Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 34 de 34

Tema: Falleció la abuela de Eli_yahu.

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Hola Eli

    Hace dias no entro al foro y me encuentro con esta noticia. Refuah shelema por el alma de tu abuela espero que los tuyos y tu esten bien por el impacto que significa el sentir la ausencia de un alma que antes estaba entre nosotros.

    A pesar de lo tarde te doy mis condolencias.
    El judaismo es la verdad

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Hola Eli

    Hace dias no entro al foro y me encuentro con esta noticia. Refuah shelema por el alma de tu abuela espero que los tuyos y tu esten bien por el impacto que significa el sentir la ausencia de un alma que antes estaba entre nosotros.

    A pesar de lo tarde te doy mis condolencias.
    Gracias, Efraim. Eres muy amable.

    Es un evento triste, pero tenemos una esperanza sólida:

    Hech. 24:15 y tengo esperanza en cuanto a Dios, esperanza que estos mismos también abrigan, de que va a haber resurrección así de justos como de injustos.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #33
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Gracias, Efraim. Eres muy amable.

    Es un evento triste, pero tenemos una esperanza sólida:

    Hech. 24:15 y tengo esperanza en cuanto a Dios, esperanza que estos mismos también abrigan, de que va a haber resurrección así de justos como de injustos.
    Resurreccion es una idea ya ampliamente aceptada en todas las religiones y asi sera.
    El judaismo es la verdad

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Resurreccion es una idea ya ampliamente aceptada en todas las religiones y asi sera.
    Curiosamente, el NT nos relata una historia donde Pablo daba testimonio sobre la resurrección de Jesucristo. Se nos cuenta esto:

    Hech. 23:6 Entonces, cuando Pablo notó que una parte era de saduceos, pero la otra de fariseos, procedió a clamar en el Sanedrín: “Varones, hermanos, yo soy fariseo, hijo de fariseos. Respecto a la esperanza de la resurrección de los muertos se me está juzgando”. 7 Porque dijo esto, se suscitó una disensión entre los fariseos y los saduceos, y la multitud se dividió. 8 Porque los saduceos dicen que no hay ni resurrección, ni ángel, ni espíritu, pero los fariseos los declaran todos públicamente. 9 De modo que estalló una gran gritería, y se levantaron algunos de los escribas del partido de los fariseos y empezaron a contender ferozmente, diciendo: “No hallamos nada malo en este hombre; pero si un espíritu o un ángel le habló...”. 10 Entonces, cuando se hizo grande la disensión, al comandante militar le dio miedo de que Pablo fuera despedazado por ellos, y mandó que el cuerpo de soldados bajara y lo arrebatara de en medio de ellos y lo llevara al cuartel de los soldados.

    Se armó una grande allí ... porque los saduceos, que también eran judíos, no creían en la resurrección (entre otras cosas). Ese grupo judío no existe ya, según tengo entendido. Fue desplazado por los fariseos que llegaron al control de la masa judía posterior ... así como lucharon los arrianos contra los trinitarios en el tercer siglo y los trinitarios le ganaron a los arrianos, quedando como dogma de la iglesia romana, la trinidad.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •