Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 16 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 160

Tema: La VERDAD

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Me interesan las personas que buscan la VERDAD, y no parece ser que Doonga sea capaz de dedicarle mucho tiempo a buscarla. No parece importarle mucho, parece gozar con discutir simplemente.

    Saludos
    Daniel de Dios "El Ignorado"

    Estimado Daniel_de_Dios:

    LA VERDAD no existe.
    Hay tantas La Verdad como seres humanos.

    Cada ser humano debe buscar su propia verdad, y no andar predicando de cuál es "La Verdadera Verdad", porque eso es una gran tontera.

    Yo he buscado mi verdad, y no solamente eso, sino que la he encontrado, y con ella vivo en paz y feliz.

    ¿es mi verdad diferente de la tuya? -- ciertamente que es diferente.
    ¿es tu verdad igual a la de algún otro ser humano? -- pues no.

    Ahora, con respecto a lo que escribías acerca de las visiones de Daniel, eso te lo respondí ampliamente.

    Obviamente que, al igual que quienes se sienten poseedores de la tan manoseada "La Verdad",
    te sientes agredido cuando las respuestas que se te dan no son las que esperas, o no están en el formato en que te gusta intercambiar opiniones.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    doonga, lo que usted dice es una barbaridad.

    Por ponerle un ejemplo: usted está leyendo este post, eso es verdad, si la verdad no existe entonces no es cierto que usted está leyendo este post, y por tanto no podemos confiar en nada ni nadie.

    La verdad es el Santo Vigilante que mora en los cielos.



  3. #33
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    doonga, lo que usted dice es una barbaridad.

    Por ponerle un ejemplo: usted está leyendo este post, eso es verdad, si la verdad no existe entonces no es cierto que usted está leyendo este post, y por tanto no podemos confiar en nada ni nadie.


    La verdad es el Santo Vigilante que mora en los cielos.


    Coincido con usted en lo resaltado en Rojo, lo demás no sé qué significa.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    El Santo Vigilante es el que conocen en el cristianismo como Yeshúa.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    El Santo Vigilante es el que conocen en el cristianismo como Yeshúa.
    Jesús No es un vigilante. Eso es apócrifo.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado



    ahi está!! otro más!!

    Usando terminología religiosa para sembrar prejuicios y rechazo por algo.

    Toda la biblia es apócrifa.

    Yo digo Vigilante porque testifico en persona de lo que él es, es el Gran Vigilante.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    ahi está!! otro más!!

    Usando terminología religiosa para sembrar prejuicios y rechazo por algo.

    Toda la biblia es apócrifa.

    Yo digo Vigilante porque testifico en persona de lo que él es, es el Gran Vigilante.

    Juajuajajajajaja

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    doonga, lo que usted dice es una barbaridad.

    Por ponerle un ejemplo: usted está leyendo este post, eso es verdad, si la verdad no existe entonces no es cierto que usted está leyendo este post, y por tanto no podemos confiar en nada ni nadie.

    La verdad es el Santo Vigilante que mora en los cielos.


    Desafortunadamente la palabra "verdad" es ambigua.
    Y lo que dices, a sabiendas, es (sin ánimo de ofender), una gran tontera.

    Y tú sabes PERFECTAMENTE que ni tú ni yo nos referimos a "La Verdad", cuando alguien dice "está lloviendo".

    AL hablar de LA VERDAD, como algo trascendental, es muy, pero muy diferente a decir 5+6=11
    Incluso, 5+6=11 no es una verdad absoluta, sino que depende del sistema numérico que se utilice.
    En el sistema numérico octal, 5+6 = 13.

    Cuando hablas del Santo Vigilante que mora en los cielos, estás hablando de algún tipo de alegoría que pertenece a tu propio mundo simbólico, al cual deseas asignarle el atributo de que tu mundo simbólico corresponde a una verdad absoluta y trascendental.

    Pues no.
    Esa es tú verdad, lo que tú consideras verdadero.
    Pero eso que tú consideras de esa manera nada tiene que ver con qué otros
    humanos consideramos.

    Ahora bien, si deseas intercambiar opiniones en el plano simbólico, o en el plano de las creencias, no tengo inconveniente alguno.

    Pero, si pretendes engrupir a tu entorno con lo que consideras "La Verdad" como que fuese "La Verdad", ahí mi interés desaparece, ya que con ello demuestras que perteneces al mundo de fanatismo irracional.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Desafortunadamente la palabra "verdad" es ambigua.
    Y lo que dices, a sabiendas, es (sin ánimo de ofender), una gran tontera.

    Y tú sabes PERFECTAMENTE que ni tú ni yo nos referimos a "La Verdad", cuando alguien dice "está lloviendo".

    AL hablar de LA VERDAD, como algo trascendental, es muy, pero muy diferente a decir 5+6=11
    Incluso, 5+6=11 no es una verdad absoluta, sino que depende del sistema numérico que se utilice.
    En el sistema numérico octal, 5+6 = 13.

    Cuando hablas del Santo Vigilante que mora en los cielos, estás hablando de algún tipo de alegoría que pertenece a tu propio mundo simbólico, al cual deseas asignarle el atributo de que tu mundo simbólico corresponde a una verdad absoluta y trascendental.

    Pues no.
    Esa es tú verdad, lo que tú consideras verdadero.
    Pero eso que tú consideras de esa manera nada tiene que ver con qué otros
    humanos consideramos.

    Ahora bien, si deseas intercambiar opiniones en el plano simbólico, o en el plano de las creencias, no tengo inconveniente alguno.

    Pero, si pretendes engrupir a tu entorno con lo que consideras "La Verdad" como que fuese "La Verdad", ahí mi interés desaparece, ya que con ello demuestras que perteneces al mundo de fanatismo irracional.
    Cortinas de humo de doonga...

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado


    1. No me ofende, descuide.

    2. Claro, Einstein y muchos trabajaron y trabajan con la Relatividad. Es decir, para mi un objeto se mueve en un sentido y a cierta velocidad, pero cambia según el observador.

    3. Lo que cada persona vive no es simbólico. Si usted prefiere llamarlo "mi verdad", bueno llámelo así, todo tiene su tiempo para manifestarse.

    4. Yo no pretendo "engrupir" a nadie, lo que testifico es controversial, y es un material que se presta para la burla, la incredulidad, y el revuelo, mire nomas como se ríen de mí. CUMPLO CON MI TESTIMONIO, ESO ES TODO.

    5. Entonces al menos dejemos en claro que la verdad si existe, si usted no la sabe, entonces, no se lo tome a mal, diga por ejemplo: NO SE CUAL ES LA VERDAD ... Pero decir que algo no existe porque yo no lo conozco es un poco egoísta, ese es mi parecer.


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •