Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
Una cosa si es cierta, y es que: "la monotonía mata", y en cambio: "Coche nuevo nos trae aires nuevos, con lo cual nos apetece más el usarlo...".

Y ya un poco más serios, yo diría que: El sexo de joven, se vive más como una necesidad biológica -no únicamente- mientras que de mayor/vegetes, intervienen otras sensaciones, emociones, sentimientos, que no simplemente el gusto -ya que de una manera u otra, todo da placer-

En resumen: El amor y el sexo es siempre bienvenido. De jóvenes es bastante fugaz... y de mayores, al haber más recreación, también dura más...
LO experimento de esa manera. Las personas se acercan, establecen relaciones por necesidades propias. Nosotros cumpliremos en 2021 4 años de relación, es decir ya no fue tan breve. Comentando lo que se comenta acá Roxana me respondió:

Pues que yo estoy contigo porque te necesito para sobrellevar las cosas de la vida, que en verdad te quiero,te amo, que la edad fue el obstáculo primero que tuve que afrontar Que tú me guías,que tú me cuidas, que tú estás al tanto mío
Roxana en dos años más cumplirá 40 años. Más allá de su juventud y su belleza física, pues como bien dices lo del auto nuevo, es cierto, las relaciones no se reducen tampoco a eso, no se reducen es que su físico está presente, es un plus. También existen necesidades mutuas:

Para mi es un refresco que da un nuevo sentido a mi vida, quizás hubiese seguido una recta más conservadora, pero con ella, el propósito de vida se altera, porque como ella bien dice, yo la cuido a ella, ella cuida menos de mi.

Ella se alimenta de muchas cosas de las que careció, pues hoy tiene acceso a personas con una gran cultura, a espacios más intelectuales, a conocer cosas que no conocía, incluyendo la cultura sexual refinada.