Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 32

Tema: Invasión del Evangelio

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado Invasión del Evangelio

    A toda hora, en la red social que abras,
    ahí encontrarás, ya sea en texto, en video, en audio, en transmisiones en vivo,
    a alguien que te dará esperanza a través del poderoso mensaje de la Biblia...

    ¿Qué opinas de esta tendencia?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Arrow

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    A toda hora, en la red social que abras,
    ahí encontrarás, ya sea en texto, en video, en audio, en transmisiones en vivo,
    a alguien que te dará esperanza a través del poderoso mensaje de la Biblia...

    ¿Qué opinas de esta tendencia?
    36 A medida que él avanzaba, ellos extendían sus mantos en el camino. 37 Tan pronto como se acercó al camino que baja del monte de los Olivos, la multitud entera de los discípulos se llenó de alegría y comenzó a alabar a Dios con voz fuerte por todos los milagros que habían visto. 38 Decían: “¡Bendito el que viene como Rey en el nombre de Jehová! ¡Paz en el cielo y gloria en las alturas!”. 39 Pero algunos de los fariseos que estaban entre la multitud le dijeron: “Maestro, reprende a tus discípulos”. 40 Él les respondió: “Les digo que, si ellos se quedaran callados, las piedras gritarían”.
    Lucas 19
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    A toda hora, en la red social que abras,
    ahí encontrarás, ya sea en texto, en video, en audio, en transmisiones en vivo,
    a alguien que te dará esperanza a través del poderoso mensaje de la Biblia...

    ¿Qué opinas de esta tendencia?
    Opino que se trata de una gran cabeza de pescado.

    Sin embargo, hay muchas personas cuya angustia existencial les obliga a buscar las cosas más absurdas para calmarse.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    A toda hora, en la red social que abras,
    ahí encontrarás, ya sea en texto, en video, en audio, en transmisiones en vivo,
    a alguien que te dará esperanza a través del poderoso mensaje de la Biblia...

    ¿Qué opinas de esta tendencia?
    Será una conspiración?
    Si lo es, lo que es seguro es que el Malo no vá a salir bien parado de ésta:

    Mat. 24:14 Y las buenas noticias del Reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Lightbulb

    1 Corintios 2:14 Traducción en lenguaje actual (TLA)
    14 Los que no tienen el Espíritu de Dios
    no aceptan las enseñanzas espirituales,
    pues las consideran una tontería.
    Y tampoco pueden entenderlas,
    porque no tienen el Espíritu de Dios.

    la persona física. Se centra en sus deseos egoístas
    porque se deja llevar por la actitud carnal del mundo

    Pablo lo llama “el espíritu que ahora opera
    en los hijos de la desobediencia” (Efes. 2:2).

    Este espíritu motiva a la mayoría de la gente
    a dejarse llevar por la corriente
    y hacer lo mismo que los demás.
    Como consecuencia,
    hacen lo que les parece correcto
    y no se esfuerzan por seguir las normas de Dios

    La persona física practica las obras de la carne

    En su primera carta a la congregación de Corinto, Pablo
    menciona otras características de esta clase de personas:
    toman partido en las disputas ajenas, tratan de
    dividir a la gente, fomentan la rebeldía, se llevan
    unos a otros a los tribunales, no respetan la autoridad
    y dan mucha importancia a comer y beber. Además,
    no se esfuerzan por resistir las tentaciones
    son como El Donald T.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    El forista Tomas dice que si una persona cree en un caballo azul y
    Si esa persona dice que todo aquel que no crea en el caballo azul con alas, con dos cuernos en la cabeza, sufrirá un gran castigo; pues considero que su creencia está invadiendo mi vida.
    ... con "esta tendencia", como la llama Shetland, debe sentirse muy agobiado. Poverino.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Será una conspiración?
    Mat. 24:14 Y las buenas noticias del Reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.
    Eso es lo único que deseas, estimado Eli, que llegue el fin para poder decir
    "ves que yo tenía razón"....

    Pero el fin no llegará entonces.

    El fin llegará el día en que fallezcas.

    Yo no te puedo predecir la fecha de tu futuro deceso, y posiblemente nadie pueda hacerlo.

    Pero yo te profetizo, que con toda certeza, tu deceso ocurrirá antes de 100 años. Tal vez 200 años, pero no más que eso.
    Ese será el fin para tí.

    Para mi, posiblemente sea mucho antes que eso.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    A toda hora, en la red social que abras,
    ahí encontrarás, ya sea en texto, en video, en audio, en transmisiones en vivo,
    a alguien que te dará esperanza a través del poderoso mensaje de la Biblia...

    ¿Qué opinas de esta tendencia?
    Hola, mi querido Shet!!
    La verdad es que a mí no me molesta en absoluto. Prefiero leer algún versículo bonito del Evangelio, en lugar de frases punteadas con palabrotas, mofas, faltas, etc.
    En cualquier lado que vayas, también los hay que... madre mía!! Mejor echártelos al hombro, o eso, o echarte a llorar!
    Que siempre haya personas que transmitan mensajes bíblicos de esperanza, significa que no todo está perdido y que sigue habiendo fe en movimiento. Pues la gente necesita de espiritualidad, de esperanza y de paz, pues bastante tenemos con los eventos nefastos que nos rodean y acechan.

    Ya sabes, ser luz en movimiento es algo así como amar a tu prójimo, y qué mejor que poder hacerlo, transmitiendo a otros unos buenos mensajes que aporten serenidad, esperanza...
    :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    En Cuba tenemos un dicho que reza: lo bueno que tiene ésto, es lo malo que se está poniendo. En la situación mala en que se encuentra el mundo ahora mismo, tenemos la señal que se nos dió para ver el nuevo mundo aun más cercano. Las personas mansas no tienen nada que temer, sino sentirse esperanzados. Los que tienen que temer son los inicuos. Doonga se considera inicuo ... por eso siempre me critica de que yo esté feliz de que el fin de este sistema de cosas vá a llegar pronto. Algunas personas tienden a ver las cosas al revés.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    En Cuba tenemos un dicho que reza: lo bueno que tiene ésto, es lo malo que se está poniendo. En la situación mala en que se encuentra el mundo ahora mismo, tenemos la señal que se nos dió para ver el nuevo mundo aun más cercano. Las personas mansas no tienen nada que temer, sino sentirse esperanzados. Los que tienen que temer son los inicuos. Doonga se considera inicuo ... por eso siempre me critica de que yo esté feliz de que el fin de este sistema de cosas vá a llegar pronto. Algunas personas tienden a ver las cosas al revés.
    Respecto a la situación "mala" en que se encontraría el mundo, estoy en total desacuerdo. La humanidad (no el mundo) está pasando por un problema severo, pero, hasta el momento, menos severo que en 1910, y muchísimo menos severo que en pestes que hubo en el pasado.

    Comparando la vida en el planeta ahora, con cómo era en tiempos más antiguos, la vida es muchísimo mejor que entonces.

    Nadie tiene nada que temer, excepto, tal vez, quienes temen a la muerte, de lo cual me excluyo. Ya te he repetido en múltiples ocasiones que la muerte es nada más que la conclusión del coito de los padres: siempre ha sido así, nunca será diferente.

    Respecto a lo inicuo: te recomiendo que, si en algún momento viajas a Chile, vengas provisto de una buena cantidad de guijarros, ya que lo único que deseas en el fondo de tu corazón es que yo sea lapidado -- recuerda que, conforme a tus creencias en la ley de Jehová, los inicuos deben ser lapidados, y tú, el encargado de lanzar la primera piedra, dada la ausencia de iniquidad en tu persona.

    Respecto a las críticas: no te critico por estar feliz de tus creencias.
    Si tu dices que estás feliz con lo que crees, no tengo porqué pensar que estás feliz.

    De hecho, no te critico por nada: no tendría sentido hacerlo.

    Lo que hago es poner en evidencia lo infantil de tus creencias.

    Al parecer, el que se te ponga en evidencia es signo de iniquidad.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •