Cita Iniciado por Jack Hausman Ver Mensaje
Sí, y esta vez estoy decidido. Ya he pasado antes por esto, y sé que si recaigo, tendré que buscar ayuda profesional.



No, no lo voy a hacer. Por lo pronto no la voy a hacer partícipe. Quiero deciros que aunque yo veo el problema, a ojos de los demás no creo que esté presente. Mi vida es en apariencia normal. Soy un buen trabajador, y he sabido suplir el tiempo que he dedicado a mis escarceos con horas extras, madrugones y demás. Con respecto a mi mujer, no estoy en un punto en el que afecte a nuestra vida sexual. Quizá al contrario. El estar siempre tan sexualizado a favorecido en ocasiones que mejore. Pero me da la impresión de que eso se va a torcer en cualquier momento. De hecho, una de las excusas que me pongo a veces a mí mismo (mi maldito autoengaño) es que debo seguir entrando a chats y demás porque mejora la vida sexual con mi pareja.

Tengo muchas cosas que contar, pero me voy a dosificar. Uno de mis problemas es que tiendo a ser algo impulsivo para todo. Soy capaz de tirarme un día escribiendo, y luego no aparecer en meses. Así que voy a tener paciencia e ir poco a poco. Creo que me va a venir bien.

Gracias.
Me alegra de nuevo saber que esta vez vas totalmente decidido. Lo de no contárselo a tu mujer es totalmente comprensible, aunque se debería hacer, pero sino afecta a tu vida marital y no quieres crear incendios. Lo importante es que ya estás poniendo manos a la obra para acabar con esa situación y recuperar en su totalidad a la persona.

Seguiré esperando tus escritos y ver como lo vas superando y si en algo se te puede ayudar, adelante.

Un abrazo y mucha suerte Jack