Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 27 de 77 PrimeroPrimero ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 768

Tema: ¿Es la religión una adicción?

  1. #261
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Te molesta que te muestre tal como eres?


    La gente no se vá por mí, aunque me halaga la importancia que me das (otra vez) ...

    Yo me he ido para ver si la gente viene; pero al contrario, se van conmigo, porque tú sigues aquí haciendo lo mismo contra otros foristas.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #262
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Te molesta que te muestre tal como eres?
    Tendrías que nacer de nuevo para saber cómo soy.

    La gente no se vá por mí, aunque me halaga la importancia que me das (otra vez) ...
    Me halaga que te halague que alguien ponga en evidencia lo distorcionada que tienes tu visión.

    Yo me he ido para ver si la gente viene; pero al contrario, se van conmigo, porque tú sigues aquí haciendo lo mismo contra otros foristas.
    Dijo el flautista de hamelin.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #263
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Eso es todo lo que haces. Eres punto fijo aquí SOLAMENTE para sabotear a los foristas y espantarlos. No me he ido por temporadas por tu incapacidad de relacionarte forilmente de la forma adecuada, sino para ver si mi salida favorece en algo al foro ... Pero cuando regreso sigues en las mismas, espantando foristas, solo porque no puedes imponerles tu forma de pensar.

    Yo sé quién soy, y de tí sé lo que muestras de tí ... y no es bueno. El problema es muy tuyo, no mío.

    Y aquí termino este diálogo, porque una cosa a la que sí no entro es a satisfacer tu morbo de crear y mantener conflictos foriles con tus discusiones bizantinas. Adiós ... a tí, no al foro. :001_smile:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #264
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Eso es todo lo que haces. Eres punto fijo aquí SOLAMENTE para sabotear a los foristas y espantarlos. No me he ido por temporadas por tu incapacidad de relacionarte forilmente de la forma adecuada, sino para ver si mi salida favorece en algo al foro ... Pero cuando regreso sigues en las mismas, espantando foristas, solo porque no puedes imponerles tu forma de pensar.

    Yo sé quién soy, y de tí sé lo que muestras de tí ... y no es bueno. El problema es muy tuyo, no mío.

    Y aquí termino este diálogo, porque una cosa a la que sí no entro es a satisfacer tu morbo de crear y mantener conflictos foriles con tus discusiones bizantinas. Adiós ... a tí, no al foro. :001_smile:

    Es lo que sueles hacer cuando no logras rebatir ningún argumento.
    Y claro, como no tienes ninguno, nada más fácil que descalificar al otro forista.

    Eso es lo único que has intentado hacer, pero no lo logras.
    Eso te frustra, y te hace tirar la toalla.

    Y, si piensas que soy tan perjudicial para el foro, pide que me baneen.
    Última edición por doonga; 29-may.-2020 a las 10:33
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #265
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Voy a responderte, porque parece que no me entiendes:

    no tengo nada contra tí; eres tú el que intenta descalificarme todo el tiempo, y yo te muestro que tú no tienes ningún derecho, ni izquierdo, para hacer eso. Yo hago todo lo que está a mi alcance para mantener diálogos variados, abrir temas de interés, responder preguntas que me hacen otros foristas, plantear preguntas, generar tráfico en el foro ... Pero eres tú quien anda detrás de mí cada vez que posteo algo o abro un tema, con el único propósito de descalificarme, menoscabar mis comentarios restándole importancia y sabotear mi participación en el foro. Yo te digo la realidad ... no me interesa que baneen a nadie. A veces incluso mantengo diálogos contigo ... mientras dura tu autocontrol. No creo que seas una mala persona, solo que no te sabes controlar ...

    No argumento sobre discusiones que se tratan de ataques personales ... Me gusta razonar, e invitar a otros a razonar. No obligo a nadie a que crea lo mismo que yo, ni me molesta que alguien lo exprese apropiadamente. Todo el mundo es libre de expresar lo que piensa, lo que cree, sin ser atacado con agresividad por otros foristas, tú ... y yo también. Otra cosa que no discuto son las opiniones, porque eso no tiene argumento alguno: una opinión es sencillamente una calificación o descalificación, y desde aquí nadie puede creerse juez de los demás ni dueño de su mente, pues las opiniones no tienen ninguna importancia para mí ... Yo sé quién está conmigo y tengo Su apoyo, y esa es la opinión que me importa. Cada vez que dices que me quedo "sin argumentos" es solo otro intento infructuoso de descalificar ... ni siquiera le hago caso, risa es lo que me dá, porque te crees que de tanto repetirlo puedes hacer que mis más de 11000 comentarios en el foro sean invisibles para los demás ... No eres esa clase de mago, así que olvídalo. Y los argumentos que doy son sobre temas de RELIGIÓN para personas que puedan debatir sobre ellos y no sobre la persona que los expone ... Yo escojo la persona a la que le contesto y cuándo ... nadie más.

    Te respondo porque me apena, que cuando solo estás tú (que es casi siempre), este subforo está como muerto ... porque no eres capaz ni de abrir un tema interesante sobre algo que pueda llamar la atención. Tienes que analizarte más a tí mismo, antes de querer analizar a los demás ... Nunca es tarde. :001_smile:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #266
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Yo tengo una pregunta que es más relevante para todos aquí:

    te diste cuenta de la baja de los números de lectores de este subforo desde que lo convertiste en tu centro de maniobras antitestigo?
    ¿Será que Eli_yahu entiende que este subforo debería ser única y exclusivamente para los "Testigos de Jehová" y así poder expandirse y profundizar aún más en el "estudio" de su bíblia...? :001_smile:
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  7. #267
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    ¿Será que Eli_yahu entiende que este subforo debería ser única y exclusivamente para los "Testigos de Jehová" y así poder expandirse y profundizar aún más en el "estudio" de su bíblia...? :001_smile:
    No será que tú eres el que no entiende que los Testigos también somos bienvenidos en este buen foro?


    Si abrimos más temas que foristas de otras creencias, será que tenemos mucho más de qué hablar, sin necesidad de tratar de callar a los demás para que no hablen ... no seas envi
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #268
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Esclarecedor: porque aclara que tus intenciones no han sido buenas ni hacia mi persona ni hacia el foro, sino que responden a alguna agenda personal que traes por tu propia cuenta desde afuera y que atenta contra todos aquí.
    Ay virgen santa de los siete dolores.

    ¿Quieres decir que el único "bueno" aqui eres tu, y puede que algún otro de tus hermanos, pero que los demás somos todos malos, mayormente Doonga y luego seguramente yo lo sigo?
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  9. #269
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    El único bueno? NO, yo soy El BUENOTE, EL RIQUÍSIMO, EL SABROSOTE. Cuiden a sus mujeres.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #270
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No será que tú eres el que no entiende que los Testigos también somos bienvenidos en este buen foro?

    Si abrimos más temas que foristas de otras creencias, será que tenemos mucho más de qué hablar, sin necesidad de tratar de callar a los demás para que no hablen ... no seas envi
    A mi me da la impresión de que todos somos bienvenidos en este foro o en otros.

    ¿Tu crees que puedo estar envidioso de personas (muy respetables como tales) pero que se dedican a "estudiar" fábulas de otros tiempos como si quisieran obtener un premio Nobel por aprender de memoria el listín telefónico de Nueva York... por ejemplo?
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •