Muy buenas noches a todos, no se si estoy en el lugar correcto pero necesito ayuda y la verdad es un poco vergonzoso hablar de un tema así con algún conocido, bueno al tema, soy una chica de 22 años no soy bonita y creo que no tengo ninguna cualidad suelo ser muy graciosa bueno eso creo, tengo un novio pero la verdad es una relación toxica y para salir de eso la que necesita ayuda psicológica y toda esa vaina soy yo el es una persona como sacada de un cuento de hadas si no fuera por sus papás, que no quieren que este conmigo y la verdad es muy obediente ahora el esta en otro país con ellos y esta muy distante pasa días sin hablarme y la verdad me siento muy mal me deja en visto me habla como si fuera un desconocido parezco muy ridícula, la verdad no se que hacer, me duele el corazón y anterior mente ya habíamos terminado y se que me pongo mal (fue medio año) no dejaba de llorar todos los días no quiero volver a lo mismo lo peor es que mi familia lo conoce y lo quiere mucho, piensan que me voy a casar con él, y se que el no quiere eso ayuda por favor