Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 43

Tema: El verdadero jesus avatar profeta

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Si vas a hablar de serpientes no te hagas el melcochero y quieras mezclarlas con Jesús ... cómo vas a mezclar al Hijo de Dios con demonios? No digo yo si vas a odiar la Biblia!!! :sleep:

    2 Cor. 6:14 (...) ¿qué relación tienen la justicia y la maldad? ¿O qué tienen en común la luz y la oscuridad? 15 Además, ¿qué armonía hay entre Cristo y Belial? ¿O qué tienen en común un creyente y un no creyente? 16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque nosotros somos el templo de un Dios vivo. Tal como dijo Dios: “Yo residiré entre ellos y andaré entre ellos, y yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo”. 17 “Por eso sálganse de entre ellos y sepárense —dice Jehová— y dejen de tocar la cosa impura”, “y yo los recibiré”. 18 “‘Y yo seré un padre para ustedes, y ustedes serán hijos e hijas para mí’, dice Jehová, el Todopoderoso”.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Si vas a hablar de serpientes no te hagas el melcochero y quieras mezclarlas con Jesús ... cómo vas a mezclar al Hijo de Dios con demonios? No digo yo si vas a odiar la Biblia!!! :sleep:

    2 Cor. 6:14 (...) ¿qué relación tienen la justicia y la maldad? ¿O qué tienen en común la luz y la oscuridad? 15 Además, ¿qué armonía hay entre Cristo y Belial? ¿O qué tienen en común un creyente y un no creyente? 16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque nosotros somos el templo de un Dios vivo. Tal como dijo Dios: “Yo residiré entre ellos y andaré entre ellos, y yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo”. 17 “Por eso sálganse de entre ellos y sepárense —dice Jehová— y dejen de tocar la cosa impura”, “y yo los recibiré”. 18 “‘Y yo seré un padre para ustedes, y ustedes serán hijos e hijas para mí’, dice Jehová, el Todopoderoso”.
    Ya le dije que usted hace uso de la cultura popular para dejarme mal parado, pero el Serpiente es muy bien visto en otros pueblos, por supuesto Jehová lo odia, y ha hecho lo suyo con la biblia, dejándolo mal parado, como el ha querido.

    Y que quede claro que no se le llama así por ser un reptil malvado, es porque despierta el fuego de la kundalini, que sube por la columna hasta abrir lo siete chakras, eso abre la puerta del espíritu al cosmos, y fue la razón de que jehová descendiera con sus elohim a confundir las lenguas, esto es, se les confundió el lenguaje espiritual, y fueron diseminados por toda la tierra, de allí la similitud de los mitos en todo el mundo. Esto está retratado en la Torre de Babel del Génesis.






  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    y a resumidas cuentas que es lo que ofrece tu dios ?

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y a resumidas cuentas que es lo que ofrece tu dios ?

    Lee el cuadro en este link las diferencias entre el sistema de Yahweh y el del Maestro

    https://leonardobetetto.com/La-Matrix/
    Última edición por leobetetto; 23-jul.-2020 a las 15:32

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    EL KUNDALINI.

    La energía Kundalini, también conocida como el poder de la serpiente, es para muchos un portal hacia la elevación de la consciencia. Es una energía físico – psico – espiritual que es común practicarla en los centros de yoga y gurús orientales, se representa por una serpiente que tiene que ser despertada por el yogui según algunas facciones de la nueva era.

    Una de las manifestaciones de los kundalinistas es el caerse hacia atrás con su mente en blanco, revolcándose, brincar o reír desaforadamente, permanecer inconscientes o semiconscientes exacerbando sus sentidos en un trance emocional intenso. Esta práctica hinduista se ha introducido en las iglesias modernas como una “llenura del Espíritu Santo

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Según el hinduismo, el cuerpo humano tiene siete chakras principales, que conecta la serpiente kundalini, que se corresponderían con los plexos nerviosos del sistema autónomo, y que darían cualidades como la diplomacia, la compasión, la sabiduría y la creatividad. Inmediatamente después de la «realización espiritual», los chakras se activan y comienza el lento proceso de limpieza de toda la energía negativa acumulada durante años de actividades autodestructivas (como la drogadicción, el alcoholismo, la violencia, la ira o el fanatismo de cualquier tipo). Los beneficios son casi inmediatos; las pequeñas ansiedades se reducen y el gozo y la objetividad comienzan a manifestarse. Esto último es lo que los kundalinistas y congregantes de la iglesia dicen son “bendiciones” de Dios.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Según el hinduismo, el cuerpo humano tiene siete chakras principales, que conecta la serpiente kundalini, que se corresponderían con los plexos nerviosos del sistema autónomo, y que darían cualidades como la diplomacia, la compasión, la sabiduría y la creatividad. Inmediatamente después de la «realización espiritual», los chakras se activan y comienza el lento proceso de limpieza de toda la energía negativa acumulada durante años de actividades autodestructivas (como la drogadicción, el alcoholismo, la violencia, la ira o el fanatismo de cualquier tipo). Los beneficios son casi inmediatos; las pequeñas ansiedades se reducen y el gozo y la objetividad comienzan a manifestarse. Esto último es lo que los kundalinistas y congregantes de la iglesia dicen son “bendiciones” de Dios.
    Lo que hagan los maestros kundalinistas, en sus distintos estados de consciencia a mi no me importa mucho, lo que es interesante es el verdadero cultivo del fuego yóguico, que consiste en abrir los chakras para mejorar la salud física, psicológica, y permitir el ingreso de información cuántica por la anatomía oculta, por eso Jehová detesta esta práctica correcta, pues nuestra consciencia se eleva y permite la salida del plano astral, y contactar con entidades en otro puntos del universo.

    Esto no tiene nada que ver ni con el espíritu santo, ni con estados de éxtasis religioso, sería bueno que te hicieras asesorar por verdadero practicantes de esta energía, como los monjes de Shaolín, con los cuales estuve algunos años, así como en el kung fu tradicional, como el choy lee fut, del cual soy cinto negro. Los monjes tiene un buen estado espiritual, pero lamentablemente también son servidores de jehová el demiurgo al predicar la fusión con el todo.

    De manera que no hablo por lo que leo en enciclopedias, todas mis vivencias en este ámbito, y en las bíblicas las viví por un lapso de 20 años, como preparación para mi ministerio. Por supuesto, gente cristiana, atada a prejuicios dogmáticos enceguecedores no entienden nada de esto, y se van para cualquier lado.

    Si alguien quiere completar esta idea, les doy otro link a mi web donde hago un ligero repaso del tema, hasta completar otro tratado más detallado.

    Gracias ...

    https://leonardobetetto.com/El-Plano-Astral/

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Hay un mercado de experiencias psico-sensoriales, eso es lo tuyo. Simon el mago tambien hacia uso de ellas.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Hay un mercado de experiencias psico-sensoriales, eso es lo tuyo. Simon el mago tambien hacia uso de ellas.
    Es espíritu-sensitiva, y simón el mago es tu mito, como cristo el salvador.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado



    En el texto apócrifo de los Hechos de Pedro se narra una de las fantasiosas leyendas más conocidas acerca de Simón el Mago. Cuando exhibía sus poderes mágicos en Roma, volando ante el emperador romano Nerón en el Foro Romano, para probar su condición divina, los apóstoles Pedro y Pablo rogaron a Dios que detuviese su vuelo: Simón paró en seco y cayó a tierra, donde fue apedreado.


    Cirilo de Jerusalén (346 d.C.) da otra versión de este incidente en el prefacio de su Historia de los maniqueos: Simón el Mago viajaba por el aire en un carro tirado por demonios, cuando Pedro y Pablo oraron, y sus oraciones lograron que cayera al suelo, ya cadáver.

    Para el simonianismo, antigua secta gnóstica, Simón Mago era un dios en forma humana.

    Justino mártir cuenta el mito de Simón y Elena. De acuerdo con este mito, que era el centro de la religión simonista, al principio de los tiempos Dios tuvo su primer pensamiento llamado Ennoia o Sophia, que era una mujer y de ese pensamiento surgieron los ángeles cuando descendió a las regiones inferiores de la creación.

    Pero los ángeles se rebelaron contra ella por celos y crearon el mundo y lo convirtieron en su prisión, donde apresaron su cuerpo femenino. Desde entonces ella se reencarnó muchas veces, y en cada ocasión resultó humillada.

    Entre sus muchas reencarnaciones se encontraba Helena de Troya, y finalmente se reencarnó como Elena, una esclava y prostituta de la ciudad fenicia de Tiro.

    A su vez descendió bajo la forma de Simón el Mago para rescatar a su Ennoia. Tras redimirla de la esclavitud viajó con ella, proclamándose Dios y a ella como su Ennoia, prometiendo que disolvería el mundo que los ángeles habían creado en su rebelión, pero quienes confiasen en él y en Elena regresarían con ellos a los mundos superiores.


    Justino e Ireneo ofrecen otras informaciones: que Simón procedía de la ciudad samaritana de Gitta y que los simonianos adoraban a Simón en la forma de Zeus y a Elena en la forma de Atenea.

    También dice que el emperador Claudio levantó una estatua a Simón en una isla del río Tíber con la inscripción Simoni Deo Sancto "A Simón, el Dios Santo". Sin embargo, en el siglo XVI, en la citada isla se desenterró una estatua dedicada a Semo Sancus, una deidad de los sabinos, lo que ha llevado a muchos eruditos a pensar que Justino confundió al dios Semoni Sancus con Simón el Mago.


    :lol

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •