Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: quien decide

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado quien decide

    cuando salen con sus parejas a divertirce quien decide lo que hacen y adonde suelen ir

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    A mí me gusta que ella decida, porque lo que más me importa es que ella se lo pase bien. Si vamos al cine, que elija la película, o si vamos a tomar algo a donde ella quiera.
    Que se divierta y se ría, con eso me conformo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    A veces yo, a veces ella...

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Pues es bueno motrar iniciativa, aunque es muy facil solo decir que ella elija, pero que pasa cuando ella te dice, " No mejor llevame a donde tu quieras" siempre es bueno tener un plan de rescate para ese moento.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Pues es bueno motrar iniciativa, aunque es muy facil solo decir que ella elija, pero que pasa cuando ella te dice, " No mejor llevame a donde tu quieras" siempre es bueno tener un plan de rescate para ese moento.

    Ese " No mejor llevame a donde tu quieras" solo tiene un destino :sleep:

    Ehm pues es equilibrado algunas veces me gusta que ella decida y otras veces decido yo, si ella decide vamos a las tiendas por horas y mas horas o vamos a algun lugarcillo a comer,si yo decido vamos al cine o a jugar billar, mmm creo que es triste en este momento darme cuenta que hace mucho no voy al cine y si e pasado mucho tiempo en las tiendas =/...
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2008
    Ubicación
    mendoza
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    CUANDO ESTABA DE NOVIA ME CANSE DE DECIRDIR TODO YO, ASI QUE AHORA CUANDO TENGA UN NOVIO ESPERO QUE TENGA CARACTER Y DECIDA O DECIDAMOS JUNTOS!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!! VICTOR OCTAVIO ES EL HOMBRE QUE TANTO HE ESPERADO Y ES MIO !!!!!!!!!!!!

    !!!!!!!!!!!VICTOR OCTAVIO Y JOSEFINA!!!!!!!!!!!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    cuando tienes novia el pasear solo es un pretexto para estar con ella, aun asi creo que a ellas les gusta verte decidiendo, por eso tomando en cuenta sus gustos siempre pido ir a donde creo que lo va a pasar bien... igual no es tan complicado.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    me gusta decidir yo pero también me choca que cuando pido una opinión me conteste "lo que tu quieras"... en el cine prefiero que él escoja la peli, así si es mala, puedo culparlo ;p

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    NO TE PREOCUPES MI REINA, CUANDO VAYA POR TI, VERAS QUE TENGO CARÀCTER DE SOBRA PARA DECIDIR LO QUE VAS A HACER.
    PERO TODO SERÀ PARA TU PROPIO BIEN.
    Cita Iniciado por mishhish Ver Mensaje
    CUANDO ESTABA DE NOVIA ME CANSE DE DECIRDIR TODO YO, ASI QUE AHORA CUANDO TENGA UN NOVIO ESPERO QUE TENGA CARACTER Y DECIDA O DECIDAMOS JUNTOS!!!!!!!!!!!!!




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2008
    Ubicación
    Hermosillo Sonora Mexico
    Mensajes
    458

    Predeterminado

    Mmm... el que tenga la mejor idea
    Secuestraron al changuito y si no lo ayudamos lo van a matar : (

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=9261

    Nadie quiere que el chango muera *-*

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •