Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 39 de 77 PrimeroPrimero ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 381 al 390 de 768

Tema: ¿Es la religión una adicción?

  1. #381
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La condenacion y la salvacion es un tema personal e individual.
    ¿De qué salvación estás hablando, de la que cuando te mueras dejarás de llevar esta carga tan pesada que tu mismo te has puesto innecesariamente sobre la espalda?

    Si no hubieras ido nunca a escuela, se entendería mejor que te puedan y te puedas engañar tan fácilmente a ti mismo, pero por lo que veo, escribes mucho mejor que algunos aleluyos que su gramática en sí ya es de pena.

    Sólo quisiera añadir que aquellos que no se cargan de culpas inmerecidas y por ende no habídas, ni borrachos estarían pensando en condenaciones y salvaciones espirítuales, ya que entran dentro de los delirios religiosos, y como sabemos, todo delirio es malo...
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  2. #382
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  3. #383
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Y reconocer las verdades....lleva también a un conocimiento amplio
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #384
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y reconocer las verdades....lleva también a un conocimiento amplio
    Exactamente, pero tal como dice el meme: "Es sólo el comienzo del camino del conocimiento".

    Sin conocimiento, pasa lo que pasa... que a falta de él, uno se traga lo que sea para tener la sensación de que su cerebro está bien alimentado...
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  5. #385
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Exactamente, pero tal como dice el meme: "Es sólo el comienzo del camino del conocimiento".

    Sin conocimiento, pasa lo que pasa... que a falta de él, uno se traga lo que sea para tener la sensación de que su cerebro está bien alimentado...
    La persona absorbe el conocimiento según pueda
    lo que aprendes en una etapa de tu vida
    es distinto de lo que aprendes en otra etapa,
    mientras maduramos y aprendemos
    mas listos estamos para el nuevo conocimiento
    somos un trabajo en proceso.

    Sabemos lo que sabemos cuando lo sabemos
    y estamos contentos de poder aprender
    aunque eso pueda o no cambiar con el tiempo
    valoramos nuestro conocimiento
    teniendo siempre en mente que no sabemos nada
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #386
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La persona absorbe el conocimiento según pueda
    No creo que las excusas que pueda dar para el desconocimiento, sean válidas y le proteja de caer en manos de pescadores de almas de una religión u otra, ya que éstas no faltan en la viña del señor. Se cuenta que existen actualmente sobre 4200 en este vasto mundo, pero tranquilos, que todo el mundo tiene al dios verdadero.

    Los demás... pobres desgraciados que van equivocados y engañados.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  7. #387
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    No creo que las excusas que pueda dar para el desconocimiento, sean válidas y le proteja de caer en manos de pescadores de almas de una religión u otra, ya que éstas no faltan en la viña del señor. Se cuenta que existen actualmente sobre 4200 en este vasto mundo, pero tranquilos, que todo el mundo tiene al dios verdadero.

    Los demás... pobres desgraciados que van equivocados y engañados.
    No deberías postear esta clase de comentarios en el subforo de "FINANZAS"?


    Creo si no deseas tener alguna especie de diálogo real con los foristas, no deberías estar dedicándote solo a juzgar a los demás por sus creencias. Tienes todo un subforo para eso ... así que dá paso a que otras personas puedan dialogar tranquilamente. Gracias.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #388
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    ¿De qué salvación estás hablando.
    De la IRA de Dios, de esa.
    De la paga del pecado que es la muerte eterna. La condenacion. La separacion eterna de Dios, de eso.

  9. #389
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La religion ha apoyado las mayoría de las guerras
    ...
    Kimo..

    No me digas.
    Las conquistas mongolas ? dices que por religion ?
    Las Guerras Napoleónicas. .. y que dices de Vietnam.
    Primer y segunda guerra mundial ? tambien Kimo ? por religion ???

    No sabes que esas son las guerras mas sangrientas del mundo y me vienes a decir que "apoyadas" por la 'religion' pffff.

    Pero... que me dices de la guerra que le hacen los tdJ a quienes los dejan ?

    Quedan solos y sin familia: así es la vida de los excreyentes que deciden darle la espalda a la Torre.


    La edición de la Zion Watch Tower del 1 de agosto,1898 declaraba en la página 231:

    “Observe que no hay un mandato en las Escrituras en contra del servicio militar. La obediencia a un reclutamiento nos haría recordar las palabras de nuestro Señor, ‘A cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, vé con él dos.’

    El gobierno lo puede obligar a marchar o a entrenar, pero no lo puede obligar a matar a un enemigo. Usted no necesita ser un buen tirador. Pregunta. Usted sugirió en una edición reciente de la WATCH TOWER que, si fuéramos reclutados y estuvieramos en el ejército, no debemos disparar a matar. ¿Sería correcto tal acción? ¿No sería eso un fraude? Respuesta. No; sería muy correcto disparar, pero no matar. Tal vez se les olvida nuestras condiciones, donde explicamos nuestros escrúpulos de conciencia en contra de la guerra, y buscamos ser dados de baja, y si no dados de baja, que busquemos puestos que no sean en combate, como enfermeras, etc; pero si somos obligados a ir una milla o muchas millas como soldado, aún así, no debemos matar a nadie.”


    Kimo, otra vez esa secta cambiando de parecer.
    Última edición por ELB; 10-jun.-2020 a las 08:08

  10. #390
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    (...)
    Las guerras no son una característica exclusiva NI de personas religiosas NI de personas que no lo son. El entero mundo de Satanás está bajo sus dominios y realiza las obras de él, como hijos suyos que son por su manera de actuar inicua. Eso incluye a la parte religiosa del mundo y también a su parte política y su parte comercial. Todos estas tres partes del mundo han contribuído por su propio lado a las guerras que han asolado a la humanidad desde que se formaron naciones.


    Hech. 26:15 Pero yo le dije: ‘¿Quién eres, Señor?’. Y el Señor me contestó: ‘Soy Jesús, a quien tú persigues. 16 Pero levántate, ponte de pie. Por esta razón me he aparecido ante ti: para elegirte como siervo y testigo de cosas que has visto y de cosas que te haré ver acerca de mí. 17 Y te libraré de este pueblo y de las naciones, a quienes te voy a enviar 18 para que les abras los ojos, para que se vuelvan de la oscuridad a la luz y de la autoridad de Satanás a Dios, a fin de que reciban el perdón de los pecados y una herencia entre los que son santificados por su fe en mí’.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •