Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 49 de 49

Tema: Necesitan los humanos DIRECCIÓN?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    En el sistema humano mundial, existen líderes humanos que rigen diferentes aspectos de la sociedad. Los juristas establecen leyes, los gobernantes manejan los recursos de su jurisdicción específica, los magnates del entretenimiento manipulan la manera en que la gente bajo sus manos entienden la realidad y los inducen a pasar el tiempo libre en lo que ellos establecen como "entretenimiento", los dueños de los medios de información manipulan lo que quieren propagandizar, etc. Unos y otros ejercen mucha influencia en lo que se hace en el mundo, lo que se acepta o no se acepta de forma general, cómo se hacen las cosas, etc. Apenas y los padres de familia tienen algún poder para formar a sus hijos, porque el estado se ha convertido en el medio obligado de enseñanza de los niños y jóvenes, y ellos deciden lo que quieren que ellos crean que es "verdad" o "ético".

    ¿Ha sido esa forma de dirigir el mundo efectiva hasta ahora? NO ... y cada vez vá a peor. La humanidad necesita prestar atención a una dirección superior, que sí ha mostrado ser efectiva. Los humanos, en vez de arreglar los problemas humanos, ha creado muchos más, y peores. La comunidad mundial de los Testigos de Jehová han mostrado la efectividad real que tienen los principios y consejos divinos registrados en las Escrituras. El Reino de Dios que está pronto a tomar el control total del planeta y la humanidad, vá a resolver lo que el sistema humano perverso ha provocado en los seres humanos en general.
    Voy a intervenir con todo el respeto.
    Estoy de acuerdo contigo en la mayoría de tu planteamiento. No con todo.
    Es mi opinión personal (y digo opinión personal) que en este momento, la Humanidad, el mundo, está mejor que nunca.
    No para tirar cohetes, pero creo que hemos avanzado mucho, con respecto a tiempos pasados.
    Nada más.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Voy a intervenir con todo el respeto.
    Estoy de acuerdo contigo en la mayoría de tu planteamiento. No con todo.
    Es mi opinión personal (y digo opinión personal) que en este momento, la Humanidad, el mundo, está mejor que nunca.
    No para tirar cohetes, pero creo que hemos avanzado mucho, con respecto a tiempos pasados.
    Nada más.
    Ese "doonguismo" no tiene ningún sentido, como no lo tuvo cuando doonga acostumbraba decirlo.
    El mundo hoy NO ESTÁ mejor que nunca ... quizá para los criminales.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #43
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ese "doonguismo" no tiene ningún sentido, como no lo tuvo cuando doonga acostumbraba decirlo.
    El mundo hoy NO ESTÁ mejor que nunca ... quizá para los criminales.
    ¡Cuánto te acuerdas de Doonga!
    La Verdad nos hará libres.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¡Cuánto te acuerdas de Doonga!
    Todos Uds son la misma cosa. Es un club de impostores con diferentes personajes cibernéticos mostrando un espectáculo nada honesto. Recuerdo a doonga por la misma razón que recuerdo a todos los personajes que tienen en su show.

    Ahora voy a estar ocupado en cosas más importantes que conversar con Uds. Ten un buen día.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #45
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    “El Reino de Dios que está pronto a tomar el control total del planeta y la humanidad, vá a resolver lo que el sistema humano perverso ha provocado en los seres humanos en general”.
    Bueno será saber lo que nos espera de ese Reino, si desobedecemos:

    Maldiciones de la desobediencia
    14 »Si ustedes no me obedecen ni ponen por obra todos estos mandamientos, 15 sino que desprecian mis estatutos y aborrecen mis preceptos, y dejan de poner por obra todos mis mandamientos, violando así mi pacto, 16 entonces yo mismo los castigaré con un terror repentino, con enfermedades y con fiebre que los debilitarán, les harán perder la vista y acabarán con su vida. En vano sembrarán su semilla, porque se la comerán sus enemigos. 17 Yo les negaré mi favor, y sus adversarios los derrotarán. Sus enemigos los dominarán, y ustedes huirán sin que nadie los persiga.

    18 »Si después de todo esto siguen sin obedecerme, siete veces los castigaré por sus pecados. 19 Yo quebrantaré su orgullo y terquedad. Endureceré el cielo como el hierro y la tierra como el bronce, 20 por lo que en vano agotarán sus fuerzas, y ni el suelo ni los árboles del campo les darán sus frutos.

    21 »Si a pesar de esto siguen oponiéndose a mí, y se niegan a obedecerme, siete veces los castigaré por sus pecados. 22 Lanzaré sobre ustedes fieras salvajes, que les arrebatarán sus hijos y destruirán su ganado. De tal manera los diezmarán, que sus caminos quedarán desiertos.

    23 »Si a pesar de todo esto no aceptan mi disciplina, sino que continúan oponiéndose a mí, 24 yo también seguiré oponiéndome a ustedes. Yo mismo los heriré siete veces por sus pecados. 25 Dejaré caer sobre ustedes la espada de la venganza prescrita en el pacto. Cuando se retiren a sus ciudades, les enviaré una plaga, y caerán en poder del enemigo. 26 Cuando yo destruya sus trigales, diez mujeres hornearán para ustedes pan en un solo horno. Y lo distribuirán racionado, de tal manera que comerán, pero no se saciarán.

    27 »Si a pesar de esto todavía no me obedecen, sino que continúan oponiéndose a mí, 28 entonces yo también me pondré definitivamente en su contra. Siete veces los castigaré por sus pecados, 29 y tendrán que comerse la carne de sus hijos y de sus hijas. 30 Destruiré sus santuarios paganos, demoleré sus altares de incienso, y amontonaré sus cadáveres sobre las figuras sin vida de sus ídolos. Volcaré mi odio sobre ustedes; 31 convertiré en ruinas sus ciudades, y asolaré sus santuarios. No me complaceré más en el aroma de sus ofrendas, que me era grato. 32 De tal manera asolaré al país, que sus enemigos que vengan a ocuparlo quedarán atónitos. 33 Los dispersaré entre las naciones: desenvainaré la espada, y los perseguiré hasta dejar desolada su tierra, y en ruinas sus ciudades. 34 Entonces la tierra disfrutará de sus años sabáticos todo el tiempo que permanezca desolada, mientras ustedes vivan en el país de sus enemigos. Así la tierra descansará y disfrutará de sus sábados. 35 Mientras la tierra esté desolada, tendrá el descanso que no tuvo durante los años sabáticos en que ustedes la habitaron.

    36 »En cuanto a los que sobrevivan, tan profundo será el temor que les infundiré en tierra de sus enemigos, que hasta el susurro de una hoja movida por el viento los pondrá en fuga. Correrán como quien huye de la espada, y caerán sin que nadie los persiga. 37 Como si huyeran de la espada, tropezarán unos con otros sin que nadie los persiga, y no podrán hacerles frente a sus enemigos. 38 Perecerán en medio de las naciones; el país de sus enemigos los devorará. 39 Aquellos de ustedes que sobrevivan serán abatidos en país enemigo, porque a sus pecados se añadirá el de sus padres.

    40 »Pero, si confiesan su maldad y la maldad de sus padres, y su traición y constante rebeldía contra mí, 41 las cuales me han obligado a enviarlos al país de sus enemigos, y si su obstinado corazón se humilla y reconoce su pecado, 42 entonces me acordaré de mi pacto con Jacob, Isaac y Abraham, y también me acordaré de la tierra. 43 Al abandonar ellos la tierra, esta disfrutará de sus sábados mientras permanezca deshabitada. Pero tendrán que reconocer sus pecados, por cuanto rechazaron mis preceptos y aborrecieron mis estatutos.

    44 »A pesar de todo, y aunque estén en la tierra de sus enemigos, no los rechazaré ni los aborreceré hasta el punto de exterminarlos, ni romperé tampoco mi pacto con ellos. Yo soy el Señor su Dios. 45 Antes bien, recordaré en su favor el pacto que hice con sus antepasados, a quienes, a la vista de las naciones, saqué de Egipto para ser su Dios. Yo soy el Señor».

    46 Estos son los estatutos, preceptos y leyes que, por medio de Moisés, estableció el Señor en el monte Sinaí entre él y los israelitas. (Levítico 26:14-46 NVI)
    La Verdad nos hará libres.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    (...)
    La comunidad internacional de Testigos de Jehová, hoy casi 9 millones en más de 240 países e islas y reconocidos en todo el mundo por su predicación del Reino de Dios, su adherencia a la Biblia y el uso del nombre personal de Dios, hemos mantenido nuestra comunidad internacional por más de 200 años estable, nuestra comprensión bíblica ha aumentado con el tiempo, nuestros métodos organizativos igualmente ... Los beneficios organizativos y la unidad y paz interna de nuestra organización es INCOMPARABLE con alguna cosa que exista en el mundo afuera.

    Eso se debe a que realmente hemos recibido bendiciones de Jehová Dios y de Jesucristo desde los cielos. El espíritu santo de Dios ha ejercido mucha influencia en nuestro pueblo y sobre nuestros hermanos que dirigen y organizan la obra, y es en especial PORQUE: le damos a la sabiduría que hay en la Palabra de Dios, la importancia real que tiene. Sus principios nos han guiado desde siempre ... Y POR ESO NO HAY NADA QUE SE COMPARE EN TODO EL MUNDO CON LA ORGANIZACIÓN A LA QUE PERTENEZCO.

    Si en todo el planeta las personas fueran Testigos de Jehová ¿qué sucedería?
    Y si fueran todos ateos, agnósticos, todos católicos o todos protestantes ... entonces ¿sería igual?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #47
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    La comunidad internacional de Testigos de Jehová, hoy casi 9 millones en más de 240 países e islas y reconocidos en todo el mundo por su predicación del Reino de Dios, su adherencia a la Biblia y el uso del nombre personal de Dios, hemos mantenido nuestra comunidad internacional por más de 200 años estable, nuestra comprensión bíblica ha aumentado con el tiempo, nuestros métodos organizativos igualmente ... Los beneficios organizativos y la unidad y paz interna de nuestra organización es INCOMPARABLE con alguna cosa que exista en el mundo afuera.

    Eso se debe a que realmente hemos recibido bendiciones de Jehová Dios y de Jesucristo desde los cielos. El espíritu santo de Dios ha ejercido mucha influencia en nuestro pueblo y sobre nuestros hermanos que dirigen y organizan la obra, y es en especial PORQUE: le damos a la sabiduría que hay en la Palabra de Dios, la importancia real que tiene. Sus principios nos han guiado desde siempre ... Y POR ESO NO HAY NADA QUE SE COMPARE EN TODO EL MUNDO CON LA ORGANIZACIÓN A LA QUE PERTENEZCO.

    Si en todo el planeta las personas fueran Testigos de Jehová ¿qué sucedería?
    Y si fueran todos ateos, agnósticos, todos católicos o todos protestantes ... entonces ¿sería igual?
    Tengo la duda si me permites intervenir en este tema.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    La comunidad internacional de Testigos de Jehová, hoy casi 9 millones en más de 240 países e islas y reconocidos en todo el mundo por su predicación del Reino de Dios, su adherencia a la Biblia y el uso del nombre personal de Dios, hemos mantenido nuestra comunidad internacional por más de 200 años estable, nuestra comprensión bíblica ha aumentado con el tiempo, nuestros métodos organizativos igualmente ... Los beneficios organizativos y la unidad y paz interna de nuestra organización es INCOMPARABLE con alguna cosa que exista en el mundo afuera.

    Eso se debe a que realmente hemos recibido bendiciones de Jehová Dios y de Jesucristo desde los cielos. El espíritu santo de Dios ha ejercido mucha influencia en nuestro pueblo y sobre nuestros hermanos que dirigen y organizan la obra, y es en especial PORQUE: le damos a la sabiduría que hay en la Palabra de Dios, la importancia real que tiene. Sus principios nos han guiado desde siempre ... Y POR ESO NO HAY NADA QUE SE COMPARE EN TODO EL MUNDO CON LA ORGANIZACIÓN A LA QUE PERTENEZCO.

    Si en todo el planeta las personas fueran Testigos de Jehová ¿qué sucedería?
    Y si fueran todos ateos, agnósticos, todos católicos o todos protestantes ... entonces ¿sería igual?
    Veo que nadie opina. Doy mi opinión:

    Viendo la historia del pueblo judío (contenida en la Biblia), se asemeja a lo que tú planteas.
    Casi siempre fue un Teocracia; pero su historia siempre fue muy turbulenta.
    Me atrevería a decir que ha sido el pueblo más puteado del mundo.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.900

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •