Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 23 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 230

Tema: Parejas con más de 20 años de diferencia

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    Transcurrieron dos años, 2013, finales, 2014 y 2015. Para 2015 hacia finales de octubre yo estaba ya presentando mi trabajo en esta universidad española y sucedió algo accidentado. Yo tenía la visa española hasta el mes de julio. Había calculado en mi trámite que todo sucedería en julio y el 31 de julio regresaría a México con el papel y habiendo concluido. Estaba planeado que uno de mis hijos me diera alcance a inicios de julio para que mi examen fuese presentado ese mes y pudiésemos regresarnos juntos. No podría prolongar porque ya no me matricularía para el siguiente ciclo por haber concluido y por lo tanto no poder tener causa para permanecer más tiempo en el país.

    Para el mes de abril el trabajo estaba concluido e inicié el trámite de presentación, sin embargo la demora de mi director me alcanzó julio y los trámites estaban terminándose de completar por lo que ya no se podría presentar en julio sino hasta septiembre-octubre. Esto resultó una contrariedad porque la visa se me acaba en julio y tendría que regresarme ese mes a México. Un problema porque tendría que reunir recursos para pagar el avión de regreso a finales de septiembre y poder presentar el mes de octubre, así que tuve que regresar a México para conseguir los recursos y poder regresar.

    En agosto ya me encontraba en México y ocurrieron dos cosas que dieron un viraje muy importante. El 4 de septiembre me contactó mi ex alumna Roxana y me pidió las fotos que me había dado en depósito. Así que concertamos vernos al día siguiente en el restaurante donde me las había entregado para devolvérselas. Fue un sábado y conversamos largamente entre la sorpresa de que dos años más tarde la teníamos de nuevo en la Ciudad cuando ella planeaba hacer su vida en la ribera Maya. La vi muy bonita, madura, me daba gusto haberla visto crecer. Yo la conocí como alumna cuando tenía 17 años y en episodios, cuando me iba a visitar pidiendo consejos o ayuda académica en el curso de su carrera se presentaba en mi trabajo donde conversábamos o le invitaba el café o alguna ocasión recorrimos la zona arqueológica cercana. Yo la veía en esas ocasiones como una de las alumnas, pero también observaba su crecimiento a los 20 y finalmente a los 30. Eran digamos poco más de 16 años de conocerle. No me dijo porqué se había regresado, pero la teníamos acá en la Ciudad de nuevo.

    La semana siguiente, para ser precisos el 11 de septiembre fue a verme al trabajo, yo estaba terminando de ajustar algunas cosas del trabajo que me llevaría a España para la presentación y de pronto ella apareció de visita, era sorpresa y no la esperaba. Conversó un rato y como no se movía de regreso, le invité el café en una plaza cercana, en una conocida cadena de restaurantes en México. Allí conversamos amena y cordialmente. Ella me veía con ojos encendidos y yo que desde la entrega de sus fotos me preguntaba si sería cierto que ella sentiría algo por mi me acerque a su cara y ella me dio un beso que respondí. Era claro que después de tantos años había un sentimiento que habíamos respetado ambos a la distancia. Ella era menor que la primera chica que he relatado unos cuantos años menos, o sea tenía también como 33 años. Salimos de restaurante y rumbo al estacionamiento se daban los apasionados besos en paros de vez en vez. Llegamos al auto y decidí llevarla a su casa, pero rumbo a ella, nos paramos en una de las calles, porque ella me lo pidió y comenzamos a besarnos de nuevo, ella se comenzó a desabrochar la blusa y el pantalón, es decir iba ya sobre mi, pero dudé porque lejos del país yo no sabía que las leyes en materia de "ataques a la moral" habían cambiado y ahora no era falta o delito desnudarse en el auto en vía publica. Esto era porque las autoridades progresistas de la Ciudad habían acabado con el negocio de extorsión de la patrullas de policía. Yo no lo sabía y le dije que allí no, porque temía que cayera una patrulla; entonces ella me pidió ir a un Hotel, le alegue que no traía preservativo y ella me dijo que "allí los vendían", así que sin esperar, aún no me recuperaba de algo que no podía asimilar, estaba ya en el hotel con ella. Me besó, comenzamos el escarceo y la verdad me impresionaba cada vez que desenvolvía una pieza de ropa, la hermosura de cuerpo que tenía esta chica, con ropa interior, sin ella. Terminamos fundiendonos en una relación que esa noche fue muy intensa.

    De regreso yo no asimilaba bien lo que había pasado, me encontraba en la inercia, ¿Qué hacía yo de nuevo con una chica de 20 años menor que yo, 24 para ser precisos? pero como todo en la vida, no todo está exento de subidas y bajadas, pero esas se las cuento después, porque para llegar a lo que vivo hoy hubo varias montañas.
    Pues será que tienes imán para las chicas jovencitas. Todas caen rendidas a tus pies . Esperemos el final pero creo recordar que ya dijiste que con esta chica seguias de pareja.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmlor Ver Mensaje
    Pues será que tienes imán para las chicas jovencitas. Todas caen rendidas a tus pies . Esperemos el final pero creo recordar que ya dijiste que con esta chica seguias de pareja.
    si estudiaras a SIGMUND FREUD sabrias el porque las jovencitas se sienten centradas con un Maduro y los jovencitos con una Madura.
    te Saluda un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    si estudiaras a SIGMUND FREUD sabrias el porque las jovencitas se sienten centradas con un Maduro y los jovencitos con una Madura.
    te Saluda un marxista
    Una chica de 35 no es precisamente un "jovencita". Ya abordaré este tema
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    Una chica de 35 no es precisamente un "jovencita". Ya abordaré este tema
    ya se que no tienes dudas y crees que la atraccion de las jovencitas o mas joven que tu. es amor de pareja y no amor paterno.
    puedes negarlo, pero tu narracion de tus relaciones y tus dudas lo demuestran
    te Saluda un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    ya se que no tienes dudas y crees que la atraccion de las jovencitas o mas joven que tu. es amor de pareja y no amor paterno.
    puedes negarlo, pero tu narracion de tus relaciones y tus dudas lo demuestran
    te Saluda un marxista
    Bien, respeto las lecturas que le puedas dar, tu opinión e interpretación. En mi caso no he terminado con mi relato que incorporará muchas cosas inesperadas, muy complejas. La vida en mi perspectiva no se puede resolver con cartabones o con esquemas previamente establecidos, porque obraremos con prejuicio. Yo no vengo a convencerles de la legitimidad o no de una pareja con tal diferencia de edad, sino abordo en mi relato la complejidad de un ejemplo del que puedo relatar de primera mano. Algunos se identificarán a otros les llamarán a la reflexión, otros más sentirán que tienen la solución de lo que se está moviendo.En todo caso gracias por leerme, faltan muchas cosas y se sorprenderán de lo que viene.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Bruno, me sigo comiendo las uñas, estoy muy atraída por tu historia.

    Esa Roxana es una diablilla :sneaky2:

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    La siguiente semana, ella me pidió que saliéramos a pasear, era nuestra primera salida en nuestra nueva situación, así el 13 de septiembre de 2015, antes de que yo regresara a España para presentar mi examen, salíamos para el centro y visitamos varios de los museos del primer cuadro de la ciudad. Tomada de mi mano vimos primero el museo de las culturas, que contiene arte de todo el mundo. Nos detuvimos especialmente en la parte de China y Japón, a ella le encantó la parte de Grecia. Conversamos de las culturas, de lo que a ella le impresionaba. Sus ojos reflejaban una gran vitalidad.



    Posteriormente acudimos al templo mayor, a un lado de la catedral y vimos las excelentes piezas que hay por allí.



    Caminamos hacia la antigua calle de San Ildefonso donde se encuentra la Escuela Nacional Preparatoria y entramos a ver los murales de Orozco, Rivera y los muralistas mexicanos.



    Salimos de allí y como era la hora de la comida la llevé a comer Chiles en Nogada en la Hostería de Santo Domingo, donde tradicionalmente los hacen. Comimos confortablemente, escuchamos música de mariachi y tríos.



    Cuando terminamos ella quería ir a ver los murales de Bellas Artes y así lo hicimos, caminamos a lo largo del centro hasta llegar al precioso palacio Blanco de las Bellas Artes. En ese hermoso recinto nos tomamos muchas fotos al lado de los murales de Diego Rivera, Clemente Orozco y David Alfaro Siqueiros.



    Al atardecer tomamos un taxi que nos llevó a la colonia roma y nos metimos a una librería para tomar café allí y pasar contándonos nuestras vidas.

    Continuará.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Aunque estuvo muy ilustrativo, cosa que agradezco, yo quería más historia. Este hombre nos tiene con el alma en un hilo.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado


    Ese día, el 13 de septiembre fuimos a la colonia Roma, que es una bella zona llena de Art Nouveau y una vida cultural muy importante, en la librería nos tomamos de las manos y luego hacia la noche fuimos a un lugar donde concurren jóvenes y tomamos cerveza, antes de abordar un taxi que nos llevaría a casa. Pague al taxi para que la llevara a su casa y yo me bajé para ir a la mía en un punto. Me sentía muy contento, muy feliz.

    Al día siguiente le hablé a su teléfono y encontré una reacción inesperada.Me comenzó a reclamar diciéndome que qué pretendía con ella. La verdad me sorprendió mucho, no sé qué había pasado y porqué ese cambio violento en relación al día anterior. No explicó correctamente lo que pasaba, sólo había ese tono de reclamo y yo le respondía que esperaba lo que ambos habíamos entendido, que teníamos una relación. Como no era claro lo que me decía, opte por decirle que si no quería andar conmigo, entendía y que no había problema, que no sé en que momento se habían malentendido las cosas, pero que las relaciones eran voluntarias y que si ella decidía, que no pues no. La confusión se agregó con la frase de ella de que no me había dicho que no, pero que no se decidía a andar conmigo, que eso ella lo decidiría después, que por el momento no. Bien, está bien, luego nos vemos y colgamos.

    No sé que había pasado. Pero bueno, lo importante es que no me había encarrerado, la anterior experiencia había dado la nota, así es que a otra cosa mariposa, pensé creo que no empató con esa generación, lo mejor es eludir cuando no sean de mi generación.

    Preparé todas mis cosas para regresar a España, así lo hice una semana más tarde y cuando llegué estaba ya la fecha de mi examen. Lo hice, festejé con mis amigos de allá, un grupo de chicas me regalaron un libro de poesía, llevé a mi jurado a comer, viajé a Portugal y fui a una fiesta del consulado cubano en la que me divertí de lo lindo. De esta forma regresé a México de nuevo, cuando estaba ya mi boleto de avión.

    De regreso me habló la chica casada, ella era mayor que Roxana, tenía aproximadamente 38 años cuando se conectó y me invitó a ser padrino de quince años de su hija, así que en diciembre fui a la fiesta y me la pasé de maravilla.

    Pasó prácticamente un año desde que había pasado lo relatado con Roxana hasta que ella me mandó un correo electrónico pidiéndome mi teléfono. Ella me hablaba de vez en cuando, yo le respondí y siempre le aclaré que sólo éramos amigos, en algunas de las llamadas me respondía que no me había dicho que no, que aún no se decidía a lo que yo siempre le di a entender que para mi eso ya había pasado y que estaba en otro canal ya.

    Para el mes de diciembre había adquirido un automóvil nuevo y decidí cargar con mis hijos y llevármelos al sureste mexicano para que conocieran la tierra de mis abuelos, estaba en la península de Yucatán cuando empezaron de nuevo los mensajes, esta vez por WhatssApp. ¿Dónde estaba? Me preguntó y yo le respondí que en Yucatán. Ella comenzó a decirme que ¿por qué no la había invitado? Me pareció raro porque yo había sentido sinceramente que un año antes me había bateado, ¿por qué ahora la tendría que invitar de vacaciones si no era nada mío? Pero ella continuaba insistiendo, así que no me opuse, le seguí la corriente, total ya estaba allá y la estaba pasando muy bien. Hacia finales de diciembre regresé y continué con las festividades. Yo no esperaba ya nada, sentía que ella simplemente nada, aunque ella insistía en que nunca me había dicho que no. Yo no necesité nunca urgentemente a alguien para estar, soy autosuficiente y no tengo miedo de vivir solo. Pero todo este panorama cambió súbitamente el 8 de enero de 2017, esto se los relataré en la siguiente entrega.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    El mes de enero de 2017 hubo un giro inesperado, vino un amigo muy cercano del norte del país y como es nuestra costumbre nos vimos en el centro de Coyoacán, nos vimos en la coyoacana que es el viejo recinto donde se encontraba la cantina La Guadalupana. Fue una tarde como la que acostumbramos, a mi amigo le gustan mucho los mariachis, conversamos de lo actual, de los viejos tiempos. Él fue compañero mío desde el bachillerato y posteriormente en la facultad. Ya avanzada la tarde me dijo que invitara a unas amigas para conversar, convivir. Saqué mi agenda de teléfonos y hablé a algunas, pero por lo precipitado de la propuesta no encontraba a nadie. Bueno y entonces se me ocurrió que Roxana era sóla mi amiga y que a lo mejor le agradaría conocer a mis amigos, así que le hablé, no con cierto escepticismo por su le agradaría compartir con dos amigos mayores la charla.

    Así que marqué y bingo la encontré, me preguntó que qué hacía y le dije que estaba con un amigo en "La Guadalupana". Como es ella, me reclamó ¿Qué por qué no la había invitado? Entonces le contesté vente, te invito. No esperaba que me dijera que sí y entonces me dijo que sí pero que no tenía dinero para venir. Le dije, vente yo te pago el taxi. Así que me dijo allá voy. Pasó un rato más en la guadalupe, todos los coyoacanenses somos guadalupanos :biggrin::biggrin::biggrin: y cuando sonó de nuevo el teléfono me dijo que estaba llegando, el taxista "no daba" y ya le tuve que indicar por donde. Del taxi bajó ella con un traje sastre de color azul y fue directo a saludarme. Mi amigo nos dijo que a la vuelta había una mezcalería que se llama "La Celestina" :001_huh::001_huh:

    Bien entramos al lugar y comenzamos a presentarnos. Ella aún me decía profesor y comenzamos a conversar, mi amigo desde luego hacía lances, le gustó al parecer. En una pausa al baño, aquí les decimos así a los servicios, él al parecer le preguntó a ella, que como le gustaría un chico para ser su pareja. Ella describió totalmente los rasgos míos y entonces mi amigo le comenzó a bromear que quería un angelito. Le lanzó la pregunta directa antes de regarla, ¿Qué que era yo de ella? Y ella le contestó es mi amigo, pero me gustaría que fuera mi novio, pero no se anima a decirme.

    En ese momento iba regresando yo y escuché lo del angelito, por lo que no entendía bien que estaban conversando. Así que traté de ponerme a tono con la conversación y pregunté que que era lo que decían. Mi amigo bromeando comenzó a decir que buscaba un ángel y luego comenzó la chunga de que si yo era ese ángel. Volteé a verla y ella le dijo de nuevo, es que no me quiere decir que si yo quiero ser su novia, ya en frente de mi. Bien, que raro pensé, pero asumí el reto y le dije, para mi eras, pero va de nuevo ¿Quiéres ser mi novia? Y ya sabes como son las mujeres, me dijo que lo iba a pensar. Entonces un poco enfadado le dije que si me decía luego lo pensara porque yo ya no estaba perdiendo el tiempo y que pues estaba pensando buscar ya una relación con otra chica que me dijera que si. Fue tal la reacción, que ella de inmediato dijo, sí si quiero ser tu novia, eso es lo que deseo, así declarado frente a mi amigo que sirvió de testigo. A partir de ese momento no me he separado a pesar de avatares muy fuertes que han probado nuestra relación y que ustedes conocerán en toda su complejidad, haciendo sus propias conclusiones, porque a partir de este momento y con el permiso de Roxana, expondré citando y en letra rosa su versión de los hechos y el camino de acontecimientos que sucedieron hasta este suceso. El inicio de una relación que puedo decir es muy fuerte. Poco a poco comenzaré alternando lo de ella con lo mío cuando ella alcance este relato.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •