En fin..., que ya que están hechas las preguntas, y sin meterme en el cuestionario, voy a responder:

¿QUE OPINAS DE LOS EXTRATERRESTRES? Deben existir por mera probabilidad (infinidad de estrellas y posibilidades de que la vida orgánica haya arraigado en algún planeta como lo ha hecho en el nuestro). Pero, todavía no se ha encontrado ningún indicio de esa existencia.

¿Y DE LA MUERTE? Que es jodida. No hace falta tener un instinto de supervivencia como los animales para plantearnos la existencia de la muerte, cierta, segura y esperándonos a todos.

¿Y EL MÁS ALLÁ? Como los extraterrestres, todavía no ha sido demostrado. Pero...........

No ha vuelto nadie del más allá para contarnos lo que hay detrás. Lo más que se ha podido demostrar científicamente son las experiencias cercanas a la muerte...., pero se podría decir que todavía no había muerto el sujeto. En fin...., el más allá es campo de la religión, y o se cree o no se cree. Sin embargo, no es tan fácil creer o descreer porque hay millones (miles de millones) que sí creen en el Más Allá. ¿Y por qué creen en ello? ¿Ganas de inmortalidad, dar sentido a la vida, alguien que se lo ha contado, desterrar el vértigo de una vida sin sentido? No sé..., pero son miles de millones de personas las que creen en el Más Allá, y sus razones tienen, que les convencen.

Ah, yo sí creo. Lo malo es que, cuando esté allá, no podré volver para decirlo. Vaya....