de tormentos eternos fue inventado por religiones de hombres que no enseñan lo que Jesucristo enseña realmente en el Evangelio, ni lo que enseña el libro del Apocalipsis, que nos dice que el lago de fuego es la muerte segunda:

    Apocalipsis 20:13
    Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
    20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.

    Apocalipsis 21:8
    ...el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

    La muerte es muerte, no tormentos ni sufrimientos. Dios, que es Jesucristo, quiere MISERICORDIA. Y siempre quiso misericordia, como Él es misericordioso.
    __________________

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Ya, ya, no te esponjes. Vayamos a la explicación para que te quedes tranquilo.
    La base de todo es que al rey David Dios le prometió que tendría un Reino para siempre en su descendencia. Toda la descendencia de David fue muriendo. ¿Quién es de la descendencia de David que aunque murió, no quedó su alma en el lugar en donde en ese lapso de tiempo los muertos iban, que era el Seol, ni su cuerpo entró en descomposición, porque resucitó intacto? La respuesta es Jesús de Nazaret.

    Su alma fue al Seol, al lugar donde iban todas las almas de los que morían, sí es cierto, y a qué fue su alma ahí? A quedarse? Nooo, para nada, fue a dar Testimonio de sí mismo, de quién era Él, de ser El Hijo de Dios, de ser el Mesías prometido y profetizado desde antes de la fundación del mundo, de testificar que ahora era una realidad para aquellos que entendieron la PROMESA de Dios y tenían la FE de Dios, por eso dice la Escritura de todos ellos:
    Hebreos 11:13
    En la fe murieron todos estos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, creyéndolo y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra.

    Ellos murieron en la Fe de que Cristo llegaría y Cristo bajó hasta el Seol, al Hades, el lugar de los muertos, pero fue por ellos, fue a testificar He Aquí, Yo Soy aquél del que se les profetizó, de quien se les prometió un Reino Eterno y Vida Eterna, y sabes qué hizo? No sólo no se quedó ahí, sino que dice la Escritura esto:
    Efesios 4:8-10
    Por lo cual dice:
    «Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad,
    y dio dones a los hombres».
    9 Y eso de que «subió», ¿qué es, sino que también había descendido primero a las partes más bajas de la tierra? 10 El que descendió es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo.

    Léelo, ¿A qué bajó al Seol? ¿A qué fue a las partes más bajas de la tierra? Pues a rescatar a la cautividad, fue por los que ahí estaban cautivos que eran los de la Fe, los que aun sin verlo, creyeron, lo miraron de lejos, esto es que entendieron lo que Dios en la antigüedad les hablaba y les prometió y en Cristo lo cumplió.
    No iba a dejar a los que lo habían creído y muriendo lo esperaron, por eso tomo cautiva a la cautividad y subió al cielo, llevando consigo a esas almas que por FE , eran salvas.
    A partir de ese momento, hay una separación entre los que no creyeron en vida y los de la Fe. A partir de entonces, hay un lugar para los de la Fe y hay un lugar en el que están los que no creen en la Fe que Dios da de Jesucristo.

    Jesús murió, sí, pero su alma NO se quedó en el Seol, ni su cuerpo que estaba muerto en la tumba se descompuso, sino que Resucitó y ahora tiene un cuerpo Glorificado.
    Y desde ese momento, se abrió un lugar arriba, así lo indica el texto bíblico, a donde van los que mueren en Cristo, y se llama Paraíso.
    Lucas 23:43
    Entonces Jesús le dijo: --De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.

    No hagas tantas olas, las Escrituras lo dicen y explican todo sin necesidad de inventarle o tergiversarle nada.
    Entonces el HADES, SEPULCRO, INFIERNO
    ES donde vamos todos
    y esperamos salir de alli


    Apocalipsis 20:13 Nueva Biblia Viva (NBV)
    13 El mar entregó los muertos que había en él,
    y lo mismo hicieron la muerte y el infierno.

    Y cada uno fue juzgado según sus obras.

    Apocalipsis 20:13 La Biblia de las Américas (LBLA)
    13 Y el mar entregó los muertos que estaban en él,
    y la Muerte y el Hades[a] entregaron a los muertos
    que estaban en ellos; y fueron juzgados, cada uno según sus obras.


    Entonces el infierno no es un lugar donde van los malos
    vamos todos alli, es la tumba.

    Por eso Jesús dijo que habría resurrección de Justos e injustos
    la doctrina que los malos son sentenciados a ir a las llamas es falsa
    habrá resurrección de injustos, saldran del infierno/tumba/hades/muerte

    Saludos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #167
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    No existe el infierno inventado por las religiones que quisieron hacer ver que los malos van a un infierno donde sufren tormentos en llamas de fuego que les abrasan eternamente. Es una barbaridad este infierno que inventaron las religiones.
    Última edición por Roberto0; 15-sep.-2020 a las 13:35 Razón: La muerte es muerte, no tormentos ni sufrimientos. Dios, que es Jesucristo, quiere MISERICORDIA. Y siempre quiso misericordia

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces el HADES, SEPULCRO, INFIERNO
    ES donde vamos todos
    y esperamos salir de alli
    Hola Kimo no os hagáis líos con el infierno , las personas mueren y muertas se quedan, los elegidos vivieran con Cristo en el paraíso de mil años, y los que no hayan sido elegidos para vivir con Cristo mil años, tendrán que esperar al juicio final, que vendrá después de los mil años del paraíso de Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hola Kimo no os hagáis líos con el infierno , las personas mueren y muertas se quedan, los elegidos vivieran con Cristo en el paraíso de mil años, y los que no hayan sido elegidos para vivir con Cristo mil años, tendrán que esperar al juicio final, que vendrá después de los mil años del paraíso de Jesucristo.
    Los que van al cielo
    van alli para gobernar a la tierra
    si todos los cristianos van al cielo
    ¿A quienes gobernarían?


    Y tengo esperanza en Dios,
    esperanza que también tienen estos hombres,
    de que va a haber una resurrección tanto
    de justos como de injustos.
    Hechos 24:15

    El mar entregó a los muertos que había en él,
    y la muerte y la Tumba entregaron a los muertos que había en ellas.
    Y cada uno fue juzgado por sus acciones”.
    Apocalipsis 20: 13
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #170
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    [QUOTE=KIMO;1695219162]Los que van al cielo
    van alli para gobernar a la tierra
    si todos los cristianos van al cielo
    ¿A quienes gobernarían?


    [B][COLOR="Black"]Y tengo esperanza en Dios,
    esperanza que también tienen estos hombres,
    de que va a haber una resurrección tanto
    de justos como de injustos.
    Hechos 24:15

    QUOTE]

    Eso que tú dices ocurrirá cuando venga el juicio final, pero el juicio final vendrá después de la segunda venida de Jesucristo.... y el cumplimiento de los 1000 años en el paraíso, así que todavía te falta tiempo, no precipitas las cosas.
    Los cristianos verdaderos aman los mandamientos de Jesucristo, y los llevan grabados en su corazón, por qué Jesucristo es Dios y los mandamientos de Jesucristo, son los verdaderos mandamientos de Dios.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •