Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 44 de 105 PrimeroPrimero ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 431 al 440 de 1044

Tema: CADA UNO PAGARÁ POR SUS PECADOS Y NO por los de sus padres...

  1. #431
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    <p>
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Debes aprender el Evangelio.. empezando ,saliendo que Jesucristo y Dios son la misma persona. Dios hecho hombre...EN Jesucristo.
    cita la Biblia, cita donde dice : Dios hecho hombre. La Biblia si dice que TOMO forma de hombre, se humillo a si mismo, haciendose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Haciendose obediente dice...pero obediente a quien Roberto ... obediente a si mismo u obediente al Padre ... estas en una encerrona.Despierta ya.</p>
    Última edición por ELB; 05-dic.-2020 a las 09:13

  2. #432
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    cita la Biblia, cita donde dice : Dios hecho hombre. La Biblia si dice que TOMO forma de hombre, se humillo a si mismo, haciendose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Haciendose obediente dice...pero obediente a quien Roberto ... obediente a si mismo u obediente al Padre ... estas en una encerrona.Despierta ya.
    El Evangelio según el Apóstol Juan te dice que Dios es el verbo y que el Verbo se hizo carne, en estas palabras te está diciendo que Dios se hizo hombre... y ahora bien...en cuanto que Jesucristo se hizo obediente EL era carne y Espíritu, entonces su cuerpo era obediente a su Espíritu y ahí esta el misterio que tú no quieres comprendee...entonces debes comprender estos misterios que no son tan difíciles de entender, para que algún día puedas hacer lo que Jesucristo te manda,,,pues Jesucristo te dice que si quieres entrar en la vida ,,,,que guardes los mandamientos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #433
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado Este es mi nombre para siempre, y así se me recordará de generación en generacion

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    el no oraba a nadie,,si EL es DIOS,,el propio satan se rinde ante EL,,,yo estoy mas que seguro,que a Jesus no le salio la palabra jehova ni en sus peores momentos,,por eso no esta escrito en el nuevo testamento
    Jesus uso el nombre de Dios que el leia

    por ejemplo tenemos lo que dijo Dios de su nombre
    en EXODO CAPITULO 3

    13?Sin embargo, Moisés le dijo al Dios verdadero:
    “Supongamos que voy ante los israelitas y les digo:
    ‘El Dios de sus antepasados me ha enviado a ustedes’.
    Si ellos me preguntan ‘¿Y cuál es su nombre?’, ¿qué les debo decir?”.

    15?Entonces Dios le dijo otra vez a Moisés:
    “Esto es lo que debes decirles a los israelitas:
    ‘Jehová, el Dios de sus antepasados, el Dios de Abrahán,
    el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, me ha enviado a ustedes’.
    Este es mi nombre para siempre, y así es como se me recordará de generación en generación.

  4. #434
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Bueno Kimo eso te lo podría pasar lo del nombre, aunque los cristianos sabemos que Jesucristo es Dios.

    Pero y si alguien te pregunta qué es la enseñanza y las buenas nuevas de Jesucristo? Si no les dices que es el Evangelio eso sí que no te lo paso.

    Por qué Dios es el mismo ayer hoy y para siempre, y según lo que él nos enseñó en el Evangelio, es lo que mandó predicar.

  5. #435
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    cita la Biblia, cita donde dice : Dios hecho hombre. La Biblia si dice que TOMO forma de hombre, se humillo a si mismo, haciendose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Haciendose obediente dice...pero obediente a quien Roberto ... obediente a si mismo u obediente al Padre ... estas en una encerrona.Despierta ya.
    por ahi se bloquea, Roberto,,todo fue voluntario,,los tres lo hicieron,,

  6. #436
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Bueno Kimo eso te lo podría pasar lo del nombre, aunque los cristianos sabemos que Jesucristo es Dios.

    Pero y si alguien te pregunta qué es la enseñanza y las buenas nuevas de Jesucristo? Si no les dices que es el Evangelio eso sí que no te lo paso.

    Por qué Dios es el mismo ayer hoy y para siempre, y según lo que él nos enseñó en el Evangelio, es lo que mandó predicar.
    Entonces, para que quede claro
    tu aceptas de la biblia
    lo que tu mente imperfecta
    te indique, por tu vasto conocimiento de las escrituras
    que no puedes mas que repetir
    lo que te aprendiste
    y acusar a los demas
    de no ser tan cristiano como tu
    porque eres la ultima cocacola en el desierto

    Bajate de esa nuve

    lo que esta escrito en la biblia
    segun Jesus es la verdad

  7. #437
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces, para que quede claro
    tu aceptas de la biblia
    lo que tu mente imperfecta
    te indique, por tu vasto conocimiento de las escrituras
    que no puedes mas que repetir
    lo que te aprendiste
    y acusar a los demas
    de no ser tan cristiano como tu
    porque eres la ultima cocacola en el desierto
    .
    Bajado de la nube estoy hace mucho, mejor tú quítate la venda.
    Y cuidado con la Coca-Cola que es mala.
    __________. _______ . _____
    No todo en la Biblia es palabra de Dios si no lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio, y para saber qué guarda relación con la misericordia del Evangelio hay que hacer un estudio profundo del mismo Evangelio.
    Así conocerás el bien y el mal, el trigo y la cizaña.
    Porque si no.... no puedes predicar las buenas nuevas.
    Jesús es la misma escritura... Y el hablo de las escrituras inspiradas lo que tenía que hablar y sus hijos lo entienden y lo predican... Todos lo entienden menos tú.

  8. #438
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    . Bajado de la nube estoy hace mucho, mejor t&uacute; qu&iacute;tate la venda. Y cuidado con la Coca-Cola que es mala. __________. _______ . _____ No todo en la Biblia es palabra de Dios si no lo que guarda relaci&oacute;n con la misericordia del Evangelio, y para saber qu&eacute; guarda relaci&oacute;n con la misericordia del Evangelio hay que hacer un estudio profundo del mismo Evangelio. As&iacute; conocer&aacute;s el bien y el mal, el trigo y la ciza&ntilde;a. Porque si no.... no puedes predicar las buenas nuevas. Jes&uacute;s es la misma escritura... Y el hablo de las escrituras inspiradas lo que ten&iacute;a que hablar y sus hijos lo entienden y lo predican... Todos lo entienden menos t&uacute;.
    me cambio la pantalla,,,parece que esttan ajustando,,&ntilde;&ntilde;&ntilde;&ntilde;,,no las letras aun no entran

  9. #439
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Debes estudiar el evangelio:
    Kimo debés estudiarlo tú, yo ya lo hago no soy como tú no predicó la biblia, reconozco que Jesucristo es Dios. Tú niegas su divinidad.

    Jesucristo es Dios hecho hombre

    Cuando dice ...lo que yo enseño no es mío sino de aquel que me envió....seguro que tú lo que quieres hacer ver es que son dos personas distintas

    Y no... Jesucristo es Dios en carne y habla de Dios Espíritu, pero es EL.

    Y para enseñar que lo que prédicas viene de Dios, debes enseñar el Evangelio, que es lo que Jesucristo mando predicar.

  10. #440
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    No terminas de entender kimo....
    Jesucristo es Dios hecho hombre.

    Y como Dios hecho hombre predicó el EVANGELIO a todo el que quisiera escuchar.

    Discutió con los fariseos de su época, con Rabinos, con el Sanedrín....y dijo cuando le preguntaron que si era Dios.... que si....por lo que se formó escándalo.
    Pero era le verdad....era Dios.... pero Dios hecho hombre.
    No es tan difícil.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •