Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: La Identidad de Pablo de Tarso en Evidencia

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado La Identidad de Pablo de Tarso en Evidencia



    Saludos ...

    En la carta a los corintios, el conocido como apóstol Pablo, se comporta de lleno como rabino fariseo, no como cristiano, dando lo que se llama: halajá judía. Esto es, los rabinos se toman la libertad de inventar mandamientos, y esto es condenado en el evangelio por Jesús, lo que muestra que hay críticos de la biblia que tienen razón, delatando a Pablo como un hipócrita fariseo que se hace pasar por apóstol.

    1 Cor. 7:12
    "Y a los demás yo digo, no el Señor: Si algún hermano tiene mujer que no sea creyente, y ella consiente en vivir con él, no la abandone."

    Veamos que dice Jesús de este comportamiento rabínico fariseo:

    Mateo 15
    1Entonces se acercaron a Jesús ciertos escribas y fariseos de Jerusalén, diciendo:
    2¿Por qué tus discípulos quebrantan la tradición de los ancianos? Porque no se lavan las manos cuando comen pan.
    3Respondiendo él, les dijo: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por vuestra tradición?
    4Porque Dios mandó diciendo: Honra a tu padre y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente.
    5Pero vosotros decís: Cualquiera que diga a su padre o a su madre: Es mi ofrenda a Dios todo aquello con que pudiera ayudarte,
    6ya no ha de honrar a su padre o a su madre. Así habéis invalidado el mandamiento de Dios por vuestra tradición.
    7Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    8Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí.
    9Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.

    Es decir, Pablo peca enormemente estableciendo halajá rabínica farisea.

    Más claro, a echarle agua!!

    Sin embargo hoy en día, millones y millones de incautos cristianos han sido engañados con esa doctrina pablista, ellos no lo saben y son más pablistas que cristianos.

    Y no se extrañen, los modernos fariseos, los rabinos judíos ortodoxos, dicen que si en el cielo Dios contiende con ellos, Dios le da la razón a ellos!!

    Ahi está!! Ahi tenemos el origen de la hipocresía de Pablo de Tarso, y los cristianos se creen que fue un gran santo, cuando mezcló su esencia farisea con el evangelio.

    Leonardo
    Última edición por leobetetto; 21-jun.-2020 a las 12:37

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •