Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 58 de 61 PrimeroPrimero ... 8485657585960 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 571 al 580 de 601

Tema: JESUCRISTO, PABLO, GENTILES O JUDÍOS... ¿qué debemos seguir los cristianos?

  1. #571
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Sigo lo que dice Jesucristo, pues Jesucristo que es Dios.... Es el camino la verdad y la vida.
    Te enteras????.
    Así es Roberto. El forista Kimo no hace mas que edificar argumentos equivocados y esa es su torre de babel. Torre de babel que se derrumba cuando los cristianos verdaderos le recuerdan los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #572
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Sigo lo que dice Jesucristo, pues Jesucristo que es Dios.... Es el camino la verdad y la vida.
    Te enteras????.

    Tu catecismo y en el que te subiste te dice tu conductor que te guiará al buen camino.
    Pero recuerda Jesús dijo: "El que hace la voluntad de MI PADRE SERÁ salvo"
    No cabe la menor duda de que Jesús es el mediador entre el Padre y los humanos y me recuerda a el tiempo de Moisés. En aquel tiempo Moisés era el mediador entre Dios y el pueblo de Israel.

    Les levantaré un profeta de en medio de sus hermanos, semejante a ti; y verdaderamente pondré mis palabras en su boca, y él ciertamente les hablará todo lo que yo le mande. Y tiene que suceder que al hombre que no escuche mis palabras que él hablará en mi nombre, yo mismo le pediré cuenta.

    ¿Quién fue este profeta? De hecho, Moisés dijo: Jehová Dios les levantará a ustedes de entre sus hermanos un profeta semejante a mí. Tienen que escucharle conforme a todas las cosas que él les hable.
    En verdad, cualquier alma que no escuche a ese Profeta será completamente destruida de entre el pueblo.

  3. #573
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Eso de los pecados heredados es una idea muy judaizante, pero Jesucristo en el Evangelio, no nos habla de pecados heredados, si no que nos enseña que cada uno pagará según sus obras, y no por los pecados de los antepasados.

    ""En aquellos días no dirán más: Los padres comieron las uvas agrias y los dientes de los hijos tienen la dentera,
    sino que cada cual morirá por su propia maldad""...
    (Jeremías 31:30 ...

    Juan 15:22
    ""Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado"".
    --------------------------------------------------------------------------
    ""Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento.
    Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego?
    Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él""...
    (Juan 9:2
    NO misericordia, no son los errores que tus papás cometieron que tu heredas... ES EL "PECADO HEREDADO" de Adán, (y que todo el género humano hemos heredado) ROMANOS 5 :12.
    Céntrate en lo que te enseña la Biblia acerca de esto que estamos hablando, y no en catecismos que rechazan las enseñanzas bíblicas fundamentales

  4. #574
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    NO misericordia, no son los errores que tus papás cometieron que tu heredas... ES EL "PECADO HEREDADO" de Adán, (y que todo el género humano hemos heredado) ROMANOS 5 :12.
    Céntrate en lo que te enseña la Biblia acerca de esto que estamos hablando, y no en catecismos que rechazan las enseñanzas bíblicas fundamentales
    No jandu....
    Los pecados no se heredan, cada uno es responsable lo que haga en este mundo.

    Tu hijo no es responsable de lo que tú hagas, es responsable de lo que él haga.

    Estás muy entorpecido y no quieres salir de ese entorpecimiento.

  5. #575
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    NO misericordia, no son los errores que tus papás cometieron que tu heredas... ES EL "PECADO HEREDADO" de Adán, (y que todo el género humano hemos heredado) ROMANOS 5 :12.
    Céntrate en lo que te enseña la Biblia acerca de esto que estamos hablando, y no en catecismos que rechazan las enseñanzas bíblicas fundamentales
    Tú eres el que sigues catecismos judaizantes de las biblias judaizantes de los "testigos de jehová"... y en cuanto a los pecados heredados, no hay pecados heredados, y el pecado vino al mundo desde que los hombres rechazaron a Jesucristo. Porque este es el pecado de los hombres, el haber rechazado los mandamientos de Jesucristo.
    Por eso Jesucristo así te dice:

    "Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado. El que me aborrece a mí, también a mi Padre aborrece. Si yo no hubiese hecho entre ellos obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto y han aborrecido a mí y a mi Padre. Pero esto es para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Sin causa me aborrecieron"(Juan 15:22-25)


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #576
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ahi no dice: "de entre los tdJ exclusivamente."

    Santiago 1:27
    27 La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo...
    y TAMBIÉN LA RELIGIÓN VERDADERA ES LA QUE MANDA JESUCRISTO, pues Jesucristo así dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)


    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #577
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Jesús, resucitará a los escogidos con VOZ DE ARCÁNGEL Y los resucitará. Esta es la primera resurrección celestial (los escogidos para gobernar el planeta tierra son 144.000) y dice la Escritura: "Los mansos poseerán la tierra y vivirán para siempre sobre ella" Salmo 37:29
    Los escogidos son los que predican el Evangelio con su Ley y sus mandamientos. Los que no predican el Evangelio no son escogidos, ni están predicando la verdadera palabra de Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #578
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Dios...Hoy día no hace curaciones físicas milagrosas, eso queda para aquellas religiones que hacen milagros por el poder de Satanás ,que andan por vista, más bien que por fe.
    Jesucristo es todo amor y Dios es amor, entonces Jesucristo es Dios. Y el quiere el amor que obra por la misericordia

  9. #579
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #580
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO son el nuevo pacto que los cristianos deben seguir...

    Son varias las religiones las que,interpretando mal las palabras de Jesucristo, hablan mucho de la sangre de Jesucristo para la salvación negando los mandamientos del Nuevo Pacto, que son los mandamientos del Evangelio. Con esto, quieren hacer ver que los hombres son salvos solo por la sangre de Jesucristo sin necesidad de seguir los mandamientos del Evangelio. Veamos en qué se basan estas religiones para anular los mandamientos del Evangelio:

    Mateo 26:26

    ""Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.

    Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto.........."".

    Entonces hay sangre y hay Pacto, pues la sangre es la que sella el Nuevo Pacto. Jesucristo dio su vida y su sangre para enseñarnos los misericordiosos mandamientos del Evangelio, que son el Nuevo Pacto

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •