Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: ¿Eres virgen?

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, lo soy y lo seré hasta que me case

    1 14,29%
  • Sí, lo soy pero espero que no por mucho tiempo

    1 14,29%
  • No, no lo soy

    4 57,14%
  • ¿Y a tí que te importa?

    1 14,29%
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Virginidad

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2007
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    la virginidad creo que es un concepto subjetivo e intracendente ya que la importancia se la da tu nivel de religion, por que en teoria maria, la virgen maria se le nombro virgen por que nunca peco ni de obra ni de pensamiento.

    asi que si eres muy engrane en la religion y has tenido pensamientos eroticos pues ya bailaste con eso de la virginidad

    asi que no se engranen no le den mucha importancia
    Última edición por voltron; 11-sep.-2007 a las 01:08 Razón: edite por que estoy medio wey para escribir :p

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    la virginidad es una emfermedad, hay aqui una doctora que me cure de esa emfermedad?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo quisiera saber si al masturbarse se rompe el himen, equivale a no ser virgen aunque no haya habido contacto sexual ???

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucrecia Ver Mensaje
    yo quisiera saber si al masturbarse se rompe el himen, equivale a no ser virgen aunque no haya habido contacto sexual ???
    Por eso y por muchas cosas otras cosasse puede romper, el ser o no ser virgen es cuestion de "principios y conceptos" la verdadera funcion del himen es la de proteccion contra infecciones en la etapa de niñez, hasta que el utero no es maduro es suceptible a contraer enfermedades y esa es la funcion del himen, una vez que comenzamos a tener la regla, no es "necesario" tener himen, aunque siempre se ha relacionado con la virginidad...
    ÁMAME CUANDO MENOS LO MEREZCA PORQUE ES CUANDO MÁS LO NECESITO.........
    NECESITO ESO QUE TIENES...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2007
    Ubicación
    mi propio submundo lleno de rarezas
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Pues io creo que la virginidad es mas bien un asunto cultural....la neta io ia nu lo soy...pero conozco personas que tienen entre 37 y 4 años y aun lo son...es cuestion de generaciones y de la forma de concebir esto...

    Salu2!!
    FloR De AlKitRAn

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2007
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    la virginidad es un estado mental, solo tu sabes cuando dejas de ser virgen, y la neta es facil engañar a un hombre acerca de la virginidad, uuuhh tengo amigas que lo han hecho muchas veces jajajajaja en fin


    saludos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •