Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 230

Tema: Parejas con más de 20 años de diferencia

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado Recomendación con una ex para un trabajo.

    Tengo muchas compañeras que son amigas y colegas, muy pocas de ellas fueron exnovias. Sin embargo, una de ellas con las que tuve una buena relación que concluyó en una excelente amistad me pidió que si conocía a una correctora de estilo y con la buena experiencia que había tenido le recomendé a la chica que he venido relatando en esta historia. Así que le di sus datos y ambas conectaron para ver la revisión de un artículo que estaba desarrollando esta chica que había sido mi ex.

    Así que ella comenzó a trabajar junto a mi colega, en enderezar su artículo. Mi intención no fue mala, pero no contaba conque mi colega, un poco especial, se puso a averiguar que relación tenia la chica conmigo. La convocó a su centro de trabajo, en una universidad privada y comenzó con el sondeo para terminar ya en un interrogatorio directo. Según me contó su versión llegó en el momento en que le preguntó directamente si me quería y ella le contestó que si. No sé que revuelo comenzó en la cabeza de mi colega, que un día me citó en un café por allá al sur de la ciudad. Cuando iba ya para allá, con la intención de conversar, me enteré que la chica de este relato en cuestión había sido invitada también. Y esto que a veces es medio raro en las mujeres, mi colega, pienso tenía planes para mi, pero no nos veíamos hace meses, además de que simplemente nos tratábamos de amigos, ya no había nada de lo que había sucedido entre nosotros según yo.

    Cuando llegué logró su objetivo, vernos juntos a ver que sucedía. Obviamente nada, porque no habíamos pensado en realidad, avanzar en esta relación. Sorprendidos por esta pues cuasi escena de juntarnos para ver que nos traíamos, terminamos comentando todo lo que había sucedido desde la citó en el trabajo hasta la escena del café. La chica se regresó conmigo y la llevé hasta su casa en mi auto, dejándola en la puerta. Era la segunda vez que nos involucraban como pareja cuando en realidad no lo éramos aún, pero a ambos, los celos de mi colega nos sembró esa idea de ¿por qué no intentarlo? Al dejarla en la puerta nos despedimos un tanto perplejos por lo que había sucedido.

    Y eso nos dejó girando en el ¿Por qué, no? Días más tarde ella se presentó a mi trabajo con un vestido muy sexy de color azul, con abotonadura en la parte frontal. Iba bien arreglada y maquillada, y ella esperaba que le diera un aventón a su casa. Se sentó en una silla, mientras yo guardaba mis cosas, para prepararme a llevarla a su casa, cuando cruzó la pierna y me vio con sus ojos oscuros encendidos. No sé, es cuando presientes que busca que te acerques y que pase algo más. En esos momentos siempre te entra un vértigo, entre si será una mala corazonada o si realmente interpretas correctamente lo que ella estaba pidiendo. El mundo es de quién se atreve así que cedí a mi impulso me acerqué de frente a ella y cuando vi que me miraba de esa forma que sabes que es la llave que te posibilita la entrada, me acerque más a su boca y cuando ella cerró sus ojos le planté el beso inicial y la respuesta, el accionar de sus labios sobre los míos y el tierno abrazo de respuesta me confirmó mi sospecha, fue un beso estupendo al que siguió nuestra primera preciosa y hermosa relación. Ella me dedicó un poema de ese día cuando acudimos a un hotel que tenía como decoración relojes. Nos tomamos fotos frente al espejo y el rostro de las mismas, que aún poseo, refleja en ella una felicidad que era muy correspondida por mi. De regreso nos despedimos con muchos tiernos y a la vez apasionados besos. Los días siguientes me envió un poema que les comparto:


    Esta piel que habito me dice más de ti que de mí.
    las sombras de los minutos generan lapsos de recuerdos
    donde estábamos en el tiempo,
    mirando relojes,
    sorteando obstáculos.
    Te miro en estos instantes,
    aunque no estés,
    aunque te encuentres a lo lejos,
    porque me vives,
    porque me piensas.
    Hoy te pienso y me pienso a tu lado
    en lejanías,
    en mañanas y ayeres
    donde no te concebía con deseo,
    donde eras un fiel reflejo de una realidad incierta.
    Hoy nos pertenecemos
    Y nos hacemos fuego
    nos purificamos sin arder
    con la sensatez del presente.
    Los tiempos nos marcan el tic tac del te quiero
    de la vista en tu cuerpo,
    de la lubricidad que me produce tu recuerdo.
    Me veo en el cielo de tus ojos
    y reconozco aquello que en mí me gustaría hallar.
    Me pierdo en el cielo de tu mirada y encuentro a quien estaba perdida,
    más allá de las distancias.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Ay Dios! Me enamoré nomás de leer esto.
    Gracias, Bruno. Hermosa tu historia.
    ¿Tendremos más? Es que esta novela es preciosa! Casi como la que acabo de terminar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ay Dios! Me enamoré nomás de leer esto.
    Gracias, Bruno. Hermosa tu historia.
    ¿Tendremos más? Es que esta novela es preciosa! Casi como la que acabo de terminar.
    Te seguiré relatando, porque este asunto no terminó aquí. Poco a poco, como me van saliendo las palabras
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    Te seguiré relatando, porque este asunto no terminó aquí. Poco a poco, como me van saliendo las palabras
    Mi estimado Bruno, estaré al pendiente.
    Bonita noche!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Vaya escenita que os montó tu ex, madre de Dios...La verdad que tuvisteis que pasar un mal rato.

    Tal y como cuentas vuestra historia, cada vez tengo menos dudas de que debéis de vivirla y hasta donde os lleve. Hay mucho amor, cariño y eso ni 20, ni 30 años de diferencia os pueden impedir que lo vivais y disfruteis de ello.

    Seguiré leyendo este precioso relato de una gran relación que espero que te siga yendo bien, como puedes apreciar yo ya doy por hecho de que sois pareja. Espero estar en lo cierto.
    Última edición por Jmlor; 09-may.-2020 a las 08:18

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Bruno, me sigo comiendo las uñas, estoy muy atraída por tu historia.

    Esa Roxana es una diablilla :sneaky2:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    La siguiente semana, ella me pidió que saliéramos a pasear, era nuestra primera salida en nuestra nueva situación, así el 13 de septiembre de 2015, antes de que yo regresara a España para presentar mi examen, salíamos para el centro y visitamos varios de los museos del primer cuadro de la ciudad. Tomada de mi mano vimos primero el museo de las culturas, que contiene arte de todo el mundo. Nos detuvimos especialmente en la parte de China y Japón, a ella le encantó la parte de Grecia. Conversamos de las culturas, de lo que a ella le impresionaba. Sus ojos reflejaban una gran vitalidad.



    Posteriormente acudimos al templo mayor, a un lado de la catedral y vimos las excelentes piezas que hay por allí.



    Caminamos hacia la antigua calle de San Ildefonso donde se encuentra la Escuela Nacional Preparatoria y entramos a ver los murales de Orozco, Rivera y los muralistas mexicanos.



    Salimos de allí y como era la hora de la comida la llevé a comer Chiles en Nogada en la Hostería de Santo Domingo, donde tradicionalmente los hacen. Comimos confortablemente, escuchamos música de mariachi y tríos.



    Cuando terminamos ella quería ir a ver los murales de Bellas Artes y así lo hicimos, caminamos a lo largo del centro hasta llegar al precioso palacio Blanco de las Bellas Artes. En ese hermoso recinto nos tomamos muchas fotos al lado de los murales de Diego Rivera, Clemente Orozco y David Alfaro Siqueiros.



    Al atardecer tomamos un taxi que nos llevó a la colonia roma y nos metimos a una librería para tomar café allí y pasar contándonos nuestras vidas.

    Continuará.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado


    Ese día, el 13 de septiembre fuimos a la colonia Roma, que es una bella zona llena de Art Nouveau y una vida cultural muy importante, en la librería nos tomamos de las manos y luego hacia la noche fuimos a un lugar donde concurren jóvenes y tomamos cerveza, antes de abordar un taxi que nos llevaría a casa. Pague al taxi para que la llevara a su casa y yo me bajé para ir a la mía en un punto. Me sentía muy contento, muy feliz.

    Al día siguiente le hablé a su teléfono y encontré una reacción inesperada.Me comenzó a reclamar diciéndome que qué pretendía con ella. La verdad me sorprendió mucho, no sé qué había pasado y porqué ese cambio violento en relación al día anterior. No explicó correctamente lo que pasaba, sólo había ese tono de reclamo y yo le respondía que esperaba lo que ambos habíamos entendido, que teníamos una relación. Como no era claro lo que me decía, opte por decirle que si no quería andar conmigo, entendía y que no había problema, que no sé en que momento se habían malentendido las cosas, pero que las relaciones eran voluntarias y que si ella decidía, que no pues no. La confusión se agregó con la frase de ella de que no me había dicho que no, pero que no se decidía a andar conmigo, que eso ella lo decidiría después, que por el momento no. Bien, está bien, luego nos vemos y colgamos.

    No sé que había pasado. Pero bueno, lo importante es que no me había encarrerado, la anterior experiencia había dado la nota, así es que a otra cosa mariposa, pensé creo que no empató con esa generación, lo mejor es eludir cuando no sean de mi generación.

    Preparé todas mis cosas para regresar a España, así lo hice una semana más tarde y cuando llegué estaba ya la fecha de mi examen. Lo hice, festejé con mis amigos de allá, un grupo de chicas me regalaron un libro de poesía, llevé a mi jurado a comer, viajé a Portugal y fui a una fiesta del consulado cubano en la que me divertí de lo lindo. De esta forma regresé a México de nuevo, cuando estaba ya mi boleto de avión.

    De regreso me habló la chica casada, ella era mayor que Roxana, tenía aproximadamente 38 años cuando se conectó y me invitó a ser padrino de quince años de su hija, así que en diciembre fui a la fiesta y me la pasé de maravilla.

    Pasó prácticamente un año desde que había pasado lo relatado con Roxana hasta que ella me mandó un correo electrónico pidiéndome mi teléfono. Ella me hablaba de vez en cuando, yo le respondí y siempre le aclaré que sólo éramos amigos, en algunas de las llamadas me respondía que no me había dicho que no, que aún no se decidía a lo que yo siempre le di a entender que para mi eso ya había pasado y que estaba en otro canal ya.

    Para el mes de diciembre había adquirido un automóvil nuevo y decidí cargar con mis hijos y llevármelos al sureste mexicano para que conocieran la tierra de mis abuelos, estaba en la península de Yucatán cuando empezaron de nuevo los mensajes, esta vez por WhatssApp. ¿Dónde estaba? Me preguntó y yo le respondí que en Yucatán. Ella comenzó a decirme que ¿por qué no la había invitado? Me pareció raro porque yo había sentido sinceramente que un año antes me había bateado, ¿por qué ahora la tendría que invitar de vacaciones si no era nada mío? Pero ella continuaba insistiendo, así que no me opuse, le seguí la corriente, total ya estaba allá y la estaba pasando muy bien. Hacia finales de diciembre regresé y continué con las festividades. Yo no esperaba ya nada, sentía que ella simplemente nada, aunque ella insistía en que nunca me había dicho que no. Yo no necesité nunca urgentemente a alguien para estar, soy autosuficiente y no tengo miedo de vivir solo. Pero todo este panorama cambió súbitamente el 8 de enero de 2017, esto se los relataré en la siguiente entrega.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    El mes de enero de 2017 hubo un giro inesperado, vino un amigo muy cercano del norte del país y como es nuestra costumbre nos vimos en el centro de Coyoacán, nos vimos en la coyoacana que es el viejo recinto donde se encontraba la cantina La Guadalupana. Fue una tarde como la que acostumbramos, a mi amigo le gustan mucho los mariachis, conversamos de lo actual, de los viejos tiempos. Él fue compañero mío desde el bachillerato y posteriormente en la facultad. Ya avanzada la tarde me dijo que invitara a unas amigas para conversar, convivir. Saqué mi agenda de teléfonos y hablé a algunas, pero por lo precipitado de la propuesta no encontraba a nadie. Bueno y entonces se me ocurrió que Roxana era sóla mi amiga y que a lo mejor le agradaría conocer a mis amigos, así que le hablé, no con cierto escepticismo por su le agradaría compartir con dos amigos mayores la charla.

    Así que marqué y bingo la encontré, me preguntó que qué hacía y le dije que estaba con un amigo en "La Guadalupana". Como es ella, me reclamó ¿Qué por qué no la había invitado? Entonces le contesté vente, te invito. No esperaba que me dijera que sí y entonces me dijo que sí pero que no tenía dinero para venir. Le dije, vente yo te pago el taxi. Así que me dijo allá voy. Pasó un rato más en la guadalupe, todos los coyoacanenses somos guadalupanos :biggrin::biggrin::biggrin: y cuando sonó de nuevo el teléfono me dijo que estaba llegando, el taxista "no daba" y ya le tuve que indicar por donde. Del taxi bajó ella con un traje sastre de color azul y fue directo a saludarme. Mi amigo nos dijo que a la vuelta había una mezcalería que se llama "La Celestina" :001_huh::001_huh:

    Bien entramos al lugar y comenzamos a presentarnos. Ella aún me decía profesor y comenzamos a conversar, mi amigo desde luego hacía lances, le gustó al parecer. En una pausa al baño, aquí les decimos así a los servicios, él al parecer le preguntó a ella, que como le gustaría un chico para ser su pareja. Ella describió totalmente los rasgos míos y entonces mi amigo le comenzó a bromear que quería un angelito. Le lanzó la pregunta directa antes de regarla, ¿Qué que era yo de ella? Y ella le contestó es mi amigo, pero me gustaría que fuera mi novio, pero no se anima a decirme.

    En ese momento iba regresando yo y escuché lo del angelito, por lo que no entendía bien que estaban conversando. Así que traté de ponerme a tono con la conversación y pregunté que que era lo que decían. Mi amigo bromeando comenzó a decir que buscaba un ángel y luego comenzó la chunga de que si yo era ese ángel. Volteé a verla y ella le dijo de nuevo, es que no me quiere decir que si yo quiero ser su novia, ya en frente de mi. Bien, que raro pensé, pero asumí el reto y le dije, para mi eras, pero va de nuevo ¿Quiéres ser mi novia? Y ya sabes como son las mujeres, me dijo que lo iba a pensar. Entonces un poco enfadado le dije que si me decía luego lo pensara porque yo ya no estaba perdiendo el tiempo y que pues estaba pensando buscar ya una relación con otra chica que me dijera que si. Fue tal la reacción, que ella de inmediato dijo, sí si quiero ser tu novia, eso es lo que deseo, así declarado frente a mi amigo que sirvió de testigo. A partir de ese momento no me he separado a pesar de avatares muy fuertes que han probado nuestra relación y que ustedes conocerán en toda su complejidad, haciendo sus propias conclusiones, porque a partir de este momento y con el permiso de Roxana, expondré citando y en letra rosa su versión de los hechos y el camino de acontecimientos que sucedieron hasta este suceso. El inicio de una relación que puedo decir es muy fuerte. Poco a poco comenzaré alternando lo de ella con lo mío cuando ella alcance este relato.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Remontando a 2014, dejamos a Roxana cuando ella partía a la ribera maya y yo me iba después de la separación de la chica de treinta y tantos. El relato de Roxana comienza así:


    Lo que sucedió en Progreso

    Un 31 de diciembre del 2013 había volado desde la ciudad de México hacia la ciudad de Progreso Yucatán, recuerdo que el vuelo no tardó mucho y que muchas de mis pertenencias no pudieron acompañarme, por lo que me conforme con la idea de que si iba allá a vivir, seguramente me cambiaria la vida, porque ya no quería seguir viviendo en la casa de mis padres para desarrollarme puesto que ya había terminado la carrera y buscaba ser feliz; más sin embargo, quien pensaría que me regresaría frustrada y que todo aquello que yo hubiera querido realizar no lo pude ejecutar por culpa de una rotunda crisis nerviosa. Al dejar la Ciudad unos pensaban todo lo contario que no me iría bien estando allá o que de plano no la haría.

    Ese día llegando a Progreso no tuve una bienvenida pues tuve que abordar del aeropuerto de Mérida un autobús que se dirigiera a la población; así que lo abordé y conocí a una chica que parecía de Veracruz; le pregunte su nombre y de donde provenía, la verdad es que ya han pasado varios años que este es mi segundo borrador de esta historia personal que yo había escrito desapareció por lo tanto no recuerdo bien su nombre y de donde provenía, así que le llamaremos Zoé originaria de Guerrero proveniente, de seguro, de alguna costa. Platicamos muchas cosas en tan poco tiempo, le pedí su número de celular y me lo proporcionó. Al llegar a la terminal estaban despachando las maletas y ella tomó las suyas y yo las mías y las personas que bajamos en la terminal de Progreso ya se habían marchado del lugar y me percaté que una maleta estaba solitaria entonces le dije a una persona del staff de la terminal que habían dejado esa maleta.

    Partimos de la terminal y me despedí de Zoé, y entonces caminé unos cuantos metros y tomé un taxi para llegar al municipio de Progreso, llegué al sitio por medio de la dirección y mi hermana no se encontraba en su domicilio. Le llamé a Federica y le avisé que ya me encontraba en su casa. Yo como pude me estuve esperando desde la sala de su vecina de al lado. Olvidé que mi hermana no se encontraba en Playa, sino que estaba en la Ciudad de México. Así que mi hermana me dijo que vendría por mi Joselito, su esposo, por lo que tuve que esperar como unos 45 minutos aproximadamente. Le dio gustó verme a mi cuñado y a mí también, él venia con su hija Ana Georgina quién en ese momento tenía 4 años; era muy delgadita, muy pequeña y morenita como su mamá.

    Nos dirigimos a su casa y acomode con mis maletas en su sala, poco tiempo después como a las 7:00 p.m. fuimos a un supermercado en su auto para comprar un pan Bimbo, jamón, queso, chiles jalapeños en lata, refrescos, y cervezas en lata, es de recordarse… que Joselito es muy conocido por la región como el “FUTBOLISTA” si el futbolista de Toros Neza de aquellos años en que había sido un personaje importante para el balompié. No se mucho de él, pero me agrado como persona. Ya regresando al domicilio de mi cuñado me preguntó si venia de vacaciones o a vivir y yo le respondí que era para vivir; así que le dio mucho gusto y pues me hizo sentir que era bien acogida y bienvenida a Progreso. Comimos unos sándwiches, bebimos refresco y celebramos a su manera el año nuevo 2014. Venidas las 09:45 p.m. de la noche llegó mi hermano Robin en su motocicleta y me ayudó a acomodar las maletas en su moto y nos dirigimos hacia su casa que se encuentra a unas cuantas cuadras de la casa de Joselito.
    Llegando a su casa mi hermano estacionó la motocicleta, me ayudó con las maletas y acto seguido él se fue a dormir en su recamara. Por un momento, creí que, si saliéramos a la Sesenta avenida, tan bien conocida en Progreso, podríamos festejar mi llegada y mi nueva vida: pero no fue así, me tuve que dormir en la otra recamara no quedaba de otra, mi hermano estaba muy cansado y de ninguna manera saldríamos a celebrar esa noche.

    Así que al día siguiente acomode mis maletas y saque objetos personales para ambientarme, allá por eso de las 12:00 p.m. salía de la casa de mi hermano para ir a la casa de mi cuñado Joselito y ahí comí, cuidaba de Matilde, la hija pequeña de ellos, mi sobrina; veíamos las caricaturas u otras veces salíamos con Joselito en su coche de color café claro para ir al super o rodar por las calles.
    El futbolista conocía a un señor llamado Pedro que le ayudaba a hacer trabajos de albañilería y también lo tenía como compañero para salir en su auto como copiloto, mientras yo cuidaba a mi sobrina Matilde, y los días pasaron hasta que el 20 de enero del 2014 recibí el mensaje de texto de una amiga paraguaya que había conocido en la Ciudad de México en un hostal hacía tres meses. A ella le conocí en una ocasión en que me había marchado de la casa de mis padres porque ya no quería estar en mi casa; así que me fui al hostal de un amigo llamado Cesar. Era la segunda la segunda ocasión en que abandonaba la casa de mis padres, para sentir por cómo se sentía estar separada del hogar.

    Y es que de alguna manera la primera vez me fui por la misma razón, pero había sido por sólo tres días. Recuerdo esa vez que había estado contenta, tranquila y que en el segundo día me llamó por medio de Facebook Hermenegildo Pérez quien fue mi novio cuando teníamos 18 años. Romeo era el hijo mayor de la familia Pérez, contaba con tres hermanos, que son Rosa, Bertha, Idelfonso, su madre se llama María, su padre se llama Santiago; su papá es hermano de mi tía Lupe que a su vez es esposa del medio hermano de mi mamá que se llama Ramiro.
    Última edición por Giordano Bruno; 14-may.-2020 a las 10:31
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •