Hola a tod@s!

Os vengo a contar mi problema amoroso y es que estoy mas perdido que yo ya no se ni que hacer...

Haber empiezo por lo primero, llevamos año y medio de relación y desde el 4º mes convivimos juntos mas o menos... Como es normal al principio todo super bien como todos los principios, los dos estabamos muy ilusionados, etc...

Pero hasta hace cosa de dos meses, empezaron las peleas tontas, ella al principio era muy divertida, muy atenta y detallista (esto lo sigue siendo) y me lo pasaba en grande con ella pero lleva cosa así de un año que esta como en estado de bajo de ánimos, siempre tiene algo para estar triste y llorando por cualquier motivo... Al principio era su madre, que aunque el problema no fuese grave era por falta de cariño de la madre etc... Después fue la compañera de piso que le pillo algo de manía por que ‘incompatibles’, después fue su jefe que no lo traga etc... (como la gran mayoría de trabajos) y ahora que esta agobiada del trabajo... Mi conclusión es que es adicta a estar siempre en estado depresivo/triste.

Como todo al principio le daba mucha atención y estaba todo el rato de buen humor e intentaba hacerle el día a día mas ameno pero ya uno se acostumbra a verla siempre en el mismo estado y como que ya no prestas tanta atención.

Después parece que siempre esta a la defensiva y a veces pues o contesta mal, esta de mal humor, esta apatica...

Obviamente esto afecta a la vida sexual, ya no hay mucha motivación por las dos partes, a mi me genera un poco de rechazo ya al hacerlo en días seleccionados, rollo solo hacerlo el sabado o domingo o ni eso...

Y bueno ayer por ejemplo llego de trabajar sobre las 18:30, nos saludamos, un beso como de costumbre y lo normal, me voy a duchar que uno suda lo que no esta escrito en mi trabajo... Ella ya se habia duchado y bueno salgo de la ducha, ella se puso al ordenador unos 20 min para mirar unas cosas y cuando acaba se tumba en el sofá y ya empieza con que hacemos? Hacemos algo? Y yo pues bueno, vamos a dar una vuelta o tomar algo, total poco mas se puede hacer con la situación actual y las horas que eran... Bueno pues que estaba indecisa que no sabia que hacer blabla... Hasta que no dije vamos a este sitio a tomar algo no se animo la cosa.

Total llegamos al sitio, nos pedimos algo para beber y picar y bueno todo bien, me cuenta como siempre sus cosas del trabajo, que si es una mierda el sistema nuevo de ahora, que si mi jefe, la misma cantinela... Bueno y hablando se le empiezan a nublar los ojos y se le caian las lagrimas... Yo mirando alrededor todo el mundo hablando, riendo, etc... Y yo en un drama.

Y así casi cada día a llorar sin sentido alguno, le preguntas y contesta ‘si no se para que preguntas ya sabes como soy y es imposible que lo entiendas’ o ‘parece mentira que no me entiendas’ o ‘es que no me ayudas’... Y yo siempre le digo no necesitas mi ayuda es una cosa tuya lo que tienes, yo lo único que puedo hacer es hacerte el día mas llevadero pero el problema estará ahí...

Y bueno mi estado de animo se va contagiando al verla así día si día no... Y ya pues creo que no siento lo mismo... No se que hacer, estoy mas perdido....