Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 74

Tema: El asunto primordial para todos

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    He compartido muchas reflexiones en todo el foro, y vídeos. Pero si tuviera que hacer una respuesta corta y simple:

    La gente puede aspirar a pensar en otras formas de relacionarse con el ambiente y con sus pares: generando en actividades colectivas intercambios horizontales presenciales a la par de lecturas que contemplan los diferentes asuntos implicados ante la problemática puntual de cada contexto:
    Diego Singer lo hace, Alberto Chiriff en Salto, Leonor Silvestri para su propia gente. Hay muchas colectividades organizándose autogestivamente.
    Entre los vídeos que he compartido he puesto ejemplos de eco aldeas y demás.

    Hay tantas opciones que ponerme a hablar de una sola tomaría demasiado de tu hilo y no quiero desviar; pero si quieres puedo dejar algún vídeo de uno de los miles de ejemplos que se pueden dar según las resoluciones particulares de cada colectivo en torno a su contexto puntual.
    Es cuestión de leer lo que dije para luego no necesitar de burlarse de mi aporte a tu post.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Eli. Resistir ya no es darse de frente con la policía si bien eso aún puede pasar según el contexto de cada grupalidad humana: África, Palestina, Congo, etc.
    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    ...
    Las sociedades de control modulan flujos sociales en modalidad masa, no en modalidad manada; siempre hay , hubo y habrán colectividades humanas revisando los márgenes donde se derraman los recortes plurales.
    El ejemplo que elegiste no contempla lo que te cuento. Sería bueno un intercambio donde nos leamos Eli,
    ... como gustes, yo sólo respondía a tu pregunta.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Jajaja, mucha teoría, Abysso, pero nada realista. Hubo un joven que instigó un asalto al Área51 hace poco tiempo. Al final terminó diciendo que era solo un juego. Su comentario en la red generó MILLONES de seguidores y todos estuvieron de acuerdo en ir ese día planeado a aquella base militar. Pero cuando el gobierno dijo clarito cómo iba a acabar aquello, solo unos pocos fueron y solo gritaban desde afuera. Tú no vives en la realidad. Hay más censura y control del que tú te imaginas en tus ideas de milenial.
    No confundas la realidad con los locos como los que mencionas, y que viven fuera de la realidad.
    Y, las reacciones contra ellos no corresponden a actos de censura.

    Hay colectividades completas que viven fuera de la realidad, los cuáqueros y los amish son un ejemplo de ellos.

    Y ellos no son censurados ni controlados. De que no son controlados no estoy tan seguro.

    Pero eso de ser controlados, al menos para ti, no debiese ser nada malo.
    (Y digo "al menos para ti", porque para mi resulta inaceptable el ser controlado por alguna institución, algo o alguien).
    Tú, en cambio, vives en función de que eres controlado en cada uno de tus actos y palabras.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Es cuestión de leer lo que dije para luego no necesitar de burlarse de mi aporte a tu post.
    No, bueno, si vas a volver con tus susceptibilidades mejor no participes, porque el tema se vá a desorientar por completo. No era una burla malintencionada, sino una expresión de asombro por lo inocente de tu comentario. Tú te pierdes en las palabras, pero dejas de ser objetivo con mucha facilidad. No soy yo quien tiene que comprender mejor tu comentario, que lo hago ... eres tú quien tiene que saber que la comunicación es de dos, y ambos lados tienen que comprender al otro, no es que haya que aceptar lo que el otro diga porque le parezca o se crea más inteligente o capacitado que el otro. De ninguna manera una persona que vive en su propia mente puede creer que la vida real consista en eso. El idealismo es solo eso: ideas.


    PD: no es necesario que repitas tanto tus comentarios en tus propios comentarios. Son recientes y son leídos. Gracias.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #25
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    (...) Tú, en cambio, vives en función de que eres controlado en cada uno de tus actos y palabras.
    Otra vez con tus ataques personales. Tómate un respiro, anda.


    Yo no me siento así ... no construyas muñecos de paja.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Ataques personales?
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Jajaja, mucha teoría, Abysso, pero nada realista.
    ...
    . Tú no vives en la realidad...
    Eli, entro al hilo, me preguntas bien, te respondí bien,
    ...
    Noto que cuando las cosas van bien lanzas tus burlas e insultos por nada y lo peor:
    Podías no estar de acuerdo sin insultar; lo cual nos lleva a lo más Triste de tu actitud:

    Tú insultas sin motivo durante un intercambio ameno; luego si yo respondo a tu tontería te pones a llorarle a las mods.

    Nunca leí a un ser tan patético en mi vida.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Eli, entro al hilo, me preguntas bien, te respondí bien,
    ...
    Noto que cuando las cosas van bien lanzas tus burlas e insultos por nada y lo peor:
    Podías no estar de acuerdo sin insultar; lo cual nos lleva a lo más Triste de tu actitud:

    Tú insultas sin motivo durante un intercambio ameno; luego si yo respondo a tu tontería te pones a llorarle a las mods.

    Nunca leí a un ser tan patético en mi vida.
    Y ya ves cómo terminas siempre. No serás tataranieto de Doongu¡? Tienen los mismos genes.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #28
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Otra vez con tus ataques personales. Tómate un respiro, anda.


    Yo no me siento así ... no construyas muñecos de paja.
    Me corrijo: Donde escribí "Tú, en cambio", debiese haber escrito "los testigos de jehová, en cambio"

    Quedando entonces mi frase:

    Los testigos de jehová, en cambio, viven en función de que sons controlados en cada uno de sus actos y palabras.

    Con lo cual queda aclarado que no hay diferencia entre cuáqueros, amish y testigos de jehová.

    No quise decirlo, pero tu aclaración (siempre quejosa) me ha obligado a hacerlo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Le voy a pedir a Doonga y a Abysso que se mantengan en una línea de respeto con el tema. No puede ser que cada vez que quieran comiencen a boicotear los temas ajenos. Eso no está bien y es la causa de los problemas del subforo. Solo una notita, a ver si no cae en el vacío. A fin de cuentas, yo, como todos, deseamos que el foro funcione bien.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #30
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Pides respeto luego de ser un patán conmigo sin razón?
    Gollum tiene más dignidad que tú Eli, es una pena que seas tan carente como para no darte cuenta de lo que haces.

    Suerte con tu hilo. Luego cuando finjas de nuevo que quieres preguntar buena onda no te hagas el desentendido si los demás se burlan de tu hipocresía.

    "ay no, todos me atacan" dices. No puedo creer que no te des cuenta que los demás saben lo infantiloide que te ves en esa mediocridad discursiva, sólo te falta terminar tus frases diciendo "Gollum, Gollum!" y ya estás listo para el papel de tu vida.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •