Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678
Mostrando resultados del 71 al 74 de 74

Tema: El asunto primordial para todos

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.811

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Los ángeles son superiores a los humanos; eso no lo inventé yo. :001_smile:
    No. Lo que inventaste son los ángeles.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No. Lo que inventaste son los ángeles.
    Hasta donde yo puedo ver, la inmensa mayoría de civilizaciones antiguas creían en seres alados,

    ... y no se trataba de pajaritos.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #73
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.811

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Hasta donde yo puedo ver, la inmensa mayoría de civilizaciones antiguas creían en seres alados,

    ... y no se trataba de pajaritos.
    Por cierto.
    Y estaban convencidos de que los relámpagos eran las lanzas de los dioses enardecidos, y los truenos, los galopes de sus corceles.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Por cierto.
    Y estaban convencidos de que los relámpagos eran las lanzas de los dioses enardecidos, y los truenos, los galopes de sus corceles.
    Y todavía hay quien piensa que cocinar hace que el cerebro aumente de tamaño. :001_smile:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •