Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 28 de 147 PrimeroPrimero ... 1826272829303878128 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 1467

Tema: ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas.

  1. #271
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y es la carne del hombre la que clama al Espíritu...
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    O sea que :

    1- Cristo se clamaba a sí mismo
    2- Cristo se oraba a sí mismo...

    Dios es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

    Y el Hijo, Jesucristo, Dios que se hizo hombre, sintió como hombre y vivió como hombre, dando ejemplo a sus hijos de cómo deben comportarse ante Dios Padre. Entonces, no es tan difícil comprender que, cuando Jesucristo clamaba al Padre, es la carne del hombre la que clamaba al Espíritu.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mateo 17:5 y una voz salió de la nube, diciendo: Este es mi Hijo amado en quien me he complacido; a El oíd.

    El Hijo es el Padre en esa cita ? NO.


    El Hijo es Dios en la Biblia ? Si,
    El Padre es Dios en la Biblia ? Si,

    ¿Cuántos Dioses hay para ti?

    La escritura nos enseña que solo hay un Dios Verdadero. Por eso el Hijo es Dios y el Padre es Dios, porque el Hijo es el Padre, pues solo hay un Dios Verdadero:

    Juan
    17:3
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan el único Dios verdadero y al que enviaste Jesucristo.
    17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
    17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

    1ª Juan 5:19-20
    Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.


    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    :
    He dado muuuchas citas demostrando la igualdad de hechos, obras, proposito, voluntad... etc, etc, etc.

    El Hijo, Jesucristo, es igual al Padre porque Jesucristo es el Padre. Por eso Jesucristo dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre:

    Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?

  2. #272
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    [B]
    ¿Cuántos Dioses hay para ti?
    La escritura nos enseña que solo hay un Dios Verdadero.
    No te escondas en la PALABRA : Dios.

    Juan dice que el LOGOS era Dios y estaba CON Dios.
    Asi que ambos portan el titulo de Dios, pero no son el mismo.

    asi que el LOGOS es Dios. Si, pero no te quedes ahi, no te escondas..


    Padre e Hijo, esa es la relacion entre ellos que el mismo LOGOS encarnado nos presenta con DIOS.


    Padre e Hijo, esa es la relacion entre ellos que el mismo Padre desde el cielo y con su voz nos presenta con el Hijo.

    Por tanto, ni el Padre es el Hijo, ni el Hijo es el Padre.

    No mutiles la Escritura, Roberto y cia.

  3. #273
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    [

    Juan
    17:3
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan el único Dios verdadero y al que enviaste Jesucristo.
    17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
    17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
    Yo leo a dos ahi, Roberto y cia.

  4. #274
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    El Hijo, Jesucristo, es igual al Padre porque Jesucristo es el Padre.
    Ya vimos como el bautismo de Jesus, te desmiente.

    Y no solo el bautismo de Jesus narrado en el N.T ....
    El Libro de Daniel, capitulos 7 al 10 no te deja duda que El Padre es el Padre y el Hijo es el Hijo. Cado uno tiene un rol a favor del hombre en el plan de salvacion.

  5. #275
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ya vimos como el bautismo de Jesus, te desmiente.

    Y no solo el bautismo de Jesus narrado en el N.T ....
    El Libro de Daniel, capitulos 7 al 10 no te deja duda que El Padre es el Padre y el Hijo es el Hijo. Cado uno tiene un rol a favor del hombre en el plan de salvacion.
    .......

    Tú ver no has visto nada...estás miope..ahora vas a ver.
    Jesucristo es Dios... Dios es Jesucristo.

    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

  6. #276
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    .......

    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)
    Ahi se narran a dos. El Verbo que estaba con Dios.

    POR QUE REPITES LO MISMO? Quien es el ciego ? TU.... que lees a dos pero no lo aceptas, asi de simple.

    Necesitas repetirte para convencerte , aun leyendo CLARAMENTE en Juan que en el principio estaban el Verbo y DIOS. O sea que Juan narra a 2, para probar la DIVINIDAD de Cristo.

    Mateo 22:44
    DIJO EL SEÑOR A MI SEÑOR: `SIENTATE A MI DIESTRA, HASTA QUE PONGA A TUS ENEMIGOS DEBAJO DE TUS PIES'
    y tu me vienes a decir que el SEÑOR A LA DIESTRA DEL SEÑOR son la misma persona. Que locura

    Sigo leyendo a dos ahi. y con Daniel te atoraste todo verdad ???


    Daniel 7:13

    Seguí mirando en las visiones nocturnas, y he aquí, con las nubes del cielo venía uno como un Hijo de Hombre, que se dirigió al Anciano de Días y fue presentado ante El.



    Deja los cuentos Roberto y Cia. La Biblia es clara en ese sentido.
    Última edición por ELB; 28-jul.-2020 a las 06:05

  7. #277
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    El.... Desde luego eres un topo o lo haces aposta.

    Qué dice al principio era el verbo y el verbo estaba con Dios y el verbo es Dios... Y el verbo es Jesucristo y Jesucristo es Dios... Porque Dios que es Jesucristo no reparte su gloria con nadie.

    Yo no necesito repetirme en lo que yo creo y en lo que creen todos los cristianos, el problema lo tienes tú que eres ciego guía de ciegos... Y ya sabes el ejemplo al ser ciego guía de ciegos queréis todos en la misma fosa.

  8. #278
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.820

    Predeterminado

    yendo al tema: ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas.

    Elías ya no vino.
    Conforme los expertos cristianos, elías ya resucitó en 1925, claro que fue de manera invisible y secreta, pero rapidito se volvió a la tumba.

    Y no volverá.
    Última edición por doonga; 28-jul.-2020 a las 10:08
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #279
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El.... al principio era el verbo y el verbo estaba con Dios

    Se menciona a dos: estaba con.

    Asi que el LOGOS estaba con Dios y por eso era Dios, mas no el Dios con el que estaba.

    Roberto y cia es un ejemplo de religioso que si por el fuera enviaria a TODOS al infierno solo porque EL NO ACEPTA que el Padre no es el Hijo. No fue el el ESPIRITU del PADRE quien clamo en la cruz, sino el espiritu del Hijo porque la carne sin el espiritu nada puede.

  10. #280
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    yendo al tema: ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas.

    Elías ya no vino.
    Conforme los expertos cristianos, elías ya resucitó en 1925, claro que fue de manera invisible y secreta, pero rapidito se volvió a la tumba.

    Y no volverá.
    Elias ya vino, asi lo dijo Jesus. Lo demas que agreguen fuera de esas palabras, son cuentos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •