Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
Aysssssss Bruno, no nos dejes así que me estoy comiendo las uñas, anda, anda, no tardes!
Aquí te va otro capítulo.

Acudí a su departamento y desde luego precavida había invitado a su hermana, aunque realmente yo no iba con la intención de intimar, sólo estaba agradecido por el trabajo que habíamos realizado juntos.

Elaboré la masa para el espagueti, yu sabes huevos, harina, agua, amasar y dejar reposar. Mientras me metía a hacer la boloñesa. La hermana de ella llegó con dos botellas de vino italiano para amenizar la comida y cuando la pasta hubo reposado, saque mi máquina de hacer espagueti para extruir la pasta. Ya en forma la boloñesa nos sentamos con nuestros platos con pasta, la salsa encima y el respectivo queso parmesano y pues a darle con el tenedor. Un poco de pan, platos con vinagre de vino balsámico y aceite de oliva. Nos la pasamos bien, conversamos amablemente los tres. Luego llegó un amigo más que resultó ser un viejo conocido del trabajo. Como nos vio muy metidos en la plática, decidió retirarse, no sé porqué, quizás me imagino, esta chica tenía algo que ver con él. Una vez concluida la comida, me invitó a ver una película a cuyo término me llevó a ver mi retirada, no sin antes despedirme de las dos hermanas y agradecerles una estancia maravillosa. Ese día por supuesto no me imaginaba que más adelante ella iría copando mis espacios hasta que me obligó a preguntarme si realmente lo hacía por un interés por mi. Uno, saben, más en mi generación es medio lento para este tipo de cosas, así que les voy a relatar posteriormente un par de cosas más hasta que no tuve escapatoria. Lo que sucedió llevó un poco más de tiempo y de episodios.