Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 54 de 54

Tema: Se imaginan que existiera un dios, el que fuera.

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Hay muchísimas pruebas de que existe el Creador; una de ellas es que la vida existe y que tú puedas estar aquí escribiendo sandeces.
    Y de acuerdo a lo que tú mismo planteas, si el dios que te inventarías es uno irrelevante, eso dice mucho de tí mismo. :biggrin:
    No estimado hermanito eso no es prueba de la existencia de ningún dios, de hecho la ciencia tiene ya varias hipótesis y han estado experimentando, acerca del inicio de la vida.

    Auguro que aunque lo descubran ustedes los de delirios de dioses, alegaran entonces del alma o alguna otra boludez, sus deseos de dioses no los matará la ciencia.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loboesceptico Ver Mensaje
    No estimado hermanito eso no es prueba de la existencia de ningún dios, de hecho la ciencia tiene ya varias hipótesis y han estado experimentando, acerca del inicio de la vida.

    Auguro que aunque lo descubran ustedes los de delirios de dioses, alegaran entonces del alma o alguna otra boludez, sus deseos de dioses no los matará la ciencia.
    Yo te pediría que fueras más específico, pero no se le pueden pedir peras al olmo. Cuándo tú dices "la ciencia" a qué te refieres? A la filosofía materialista? ... porque eso no es ciencia. La ciencia nunca ha sido atea. Instrúyete un poco, para que los chícharos que lanzas hagan alguna cosquilla al menos.


    Me retiro por ahora, porque tengo mi reunión con mis hermanos para adquirir sabiduría procedente de lo alto.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #53
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Yo te pediría que fueras más específico, pero no se le pueden pedir peras al olmo. Cuándo tú dices "la ciencia" a qué te refieres? A la filosofía materialista? ... porque eso no es ciencia. La ciencia nunca ha sido atea. Instrúyete un poco, para que los chícharos que lanzas hagan alguna cosquilla al menos.


    Me retiro por ahora, porque tengo mi reunión con mis hermanos para adquirir sabiduría procedente de lo alto.
    Hermanito la ciencia es todo lo contrario a creer algo por fe.
    A la ciencia no le importa probar o no probar lo que cualquier boludo suelta por su hocico, cual vil burro y pide que se acepte sun chistar, sin presentar absolutamente nada qué confirme que es verdad lo que por su hocico rebuzna.

    Entendiste hermanito?

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Genocidas, pederastas, asesinos, ladrones, puteros, todo los delitos que acaparan los Códigos Penales en todos los países del mundo entero los habéis materializado, y resultó que toda vuestra ideología era falsa. Tendríais que estar prohibidos en todo el mundo por ser la fiel representación de la maldad en estado puro.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •