Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 52 de 147 PrimeroPrimero ... 242505152535462102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 511 al 520 de 1467

Tema: ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas.

  1. #511
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si desde que tenia 8 meses.. que bien que lo comprendiste.

  2. #512
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    dices bien, para "el creyente".
    Un creyente es quién se traga toda suerte de mitos que carecen de todo fundamento.
    Segun la RAE es otra cosa, https://dle.rae.es/creyente

    Uno esperaria que alguien que profesa "teaching others castellano" deberia al menos consultar el diccionario.

  3. #513
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje

    Me agrado la entrada al pulpito.. fue para leer la primera lectura ante el llamado del sacerdote en la misa.

  4. #514
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Me agrado la entrada al pulpito.. fue para leer la primera lectura ante el llamado del sacerdote en la misa.
    catolico apostolico rabioso

  5. #515
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    eso te dice el rosa cruz ?

  6. #516
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    eso te dice el rosa cruz ?
    si,mi madre lo era,,vivia con los curas y su hostia,,pero yo la cuide y la bañaba,,yo tenia que saber mas para poder hacerlo,,40 años a mi lado,,pero cuando partio,,,paso por casa al tercer dia,y se escucho 3 fuertes golpes en la noche,,dejaba este plano y se despedia por un tiempo

  7. #517
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    dificil es que el chancho silbe,,tu eres complice de las mentiras y el descerebramiento y manipulacion de esas maquinas o negocion religioso,,para que entiendas la verdad del mensaje de Jesus,,no necesitas agregar ni una expresion propia,,eres idolatra,cuando no te cierran los numeros,recurren al delirio mentiroso,voy a analizar si te ingreso a mi lista de ignorados ,

    yo solo le explico a un ignorante lo que no sabe lo que significa algo profundo del Evangelio.... Si lo quieres recibir lo recibes y si no allá tú.

  8. #518
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    yo solo le explico a un ignorante lo que no sabe lo que significa algo profundo del Evangelio.... Si lo quieres recibir lo recibes y si no allá tú.
    mira,doonga que no es tan religioso,,esta de acuerdo con interpretacion literal del evangelio,,y tu que eres tan religioso,,,continuas idolatrando el delirio mistico irracional,,,,debes ser del grupo misericordia inc. acme,,sera tu pastora???a ella le dejaras tu casa,,ya se la diste,,???

  9. #519
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    mira,doonga que no es tan religioso,,esta de acuerdo con interpretacion literal del evangelio,,y tu que eres tan religioso,,,continuas idolatrando el delirio mistico irracional,,,,debes ser del grupo misericordia inc. acme,,sera tu pastora???a ella le dejaras tu casa,,ya se la diste,,???
    "Alto", deténgase.

    Yo no concibo una interpretación literal del evangelio.
    La correcta interpretación de los textos denominados sagrados debe ser simbólica, ya que una interpretación literal no es posible.

    Por ejemplo, ¿es posible mover una montaña con la fe? -- pues no.
    TODOS los literalistas, sin excepción, se corren por la tangente cuando se les menciona aquello.
    Te responden "es que no deseo mover la montaña", o "pretender mover una montaña es tentar a Dios", o, "ya te di demasiados minutos, que tengas una buena tarde", en otras palabras, NINGUN creyente se cree ese cuento.

    Pero si miras ese versículo desde el punto de vista de qué simboliza, ahí se abre otro horizonte nuevo. -- significa que con fé lograrás objetivos insospechados. Pero en ese contexto, la fe significa algo bien diferente que creer que las culebras y las mulas conversan, porque se refiere a la fé en las propias capacidades. En esos contextos, también, la palabra "milagro" pasa a representar algo bastante diferente, como también el significado de "venderlo todo", que no significa deshacerse de las cosas, sino de los apegos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #520
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    El uso de la retorica en el lenguage no es para cambiar lo que dice por "lo que yo pienso" de lo contrario Hebreos 11 lo reflejaria, mas no es el caso.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •