Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 34

Tema: Los dos descensos extraterrestres que vienen

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado Los dos descensos extraterrestres que vienen

    Saludos ...
    Así me manda a decir el Señor de los Cielos:

    Se aproximan dos descensos ET, el primero será de Jehová y sus Arcontes, se instalará en el Templo de Jerusalén reconstruído, y pondrá a su Mashíaj/Mesías por rey de Israel y el mundo, sobre todo medio oriente y europa.

    Por eso Jehová enseña que su forma es angélica, pues se hará pasar por Dios, y morará en el lugar santísimo del Templo, y un sacerdote judío le hará ofrendas.

    Entones los "incrédulos" y "ateos" sucumbirán ante su presencia, e inclusive muchos cristianos, pues ya ha preparado a los mismos para hacerse pasar por el Dios de Jesús.

    Pasado un tiempo, las naciones se asombrarán al ver que viene del cosmos el Verdadero Cristo Cósmico, los que lo ataquen, lamentablemente serán destruidos, un hecho inevitable si se interponen en el camino del Señor, y no vendrá a Jerusalén, a el no le importa eso, vendrá a Egipto, pues el tiene más que ver con las pirámides que con ese templo judío.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Ahí te pusiste en el nivel de los TJ.

    Doonga, profeta de "La Nada"
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ahí te pusiste en el nivel de los TJ.

    Doonga, profeta de "La Nada"
    Eso está por verse !

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Eso está por verse !
    Tal como lo dije: en lo que afirmas, no te diferencias en nada de Eli_yahu con sus creencias fantasiosas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tal como lo dije: en lo que afirmas, no te diferencias en nada de Eli_yahu con sus creencias fantasiosas.
    Tú llamas "creencias fantasiosas" las cosas que dice la Biblia. Yo no escribí la Biblia ... pero igual y que me menciones, cualquiera que sea el conflicto que quieras crear esta vez, es un elogio para mí ... porque me dice que reconoces que hablo de cosas escritas en la Palabra de Dios y las relacionas conmigo. Eso es halagador. :001_smile:

    Ahora, de dónde habla el Beto, eso nadie lo sabe con certeza, así que vas a tener que hacer como los mormones: conformarte de que él diga que un "ser luminoso" se le apareció como a Smith ... y lo convirtió en su fiel "qué?". Bueno, no sé qué cosa sea el Beto de ese demonio que dice que se le apareció, esa es la verdad.
    Última edición por Eli_yahu; 26-jun.-2020 a las 08:36
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tú llamas "creencias fantasiosas" las cosas que dice la Biblia. Yo no escribí la Biblia ...
    No tendrías la capacidad ni de escribir "En".


    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    pero igual y que me menciones, cualquiera que sea el conflicto que quieras crear esta vez, es un elogio para mí ... porque me dice que reconoces que hablo de cosas escritas en la Palabra de Dios y las relacionas conmigo. Eso es halagador. :001_smile:
    No te sientas tan halagado: No relaciono ninguna "palabra de Dios" contigo ni con nadie, ya que no existe tal cosa como "palabra de Dios".

    Para tí, por ejemplo, solamente existe la palabra de Russel.


    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ahora, de dónde habla el Beto, eso nadie lo sabe con certeza,
    Se sabe con toda certeza: salió del mismo lugar de dónde hablas tú: la imaginación florida.

    [/QUOTE]así que vas a tener que hacer como los mormones: conformarte de que él diga que un "ser luminoso" se le apareció como a Smith ... y lo convirtió en su fiel "qué?". Bueno, no sé qué cosa sea el Beto de ese demonio que dice que se le apareció, esa es la verdad.[/QUOTE]

    Ees lo que haces tú: te conformas con lo que te dij Russel.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Bueno Eliyahu, ahora voy a imitarte, me voy a victimizar, al Señor le dijeron que tenía demonio dentro, léelo en tu biblia.

    Por supuesto ampliamente probado queda que el único demonio que tu tienes es al dios retorcido de la biblia que mata niños y ordena violar vírgenes en masa. Ese no es Dios ... Faltaba más !!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tal como lo dije: en lo que afirmas, no te diferencias en nada de Eli_yahu con sus creencias fantasiosas.
    Por supuesto ya conocemos su creencia, todo es fantasía, la verdad no se como estoy donde estoy, pues he venido al mundo de fantasía, desde la fantasía para predicar una "fantasía." Le repito: eso todavía está por verse!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Por supuesto ya conocemos su creencia, todo es fantasía, la verdad no se como estoy donde estoy, pues he venido al mundo de fantasía, desde la fantasía para predicar una "fantasía." Le repito: eso todavía está por verse!!
    Precisamente a eso has venido.
    Y, al igual que todos los apocalipsistas, repites "eso está por verse": y eso corresponde a la total ausencia de razonabilidad.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Saludos ...
    Así me manda a decir el Señor de los Cielos:

    Se aproximan dos descensos ET, el primero será de Jehová y sus Arcontes, se instalará en el Templo de Jerusalén reconstruído, y pondrá a su Mashíaj/Mesías por rey de Israel y el mundo, sobre todo medio oriente y europa.

    Por eso Jehová enseña que su forma es angélica, pues se hará pasar por Dios, y morará en el lugar santísimo del Templo, y un sacerdote judío le hará ofrendas.

    Entones los "incrédulos" y "ateos" sucumbirán ante su presencia, e inclusive muchos cristianos, pues ya ha preparado a los mismos para hacerse pasar por el Dios de Jesús.

    Pasado un tiempo, las naciones se asombrarán al ver que viene del cosmos el Verdadero Cristo Cósmico, los que lo ataquen, lamentablemente serán destruidos, un hecho inevitable si se interponen en el camino del Señor, y no vendrá a Jerusalén, a el no le importa eso, vendrá a Egipto, pues el tiene más que ver con las pirámides que con ese templo judío.
    Pamplinas....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •