Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 102 de 147 PrimeroPrimero ... 25292100101102103104112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.011 al 1.020 de 1467

Tema: ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas.

  1. #1011
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Él les respondió: “Es verdad, Elías tiene que venir primero
    y poner de nuevo todas las cosas en orden.
    ?Ahora bien, yo les digo que Elías ya vino,
    pero ellos no lo reconocieron,
    sino que hicieron con él lo que quisieron.
    Así también harán sufrir al Hijo del Hombre”.
    Ahí fue cuando los discípulos se dieron cuenta de que se refería a Juan el Bautista
    Y ahora el Elías somos nosotros los cristianos de este foro, de qué haces caso tú???. De nada.

  2. #1012
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Él les respondió: “Es verdad, Elías tiene que venir primero
    y poner de nuevo todas las cosas en orden.
    ?Ahora bien, yo les digo que Elías ya vino,
    pero ellos no lo reconocieron,
    sino que hicieron con él lo que quisieron.
    Así también harán sufrir al Hijo del Hombre”.
    Ahí fue cuando los discípulos se dieron cuenta de que se refería a Juan el Bautista
    Jesús les aseguró que Elías había venido y ellos comprendieron
    que hablaba de Juan el Bautista. (Mt 17:10-13.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #1013
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús les aseguró que Elías había venido y ellos comprendieron
    que hablaba de Juan el Bautista. (Mt 17:10-13.)
    No esta mal....no esta mal, se ve que estás aprendiendo del Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1014
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Y ahora el Elías somos nosotros los cristianos de este foro, de qué haces caso tú???. De nada.
    Después de la muerte de Juan, se vio a Elías y a Moisés en la transfiguración de Jesús, indicando que la obra que Elías había realizado representaba algo todavía futuro. (Marcos 9:1-8.)
    Así que tu estás profetizando como Elías en su tiempo,y eres uno de estos dos testigos que profetizan mil doscientos sesenta días vestidos de saco.Apocalipsis 11:3,4.
    Apropiadamente, se ve ahora que los dos testigos ejecutan señales que nos hacen recordar las de Moisés y Elías. Por ejemplo, Juan dice de ti: Y si alguien quiere hacerles daño, de la boca de ellos sale fuego y devora a sus enemigos; y si alguien quisiera hacerles daño, tiene que ser muerto de esta manera. Estos tienen la autoridad para cerrar el cielo de modo que no caiga lluvia durante los días de su profetizar. Apocalipsis 11:5,6.

  5. #1015
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Después de la muerte de Juan, se vio a Elías y a Moisés en la transfiguración de Jesús, indicando que la obra que Elías había realizado representaba algo todavía futuro. (Marcos 9:1-8.)
    Así que tu estás profetizando como Elías en su tiempo,y eres uno de estos dos testigos que profetizan mil doscientos sesenta días vestidos de saco.Apocalipsis 11:3,4.
    Apropiadamente, se ve ahora que los dos testigos ejecutan señales que nos hacen recordar las de Moisés y Elías. Por ejemplo, Juan dice de ti: Y si alguien quiere hacerles daño, de la boca de ellos sale fuego y devora a sus enemigos; y si alguien quisiera hacerles daño, tiene que ser muerto de esta manera. Estos tienen la autoridad para cerrar el cielo de modo que no caiga lluvia durante los días de su profetizar. Apocalipsis 11:5,6.
    Por eso para darle el sentido de ELÍAS que es también el espíritu de profecía...hay que predicar y enseñar la enseñanza de Je4sucristo EL EVANGELIO así estaremos dando honor al ELIAS.

  6. #1016
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    (Mateo 17:10-13) Pero los discípulos le preguntaron:
    “Entonces, ¿cómo es que los escribas dicen que Elías tiene que venir primero?”.
    11?Él les respondió: “Es verdad, Elías tiene que venir primero y poner de nuevo todas las cosas en orden.
    12?Ahora bien, yo les digo que Elías ya vino,
    pero ellos no lo reconocieron,
    sino que hicieron con él lo que quisieron.
    Así también harán sufrir al Hijo del Hombre”.
    13?Ahí fue cuando los discípulos se dieron cuenta de que se refería a Juan el Bautista.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #1017
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Después de la muerte de Juan, se vio a Elías y a Moisés en la transfiguración de Jesús, indicando que la obra que Elías había realizado representaba algo todavía futuro. (Marcos 9:1-8.)
    Así que tu estás profetizando como Elías en su tiempo,y eres uno de estos dos testigos que profetizan mil doscientos sesenta días vestidos de saco.Apocalipsis 11:3,4.
    Apropiadamente, se ve ahora que los dos testigos ejecutan señales que nos hacen recordar las de Moisés y Elías. Por ejemplo, Juan dice de ti: Y si alguien quiere hacerles daño, de la boca de ellos sale fuego y devora a sus enemigos; y si alguien quisiera hacerles daño, tiene que ser muerto de esta manera. Estos tienen la autoridad para cerrar el cielo de modo que no caiga lluvia durante los días de su profetizar. Apocalipsis 11:5,6.

    Las amenazas son una herramienta de sugestión utilizada por las religiones (todas las religiones) para agarrar a los feligreses por las canicas y convertirlos en borregos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #1018
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (Mateo 17:10-13) Pero los discípulos le preguntaron:
    “Entonces, ¿cómo es que los escribas dicen que Elías tiene que venir primero?”.
    11?Él les respondió: “Es verdad, Elías tiene que venir primero y poner de nuevo todas las cosas en orden.
    12?Ahora bien, yo les digo que Elías ya vino,
    pero ellos no lo reconocieron,
    sino que hicieron con él lo que quisieron.
    Así también harán sufrir al Hijo del Hombre”.
    13?Ahí fue cuando los discípulos se dieron cuenta de que se refería a Juan el Bautista.
    Pero esa interpretación de las palabras de Jesucristo no están completas, pues Jesucristo no se queda solo en Juan el bautista, pues nos dice también que Elías Vendrá y restablecerá el orden en todo. ¿Y quien sería este Elías que vendría a restaurar el orden en todo?.

    Nuestra creencia es que somos nosotros, ese Elías que había de venir y ha de restablecer el orden en todo, pues ese es nuestro trabajo, restablecer el orden en todo.

    El Evangelio hay que predicarlo completo, con su Ley y sus Mandamientos. Pues los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, vinieron a restablecer los verdaderos mandamientos de Dios, que Dios había dado a los hombres desde el principio. Y estos mandamientos restablecidos son los que ahora el Elías que había de Venir, te estamos enseñando nosotros.

    Entonces nosotros somos los que estamos restableciendo el orden en todo, y por eso nosotros somos el Elías que había de venir.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1019
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pero esa interpretación de las palabras de Jesucristo no están completas, pues Jesucristo no se queda solo en Juan el bautista, pues nos dice también que Elías Vendrá y restablecerá el orden en todo. ¿Y quien sería este Elías que vendría a restaurar el orden en todo?.

    Nuestra creencia es que somos nosotros, ese Elías que había de venir y ha de restablecer el orden en todo, pues ese es nuestro trabajo, restablecer el orden en todo.

    El Evangelio hay que predicarlo completo, con su Ley y sus Mandamientos. Pues los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, vinieron a restablecer los verdaderos mandamientos de Dios, que Dios había dado a los hombres desde el principio. Y estos mandamientos restablecidos son los que ahora el Elías que había de Venir, te estamos enseñando nosotros.

    Entonces nosotros somos los que estamos restableciendo el orden en todo, y por eso nosotros somos el Elías que había de venir.

    JESÚS SE QUEDA SOLO EN JUAN
    yo les digo que Elías ya vino.


    Él les respondió: “Es verdad, Elías tiene que venir primero y poner de nuevo todas las cosas en orden.
    Ahora bien, yo les digo que Elías ya vino,
    Ahí fue cuando los discípulos
    se dieron cuenta
    de que se refería a Juan el Bautista
    Y NO A ELLOS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #1020
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    JESÚS SE QUEDA SOLO EN JUAN
    yo les digo que Elías ya vino.


    Él les respondió: “Es verdad, Elías tiene que venir primero y poner de nuevo todas las cosas en orden.
    Ahora bien, yo les digo que Elías ya vino,
    Ahí fue cuando los discípulos
    se dieron cuenta
    de que se refería a Juan el Bautista
    Y NO A ELLOS
    Pues no...
    Lucas 6

    5:12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
    Mateo
    2:23 y vino y habitó en la ciudad que se llama Nazaret, para que se cumpliese lo que fue dicho por los profetas, que habría de ser llamado nazareno.
    También hay falsos profetas.

    7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
    Para tu pesar si hay profetas y los habrá hasta el fin del mundo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •