Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 46

Tema: Dios, y el Gran Vigilante Celestial

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado Dios, y el Gran Vigilante Celestial

    Quisiera aquí tratar el tema más controvertido de la teología y las religiones en general. El concepto de Dios, y del Señor conocido en el cristianismo como Jesús o Yeshúa están totalmente distorsionados.

    Como muchos creo en maniobras del enemigo espiritual, solo que a diferencia del cristianismo, y mucho paganismo, creo que el Dios Verdadero es uno, y que el dios falso de este mundo es otro, y el Gran Vigilante, el Señor, también es otro. Esto podría ser Gnosticismo, pero el gnóstico afirma que todo el universo es obra del dios falso Jehová Yaldabaoth, el Demiurgo; Satanás para ellos. Yo no creo que algo tan grande y maravilloso como el Universo entero sea creación de Jehová Satanás, eso es darle muy, pero muy mucho crédito a un ser que es producto de la creación, y está muy lejos de ser su creador.

    El distorsionar Su figura es evidentemente una metodología perversa para mantener al hombre ignorante de Quién es en realidad la Potestad Superior, sembrando dogmas irracionales, conceptos distorsionados, figuras fusionantes, sincretismos, entre otros. La doctrina insulsa de la trinidad refleja ese deseo de mantener a Dios lo más lejos posible del entendimiento humano.

    Dios es un Ser, y el Señor es otro ser, completamente diferentes, aunque no por eso la voluntad de Dios no está en el Señor. Esta idea ha sido torcida y retorcida para dar a entender que el Señor es Dios Mismo, lo cual es una barbaridad, nada más lejos de la realidad.

    Muchos cristianos inclusive ya tienen su lavado de cerebro, donde a cualquier mensaje de que Jesús no es Dios responden con agresividad, pues tienen ya grabado a fuego en sus mentes que Jesús es Dios, por tanto decir que no lo es sería una trasgresión a Su nombre, y Su concepto, y su Señorío. Eso es una difamación, no es cierto.

    Dios es un Ser, Él es pura Consciencia, es Puro Espíritu, por eso dice el mismo Jesús en el Evangelio de Tomás que el Reino está dentro de nosotros, y fuera de nosotros, es decir, Dios lo abarca todo, no hay lugar que no abarque Dios. Dios es, como nuestros Espíritus, de complexión subcuántica, es decir, una forma de energía básica, primordial y de orden existencial absoluto, para quién la considere está fuera de su rango de determinación dimensional. *Él no está en un lugar, pues un lugar es una determinación dimensional. Las dimensiones son constructos, la energía que vemos en el universo físico es enteramente un constructo, que a menudo toma la forma de materia, inclusive el tiempo es una ilusión creada al propagarse el presente por la cuarta dimensión. Pero Dios lo abarco todo, inclusive esta realidad, otras realidades, otros universos,* e inclusive el multiverso, y multiverso de multiversos. De allí ya vamos adviertiendo la gran diferencia que hay entre Dios y el Gran Vigilante Celestial.

    Es también por eso que no se puede ver a Dios, el ver supone tener una perspectiva global, y nosotros no tenemos esa perspectiva, no estamos situados en algún estado que permita observar algo tan grande como es Dios. Por su parte, al ser pura consciencia, Dios sabe todo, lo puede todo.

    Por otro lado, el Señor, seguramente tiene Su principio, Él es parte del Accionar de Dios, tiene un cuerpo celestial, deiforme, y habita un lugar específico del Universo. Su divinidad está relacionada con que es un Ser enteramente fiel a Dios, y además que tiene una participación en Dios que es digna de Su rango, y Su comportamiento Perfecto. Por eso es que el Mismo Señor puede oír oraciones, y el Mismo Señor puede acceder a información que solo Dios tiene, como grandes misterios y profecías.

    Evidentemente el Señor es un ser muy especial, muy poderoso y fascinante, pero no por eso es Dios. Al mezclar Su figura con la de Dios evidentemente creamos una confusión y una distorsión muy grandes. El Gran Vigilante se ha mantenido fiel a Dios en la eternidad de este Universo Físico, e inclusive el subcuántico o espiritual. Él es lo opuesto de Jehová, que es un ser celestial que se rebeló contra el Señor, y contra Dios, quizás los haya más en otros puntos del universo, o en otros universos.

    El Señor es puro amor, Jehová es puro odio

    El Señor no pone en el hombre el mal, Jehová ha puesto el mal en el ADN

    El Señor no se goza de la destrucción, Jehová es muy destructor y maligno

    El Señor es justo, Jehová es injusto y parcial

    El Señor no usurpa la autoridad de Dios, sino que la ejecuta, Jehová pretende burlar a Dios

    El Señor está en el Infinito, Jehová rechaza al Infinito

    El Señor nos enseña, Jehová nos desinforma

    El Señor vela para que seamos santos en nuestra esencia, Jehová impone mandamientos, muchos de ellos absurdos


    profeta Leonardo



    Última edición por leobetetto; 18-jun.-2020 a las 08:20

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    ...Esto podría ser Gnosticismo, pero el gnóstico afirma que todo el universo es obra del dios falso Jehová Yaldabaoth, el Demiurgo; Satanás para ellos.
    Una de las cosas que se encuentran sobre los gnosticos es que ninguno cree exactamente lo mismo pero comparten esa creencia dualista.


    El gnosticismo es falso porque:

    1 ) TE DICE QUE TÚ NO PECAS.

    Los gnósticos enseñaban que el cuerpo y el espíritu son dos cosas muy diferentes por consiguiente cuando pecaban se excusaban diciendo que era el cuerpo no ellos. Algo familiar al " Dios me hizo asi"

    Por no conocer la Biblia muchos excusamos nuestros pecados y segun Oseas la falta de sabiduría no es excusa para seguir pecando (Os. 4:6).

    Todos hemos pecado (Ro. 3:23).
    Juan quería que estos hermanos, al igual que los gnósticos, entendieran lo que es pecado y se alejaran de el sin poner excusas (1 Jn. 2:1).

    Porque el verdadero conocimiento de Dios se demuestra cuando guardamos Su Palabra (1 Jn. 2:3). y por si no les quedo claro : Juan les aclara que sí es posible estar en la carne y no pecar (1 Jn. 3:5-6).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado


    1. No soy gnóstico.

    2. La Biblia también refleja dualismo.

    1. No puedo creer ciegamente un libro apócrifo y contradictorio.

    2. Oseas es de ese dios, no sabe nada.

    3. Si me acusa Jehová no peco, si me acusa Dios si peco, de modo que no mientas.

    4. El pecado señalado en la biblia es según la ley de Jehová, de modo que la biblia no sirve, y su juicio es absurdo.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    .

    3. Si me acusa Jehová no peco, si me acusa Dios si peco, de modo que no mientas.
    Jehova es Dios y Dios es Jehova. El mismo que planto el arbol de la ciencia del bien y del mal.. el mismo que habla por medio del profeta Isaias:

    2 Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos;

    3 y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.

    4 Por amor de mi siervo Jacob, y de Israel mi escogido, te llamé por tu nombre; te puse sobrenombre, aunque no me conociste.

    5 Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste,

    6 para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo,

    7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.


    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    .
    4. El pecado señalado en la biblia es según la ley de Jehová, de modo que la biblia no sirve, y su juicio es absurdo.
    El pecado señalado en la biblia es la desobediencia a Dios que es pecado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    2. La Biblia también refleja dualismo.
    Mas no el gnostico que es heretico, recordemos que creen que hay 2 fuerzas eternas, el bien y el mal y que la fuerza del mal creó el universo.

    Eso no es lo que la Biblia nos muestra.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado


    ELB,

    1. No soy gnóstico, no se cuándo lo entenderá.

    2. Tampoco cristiano para que me pregunte si peco.

    3. La palabra herético es religiosa, sectárea, y hasta política, tendenciosa.

    4. La Biblia muestra una lucha entre el cuerpo y el alma. Encima esa lucha no es del hombre, pues el hombre no creó al hombre.


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje

    1. No soy gnóstico.
    A ver... estas libre de pecados Leobetetto ? Pecas ?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    quien caya, otorga.

    Peeero, por las dudas te volvere a preguntar:

    A ver... estas libre de pecados Leobetetto ? pecas ?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    quien caya, otorga.

    Peeero, por las dudas te volvere a preguntar:

    A ver... estas libre de pecados Leobetetto ? pecas ?
    Claro que peca y además blasfema.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •