Buenas noches.

Dentro de todo lo que puedas, mantén la tranquilidad. Sé que no tiene que ser fácil pero hasta que no de a luz, si es que es verdad y antes no le viene un aborto por alguna causa, no puedes hacer nada. Yo en la ecografía observo que pone 2010 pero bueno, a veces las fechas en estos equipos se pueden desajustar, bien por que haya habido alguna asistencia técnica en la máquina y la fecha no haya quedado bien ajustada( trabajé muchos años en temas de electromedicina como comercial y lo he visto unas cuantas veces) pero no sé por qué me dá que tu ex lo que tiene es un ataque de dejaditis y quiere hacertelas pagar.

Tú rompiste con ella, pues nada, si nace ese hijo, pruebas de paternidad, que sale que es tuyo , te haces cargo del peque pero no sigues con la madre. Que sale que no es tuyo, pues listo.

No lo debes de estar pasando nada bien y es lamentable que hagan esas cosas. Uno debe de admitir que le o la han dejado y no joder a la otra persona.

Suerte y que vaya bien, aunque como he dicho, no creo que esté embarazada pero se sabrá con el tiempo-