Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Para que comas, y lleves
Jesus dijo:
“No fui enviado a nadie
aparte de las ovejas perdidas
de la casa de Israel”.
(Mt 15:24.)

¿Y quiénes son las ovejas perdidas de la casa de Israel? ¿Es que los judíos poderosos eran las ovejas perdidas de la casa de Israel? No. Los judíos poderosos fueron los que persiguieron a Jesucristo hasta hacer que le crucificaran.

Mira lo que dice Pablo sobre el verdadero pueblo de Dios:

Gálatas 3:26-29
pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa

Jesucristo mandó predicar el Evangelio por todo el mundo y a todas las naciones:

Marcos 16:15-16
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

Mateo 28:19-20
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Mateo 24:14
Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.