Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Tema: Va de nuevo porque son reglas básicas entre ateos y creyentes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    490

    Predeterminado Va de nuevo porque son reglas básicas entre ateos y creyentes

    1. Son creyentes

    Creyentes viene de la palabra creer, que significa:

    1.

    Considerar una cosa como verdadera o segura o pensar que existe,*sin tener pruebas de su certeza o un conocimiento directo de la misma.*

    "creían en la continuación de la vida en el más allá"

    2.

    verbo transitivo

    Considerar una cosa como posible o probable, sin llegar a tener una certeza absoluta de ello.

    "no cree que le sea difícil ganar; yo creo que también va un poco en función de cada pareja"

    La primera acepción de ajusta a su perfil, fanáticos qué dan por hecho cosas y no necesitan pruebas de su certeza.

    2. La fe, solo es valorada entre ustedes, a nosotros nos causa risa la valoración que le dan, porque no se dan cuenta qué fe, es el garlito al que recurren todas las religiones para mantenerlos creyendo y no se sientan ridículos.*

    O como creen que los hindúes creen en Ganesha la diosa elefante hindú, si no fuera por la fe.


    3. Las creencias no merecen respeto per se, se respeta el derecho a creer en lo qué quieras.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loboesceptico Ver Mensaje
    1. Son creyentes

    Creyentes viene de la palabra creer, que significa:

    1.

    Considerar una cosa como verdadera o segura o pensar que existe,*sin tener pruebas de su certeza o un conocimiento directo de la misma.*

    "creían en la continuación de la vida en el más allá"

    2.

    verbo transitivo

    Considerar una cosa como posible o probable, sin llegar a tener una certeza absoluta de ello.

    "no cree que le sea difícil ganar; yo creo que también va un poco en función de cada pareja"

    La primera acepción de ajusta a su perfil, fanáticos qué dan por hecho cosas y no necesitan pruebas de su certeza.

    2. La fe, solo es valorada entre ustedes, a nosotros nos causa risa la valoración que le dan, porque no se dan cuenta qué fe, es el garlito al que recurren todas las religiones para mantenerlos creyendo y no se sientan ridículos.*

    O como creen que los hindúes creen en Ganesha la diosa elefante hindú, si no fuera por la fe.


    3. Las creencias no merecen respeto per se, se respeta el derecho a creer en lo qué quieras.
    Yo tengo evidencias para creer mas ya no creer sino saber lo que sé:

    http://www.elforo.com/showpost.php?p...55&postcount=1

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Yo tengo evidencias para creer mas ya no creer sino saber lo que sé:

    http://www.elforo.com/showpost.php?p...55&postcount=1
    La biblia tiene mas cuentos.

    Presenta aqui las evidencias irrefutables si no, mejor ve con un psiquiatra.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Pero ya tenías un hilo Lobo, ¿qué pasó? bueno, en fin, en el otro hilo igual yo no tuve problemas grandes con tu definición, había posteado:
    "Sí, como creyente adhiero a esa definición; pero los efectos de mis creencias son reales en mi cuerpo, de ahí viene la utilidad (si quieres verlo por el lado utilitarista de la cuestión) de creer en mis prácticas espirituales.

    Saludos, y muy buenos intercambios he leído en tus hilos; ha sido un deleite verlos llegar (a ustedes, los nuevos) al foro."

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Qué pasó? Que vuelve Humpty Dumpty a la carga. :biggrin:

    https://expreso.co.cr/alicia/a-traves-del-espejo/7/
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Me gusta ese capítulo también

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loboesceptico Ver Mensaje
    La biblia tiene mas cuentos.

    Presenta aqui las evidencias irrefutables si no, mejor ve con un psiquiatra.
    A Jesús lo trataron de loco, de estar fuera de sí así que no me afectan tus palabras sucias.

    Mar_3:21* Cuando lo oyeron los suyos, vinieron para prenderle; porque decían: Está fuera de sí.
    Jua_10:20* Muchos de ellos decían: Demonio tiene, y está fuera de sí; ¿por qué le oís?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Al alcohólico aquí a la vuelta de casa también lo trataron de loco., luego se mudó. Hablaba de reptilianos galácticos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Alguna gente se convierte en ateo militante porque cree que eso significa libertinaje ... como los adictos a los brevajes medicinales que terminan bebiéndose su orina.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Pero lo de Lobo , ¿no será entretenimiento nomás? digo porque el foro es divertido si bien algún día tendré que cambiarlo por otra cosa.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •