Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 28 de 105 PrimeroPrimero ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 1044

Tema: CADA UNO PAGARÁ POR SUS PECADOS Y NO por los de sus padres...

  1. #271
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2020
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ... dejando de lado los insultos producto de las pataletas,

    Veo que te altera los nervios que te lo recuerden.

    ¿es falso que los TJ prefieren dejar morir a un hijo antes de aplicarle una transfusión?

    ¿NO será que la obsesión va por el lado de los asesinos culposos,
    y de su interpretación enferma de las escrituras?
    Tengo una niña de 9 años que es lo que más quiero en el mundo, y no voy a aceptar que cualquier mindundi de medio pelo, me venga a tildar de infanticida!!.
    Eres un ignorante y un calumniador que destilas odio persecutor

  2. #272
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2020
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Por supuesto doonga, la gente que adora al diosito-demonio jehová termina haciendo las cosas que a el le encantan ... MATAR Y HACER SUFRIR.

    Por eso la muerte está en el ADN, pues se rebeló contra el orden celestial que no permite el sufrimiento y la muerte.

    Los judíos también matan en nombre de YHWH, los musulmanes que adoran el mismo dios con otro nombre matan por su nombre, y los cristianos no creo necesitar explicar todo lo que han destruido y matado en nombre de su cristo.

    Por supuesto los TJ son fieles a su diosito-demonio y permiten que gente muera por no recibir sangre ...

    Hijos de su padre !!
    Gracias, para mí es un piropo que me llames hijo de Jehová, probable y lamentablemente no este a la altura de tal honor.
    Pero por descontado, puedes estar seguro por lo visto que tú sí estas al nivel de ser un completo hijo de satanás!!

  3. #273
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
    Tengo una niña de 9 años que es lo que más quiero en el mundo, y no voy a aceptar que cualquier mindundi de medio pelo, me venga a tildar de infanticida!!.
    Eres un ignorante y un calumniador que destilas odio persecutor
    si un día tu hija de 9 años contrae leucemia u alguna enfermedad que solamente se puede curar mediante una transfusión (espero que jamás eso ocurra) hablaremos nuevamente.
    Ahí quedará en claro si es que eres o no infanticida.

    ¿o es falso que crees que si tu hija se transfunde perderá su vida futura?

    No hay ni mentira ni odio persecutor: hay puesta en evidencia, que es algo muy diferente.

    Y no lo escribo por tí, porque tú ya estás atrapado,
    sino para prevenir a los incautos para que se enteren de la clase de secta de que se trata la WT.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #274
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El problema es que ellos no tenían la experiencia ni la sabiduría para no haber escuchado a la serpiente, y por eso les engañó para que desobedecieran a Dios. Entonces para ellos, que tenían un mandamiento tan sencillo, satanás se lo puso difícil, porque a ellos les faltaba la sabiduría para saber que no se debe codiciar, ser como Dios. Al final todo es falta de conocimiento.

    Si eran perfectos en el cuerpo no lo eran en el conocimiento de las mentiras de satanás.

    En cuanto a lo que dices de diente por diente, esa es una ley judía que Jesucristo abolió, y la abolió es porque no era una ley verdadera de Dios.
    Antes de abolirla la cumplió
    Porque eso es lo que exigía la ley

    Por eso se llama el segundo Adán
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #275
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
    Gracias, para mí es un piropo que me llames hijo de Jehová, probable y lamentablemente no este a la altura de tal honor.
    Pero por descontado, puedes estar seguro por lo visto que tú sí estas al nivel de ser un completo hijo de satanás!!
    Te compadezco por ser hijo de jehová, aunque al parecer te gusta la idea.

    En cuanto a satanás, no existe, es un invento de tu libro de cuentos llamado biblia.

  6. #276
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Te compadezco por ser hijo de jehová, aunque al parecer te gusta la idea.

    En cuanto a satanás, no existe, es un invento de tu libro de cuentos llamado biblia.

    Pues ahí te equivocas.. pues Satanás existe porque a ti te tiene totalmente el endemoniado.
    Vas por el camino del mal y te sientes muy a gusto en ese camino... A ver a ti quién te libra del día malo.

  7. #277
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues ahí te equivocas.. pues Satanás existe porque a ti te tiene totalmente el endemoniado.
    Vas por el camino del mal y te sientes muy a gusto en ese camino... A ver a ti quién te libra del día malo.
    Lo tuyo no solo es una amenaza, como acostumbran los cristianos, sino que encima inventa un ser que no existe, que es Satanás. El único si se puede llamar satanás en este universo es Jehová, pega una miradita a lo que hace en el Antiguo Testamento y te darás cuenta de lo que es un ASESINO.

  8. #278
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Lo tuyo no solo es una amenaza, como acostumbran los cristianos, sino que encima inventa un ser que no existe, que es Satanás. El único si se puede llamar satanás en este universo es Jehová, pega una miradita a lo que hace en el Antiguo Testamento y te darás cuenta de lo que es un ASESINO.
    Yo no te amenazó te digo la verdad....que tu comportamiento es de una persona endemoniada y poseída de la verdad.... Y en tiempos de Jesucristo también lo había.
    Satanás si existe.

  9. #279
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo no te amenazó te digo la verdad....que tu comportamiento es de una persona endemoniada y poseída de la verdad.... Y en tiempos de Jesucristo también lo había.
    Satanás si existe.
    Que astuto !! Me dices una mentira amenazante, y luego te escudas detrás de una supuesta verdad.

    Tu tienes idea CERO de lo que pasó en la época del Maestro Jesús, el sistema religioso te armó el libro que hoy crees sagrado, pobres tipos estos cristianos.

  10. #280
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    .....que tu comportamiento es de una persona endemoniada y poseída de la verdad....
    Mira cómo te delata tu subconsciente: le has dicho a Leo que está poseído de la verdad
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •