Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 48 PrimeroPrimero ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 479

Tema: EL INFIERNO NO EXISTE porque los muertos AUN NO HAN SIDO JUZGADOS...

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.805

    Predeterminado

    La diferencia de ese pueblo errante, al que menosprecias y del que te burlas, es que de él, nacería EL SALVADOR DE CADA HUMANO.
    Ni lo menosprecio, ni me burlo.
    Conozco muy bien al pueblo judío, y también qué opina acerca de su propia historia.
    Pero porsupuesto que Dios iba a proteger a ese pueblo, porque de Él nacería SU HIJO.
    Porsupuesto.
    Qué entiendes tú de esto, nada, si tú eres tu propio dios, sálvate sola.
    Ja ja. no te confundas, klaudita, quién tiene su propio dios y se cree superior eres tú.
    Yo me conformo con ser un ser humano mortal, con todas sus taras y virtudes.
    Ya superé esa etapa de la angustia acallada con los productos de la imaginación.

    Vive tranquilita con tus fantasías y con los vapores que emanan de tu cabecita de niña, y controla tu ira,
    recuerda que el reino de los cielos es para los mansos.

    Solo para tu información: soy del sexo masculino, y no del sexo femenino.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ni lo menosprecio, ni me burlo.
    Conozco muy bien al pueblo judío, y también qué opina acerca de su propia historia.
    No, nada conoces del pueblo hebreo-judío, se nota a leguas, ya que en un mensaje anterior dijiste eso:
    No comadre: un pueblo nómada, con las mismas mañas que sus vecinos, arracándose los ojos por un trozo de tierra sin diferencia alguna con los demás pueblos.
    Y nombraste que no tenía diferencia alguna. Ves, no sabes nada, porque diferencias hay y muchas de los otros pueblos antiguos, muchísima diferencia.

    Porsupuesto.
    Claro, si no te lo digo, no te enteras!!
    Ja ja. no te confundas, klaudita, quién tiene su propio dios y se cree superior eres tú.
    Yo me conformo con ser un ser humano mortal, con todas sus taras y virtudes.
    Ya superé esa etapa de la angustia acallada con los productos de la imaginación.
    Mi Dios es el Creador de todo cuanto existe, visible e invisible, quien trajo a existencia lo que se ve de lo que no se veía. No lo conoces, porque se nota que tú eres tu dios.

    Vive tranquilita con tus fantasías y con los vapores que emanan de tu cabecita de niña, y controla tu ira,
    recuerda que el reino de los cielos es para los mansos.
    A poco te espanté, jajaja, es sólo una probadita de lo que te puedo decir cuando replicas mis mensajes, por mi síguele, tengo mucho para decirte, no había querido tomar tus mensajes, me había contenido, pero ya no más, aquí estamos, para esto es el foro, yo sigo con mis verdades, tu sigue con tus fantasías de que eres soberan@ y que sol@ te necesitas a ti mism@

    Solo para tu información: soy del sexo masculino, y no del sexo femenino.
    Mmmm. no lo sé, hay algo que, bueno, si tu lo dices, me referiré a ti como masculino.

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    No, nada conoces del pueblo hebreo-judío, se nota a leguas, ya que en un mensaje anterior dijiste eso:

    Y nombraste que no tenía diferencia alguna. Ves, no sabes nada, porque diferencias hay y muchas de los otros pueblos antiguos, muchísima diferencia.
    Pues no tenía diferencia ninguna.
    Era igual de sanguinario que el resto, e igual de pacífico que el resto,
    dependiendo de la situación.
    E igual de superscicioso.
    Claro, si no te lo digo, no te enteras!!
    Ni las ironías entiendes....
    Mi Dios es el Creador de todo cuanto existe, visible e invisible, quien trajo a existencia lo que se ve de lo que no se veía.
    No necesitas citar el credo de nicea, conozco tus creencias a la perfección.
    No lo conoces, porque se nota que tú eres tu dios.
    Tus fantasías me las conozco perfectamente.
    A poco te espanté, jajaja, es sólo una probadita de lo que te puedo decir cuando replicas mis mensajes, por mi síguele, tengo mucho para decirte, no había querido tomar tus mensajes,
    No tienes nada para decir, porque me conozco tu cuento de memoria,
    y yo no tengo nada que decirte a tí, porque mis opiniones no te interesan.

    Tal como le he dicho a Kimo y a otros fanáticos, lo que escribo es para los lectores, y no para quienes escriben en este foro.
    me había contenido, pero ya no más, aquí estamos, para esto es el foro, yo sigo con mis verdades, tu sigue con tus fantasías de que eres soberan@ y que sol@ te necesitas a ti mism@
    Todos se contienen al comienzo, hasta que no aguantan.
    Y no aguantan porque se dan cuenta de sus propias fantasías.
    Pero no se atreven a enfrentarse consigo mismos.
    Incluso algunos, como los TJ impiden a sus hijos acceder a la educación superior para evitar que se les abran los ojos.
    Mmmm. no lo sé, hay algo que, bueno, si tu lo dices, me referiré a ti como masculino.
    Me da exactamente lo mismo cómo te refieras a mi.
    Solamente te hice ver que soy varón. No saques conclusiones donde no hay material para ello.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pues no tenía diferencia ninguna.
    Era igual de sanguinario que el resto, e igual de pacífico que el resto,
    dependiendo de la situación.
    E igual de superscicioso.
    Nada que ver, sigues viviendo en la ignorancia, y ahí te quedarás.

    Ni las ironías entiendes....
    Reconoce lo que dices, tuviste un momento de flaqueza?

    No necesitas citar el credo de nicea, conozco tus creencias a la perfección.
    No conoces mis creencia, no sabes nada de mi fe, te criaste en un colegio de monjas y te hicieron aprender sus tonterías, al darte cuenta que la fe católica es un fiasco te sentiste apenado, así les pasó a muchos, no me revuelvas con los católicos romanos, quienes produjeron tu trauma.

    Tus fantasías me las conozco perfectamente.
    No tengo fantasías. Conozco la Verdad y me ha dado libertad, hasta que la conozcas entenderás, mientras tanto seguirás con tu venda.

    No tienes nada para decir, porque me conozco tu cuento de memoria,
    y yo no tengo nada que decirte a tí, porque mis opiniones no te interesan.
    La que conoce bien tus doctrinas de ateo y antiteísta soy yo. Repites exactamente lo mismo que cualquier ateo y antitepista. Y con respecto a tus opiniones, sí me interesan y me preocupan. Ha de ser horrible vivir día y noche pensando en un Dios que existe y que no quieres recibir.

    Tal como le he dicho a Kimo y a otros fanáticos, lo que escribo es para los lectores, y no para quienes escriben en este foro.
    El fanatismo lo veo en ti. Estás fanatizado, te encuentro en todos los temas relacionados con Dios. Estás metidísimo, claro opinas lo mismo en todos los temas, nada nuevo que diga uno ooh woow, trajo una opinión nueva, nooo, siempre lo mismo con ustedes.Parecen disco rayado, lo mismo y lo mismo y por si fuera poco, lo mismo y lo mismo.

    Todos se contienen al comienzo, hasta que no aguantan.
    Y no aguantan porque se dan cuenta de sus propias fantasías.
    Pero no se atreven a enfrentarse consigo mismos.
    Incluso algunos, como los TJ impiden a sus hijos acceder a la educación superior para evitar que se les abran los ojos.
    Hay otros que sin ser Testigos de genoveva, no mandan a sus hijos a universiadades, y eso qué tiene? O a fuerza todos los humanos deben tener estudios Universitarios? o qué, si no van a la Universidad valen menos? eso estás diciendo? haces distinción entre las personas porque van o no van a las universiades?
    Ten en cuenta que NO TODOS pueden ir a Universidades, o estudiar, unos porque no pueden otros porque no quieren y no pasa nada, siguen siendo personas valiosas.
    No todos van a ser profesionistas, porque entonces no tendríamos carpinteros, o albañiles, o herreros, o campesinos, o pintores, tampoco habría recepcionistas, meseras, personas tendiendo en zapaterías, cobrando en las cajas del súper, Oye qué te pasa, todos somos necesarios y no necesariamente deben ir a la Universidad. Haces exclusión de personas.


    Me da exactamente lo mismo cómo te refieras a mi.
    Solamente te hice ver que soy varón. No saques conclusiones donde no hay material para ello.
    Momentito, varón no eres, eres hombre.

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klaudia
    No tengo fantasías. Conozco la Verdad
    ja ja.
    Tú conoces La Verdad, él conoce La Verdad, aquél conoce La Verdad..

    Solo que todas esas La Verdad son incompatibles y contradictorias.

    Y ninguno es capaz de reconocer que solamente tiene una creencia.

    Y claro, dirás, los demás están equivocados, porque solo la tuya es La Verdad.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Cool

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ja ja.
    Tú conoces La Verdad, él conoce La Verdad, aquél conoce La Verdad..

    Solo que todas esas La Verdad son incompatibles y contradictorias.

    Y ninguno es capaz de reconocer que solamente tiene una creencia.

    Y claro, dirás, los demás están equivocados, porque solo la tuya es La Verdad.
    Sólo hay una Verdad. El que no la reconozca no está en la Verdad. La Verdad es Cristo. Ya, no hay más.
    El problema contigo y tu secta, es que en tu ignorancia confundes LA VERDAD con corrientes teológicas.

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Sólo hay una Verdad. El que no la reconozca no está en la Verdad. La Verdad es Cristo. Ya, no hay más.
    El problema contigo y tu secta, es que en tu ignorancia confundes LA VERDAD con corrientes teológicas.
    le falta algo,,,tenes razon,Klaudia,,,es como que le sube agua al tanque

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Recuerda siempre, que no tenemos la misma doctrina, tu dios es diferente al mio. Por lo tanto entiendo que tus doctrinas sean tan raras.
    Yo sigo al Dios Bíblico, un Dios triuno, tu sigues a un dios independiente con cuerpo?
    Las mías están basadas en lo que les fue enseñado a los apóstoles de Jesucristo y no lo que un señor en su necesidad por crear una congregación diferente y jalar gente para hacer dinero(Russell) inventó y tergiversó.
    Las creencia
    Es bíblica
    Te mostré que el
    Hades
    Sepulcro
    Infierno

    Es lo mismo
    La sepultura
    Los muertos
    No están conscientes
    Según lo que
    Nos enseña ja biblia

    Por eso puede ser
    Que te parezca tan extraña

    Pues no es lo que dice el pastor
    De tu iglesia.

    Debes examinar
    Que si el
    Hades
    Infierno
    Y sepultura

    De traduce en el mismo texto
    No es un lugar de tormento
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #159
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Las creencia
    Es bíblica
    Te mostré que el
    Hades
    Sepulcro
    Infierno

    Es lo mismo
    La sepultura
    Los muertos
    No están conscientes
    Según lo que
    Nos enseña ja biblia

    Por eso puede ser
    Que te parezca tan extraña

    Pues no es lo que dice el pastor
    De tu iglesia.

    Debes examinar
    Que si el
    Hades
    Infierno
    Y sepultura

    De traduce en el mismo texto
    No es un lugar de tormento
    russell,,vendia el elixir de la vida en su carretay vendio todo y se compro una imprenta,,queria destruir a los adventistas,,,un pobre mortal que quiso hacer fortuna

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Los profetas nos dicen que los malvados mueren y ya no existen más. Así que no hay sufrimientos eternos.
    Infierno no hay más vivimos en este mundo....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •