Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 16 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 160

Tema: La VERDAD

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado ¡Una Verdad!

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Daniel, sabes que Yeshúa es Mayor que el templo ?
    Sabes que Yeshúa es Señor del dia de reposo ?
    Mateo 12:6-8

    Si sabes eso, comprenderas que el es Señor de la Ley, y como tal da la plenitud, cumplimiento cabal, intepretacion correcta y oportuna de la ley.
    Hola ELB:

    Esta es posiblemente la única verdad que hayas dicho. ¡Habrá sido por casualidad!

    Realmente Yeshúa conocía perfectamente la Voluntad de Dios, y sabía interpretar correctamente los Mandamientos de Dios, que CUMPLIA correctamente. No como los fanáticos de los judíos que convirtieron el Mandamiento del Sábado en una maldición.

    Si no amáis la VERDAD, es imposible que entendáis las palabras de Yeshua, por eso acabáis por aceptar otras palabras contrarias a las que Yeshúa dijo.

    Te vuelvo a enviar el mensaje inicial:

    Juan 14:6 Nueva Versión Internacional (NVI)
    —Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.

    Juan 17:1-3 Nueva Versión Internacional (NVI)
    17 Después de que Jesús dijo esto, dirigió la mirada al cielo y oró así:
    «Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2 ya que le has conferido autoridad sobre todo mortal para que él les conceda vida eterna a todos los que le has dado. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.

    Juan 8:45-47 Nueva Versión Internacional (NVI)
    45 Y sin embargo a mí, que les digo la verdad, no me creen. 46 ¿Quién de ustedes me puede probar que soy culpable de pecado? Si digo la verdad, ¿por qué no me creen? 47 El que es de Dios escucha lo que Dios dice. Pero ustedes no escuchan, porque no son de Dios.

    Mateo 19:17 Nueva Versión Internacional (NVI)
    —¿Por qué me preguntas sobre lo que es bueno? —respondió Jesús—. Solamente hay uno que es bueno. Si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos.

    Apocalipsis 14:12 Nueva Versión Internacional (NVI)
    ¡En esto consiste la perseverancia de los santos, los cuales obedecen los mandamientos de Dios y se mantienen fieles a Jesús!

    Y te añado estos otros versículos

    Mateo 13:24-30 Nueva Versión Internacional (NVI)
    Parábola de la mala hierba
    24 Jesús les contó otra parábola: «El reino de los cielos es como un hombre que sembró buena semilla en su campo. 25 Pero, mientras todos dormían, llegó su enemigo y sembró mala hierba entre el trigo, y se fue. 26 Cuando brotó el trigo y se formó la espiga, apareció también la mala hierba. 27 Los siervos fueron al dueño y le dijeron: “Señor, ¿no sembró usted semilla buena en su campo? Entonces, ¿de dónde salió la mala hierba?” 28 “Esto es obra de un enemigo”, les respondió. Le preguntaron los siervos: “¿Quiere usted que vayamos a arrancarla?” 29 “¡No! —les contestó—, no sea que, al arrancar la mala hierba, arranquen con ella el trigo. 30 Dejen que crezcan juntos hasta la cosecha. Entonces les diré a los segadores: Recojan primero la mala hierba, y átenla en manojos para quemarla; después recojan el trigo y guárdenlo en mi granero”».

    Que tampoco sabréis de que está hablando.

    Mateo 24:24-25 Nueva Versión Internacional (NVI)
    24 Porque surgirán falsos Cristos y falsos profetas que harán grandes señales y milagros para engañar, de ser posible, aun a los elegidos. 25 Fíjense que se lo he dicho a ustedes de antemano.

    Pero ni por esas, La cizaña llegó también al Nuevo Testamento, pese a las advertencias de Yeshúa. Lo que no sé, es si se vieron engañados, o dejaron que eso pasara, para los que se tienen que perder se pierdan.

    Saludos
    Daniel de Dios "El Ignorado"

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Lo siento, Daniel.

    Me resulta imposible leer tus posteos tan policromados, ya que, para poder leerlos los tengo que copiar, y luego pegar en un editor de texto y borrarle los colores.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado ¿Cual es elproblema?

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Lo siento, Daniel.

    Me resulta imposible leer tus posteos tan policromados, ya que, para poder leerlos los tengo que copiar, y luego pegar en un editor de texto y borrarle los colores.
    Hola Doonga:

    ¿Cual es el problema? ¿Sigues usando un monitor de fósforo verde? ¿Tienes algún problema visual? ¿o tal ves tienes una configuración de colores incompatible con la lectura de textos en rojo?

    Uso el rojo, pues es mucho más evidente aquellas palabras que quiero resaltar, que simplemente usando la negrita. Pero si es un problema, también puedo escribir en negro, agrandando el tamaño de los textos, como he hecho en otros escritos.

    Saludos
    Daniel de Dios "El Ignorado"

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Hola Doonga:
    Uso el rojo, pues es mucho más evidente aquellas palabras que quiero resaltar, que simplemente usando la negrita.
    Cuando escribes como escribes da la impresión que consideras que los lectores somos atrasados mentales.
    Ni siquiera en la educación primaria se utilizan esos métodos "didácticos".

    Y, como no deseo pensar eso de tí, elimino los colores antes de leer, o simplemente me abstengo de leerlos.

    Disculpa haberte incomodado con mi comentario.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado Has lo que quieras

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Cuando escribes como escribes da la impresión que consideras que los lectores somos atrasados mentales.
    Ni siquiera en la educación primaria se utilizan esos métodos "didácticos".

    Y, como no deseo pensar eso de tí, elimino los colores antes de leer, o simplemente me abstengo de leerlos.

    Disculpa haberte incomodado con mi comentario.
    Hola Doonga:

    Lo que subrayo en rojo son palabras de Yeshúa, y ni con estos "métodos didácticos" que tú dices, se enteran de ellos, ni de su significado. Pues xon sus afirmaciones dicen lo contrario.

    Cómo veo que no tienes ningún problema con los colores, es sencillamente que no te gustan, yo seguiré usándolos cuando lo considere oportuno. Si quieres abstenerte de leerlos, eres bien libre de hacerlo. Cómo ya te he dicho anteriormente, mis mensajes están destinados a personas que "dicen creer en Dios" y que "dicen creer en la Biblia". Ningún mensaje anterior dirigido hacía tí, tendrá ningún colorín, ni en los presentes.

    Puedes pensar de mí lo que quieras, también eres muy libre de hacerlo, y yo estoy curado de espantos. Por cierto, no me incomodan tus mensajes.

    Saludos
    Daniel de Dios "El Ignorado"

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Gracias por responder.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Hola ELB:
    Esta es posiblemente la única verdad que hayas dicho...
    Daniel, Daniel.. Si admites que Cristo es Señor de la Ley, y como tal dio la plenitud, cumplimiento cabal, intepretacion correcta y oportuna de la ley.

    Y si el dice que somos garantes de un nuevo pacto que nos permite entrar en el Lugar Santisimo gracias a Su preciosa sangre como es que sigas atado a letras para poder llegar al Lugar Santisimo,que es la presencia de Dios ?

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Daniel, Daniel.. Si admites que Cristo es Señor de la Ley, y como tal dio la plenitud, cumplimiento cabal, intepretacion correcta y oportuna de la ley.

    Y si el dice que somos garantes de un nuevo pacto que nos permite entrar en el Lugar Santisimo gracias a Su preciosa sangre como es que sigas atado a letras para poder llegar al Lugar Santisimo,que es la presencia de Dios ?
    Lo que usted dice es falso, como todo lo que dice:

    Los judíos llegan perfectamente al "lugar santísimo" sin ninguna sangre de cristo, eso lo dice su biblia, busque el pasaje.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    310

    Predeterminado Las letras de sus palabras

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Daniel, Daniel.. Si admites que Cristo es Señor de la Ley, y como tal dio la plenitud, cumplimiento cabal, intepretacion correcta y oportuna de la ley.

    Y si el dice que somos garantes de un nuevo pacto que nos permite entrar en el Lugar Santisimo gracias a Su preciosa sangre como es que sigas atado a letras para poder llegar al Lugar Santisimo,que es la presencia de Dios ?
    Hola ELB:

    Ni por asomo, Yeshúa dice que puedas formar parte del NUEVO PACTO, sin haber cumplido con el ANTIGUO PACTO. Él no ha venido a anular la ley, si quieres entrar en la vida cumple con los mandamientos, estas son palabras de Yeshúa.

    Para poder entrar en el Santísimo, primero has de entrar en el templo. Los que están fuera del templo, jamás entrarán en el Santísimo. No hay pacto que permita eso.

    Para llegar a ser gobernante de un país, primero has de ser ciudadano de dicho país.

    Si no cumples con la Voluntad de Dios, da absolutamente lo mismo aquello que hagas, te lo estoy poniendo una y otra vez, y no te quieres enterar.

    Apocalipsis 14:12 Nueva Versión Internacional (NVI)
    ¡En esto consiste la perseverancia de los santos, los cuales obedecen los mandamientos de Dios y se mantienen fieles a Jesús!

    Con Yeshúa muerto, resucitado, ascendido a los cielos y sentado a la diestra de Dios Padre, el cumplir con los mandamientos de Dios, sigue siendo imprescindible. Lo tiene escrito en Apocalipsis.

    Yeshúa se lo dice al rico "Si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos." Y si quieres formar parte del NUEVO PACTO, si quieres ser perfecto, Entonces, vende lo que tienes, dalo a los pobres y sígueme. Estos últimos son los discípulos de Yeshúa.

    Sin cumplir los mandamientos de Dios, no se puede formar parte de NINGÚN pacto, ya sea Antiguo o Nuevo.

    Marcos 7:8 Ustedes han desechado los mandamientos divinos y se aferran a las tradiciones humanas».

    1 Juan 2:3 ¿Cómo sabemos si hemos llegado a conocer a Dios? Si obedecemos sus mandamientos.

    1 Juan 2:4 El que afirma: «Lo conozco», pero no obedece sus mandamientos, es un mentiroso y no tiene la verdad.

    1 Juan 5:2 Así, cuando amamos a Dios y cumplimos sus mandamientos, sabemos que amamos a los hijos de Dios.

    1 Juan 5:3 En esto consiste el amor a Dios: en que obedezcamos sus mandamientos. Y estos no son difíciles de cumplir,

    No hay ni amor ni respeto por Dios, si no se cumplen sus mandamientos. Y de esa forma no se puede pertenecer a ningún pacto.

    Saludos
    Daniel de Dios "El Ignorado"

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Hola ELB:

    Ni por asomo, Yeshúa dice que puedas formar parte del NUEVO PACTO, sin haber cumplido con el ANTIGUO PACTO.
    Daniel...
    Nadie excepto Jesus cumplio enteramente con el viejo pacto. O lo niegas ?
    Si nadie pudo, que te hace pensar que ahora si podremos. ??
    Última edición por ELB; 25-jun.-2020 a las 10:33

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •