Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 37 de 72 PrimeroPrimero ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 370 de 712

Tema: RESPUESTA de UN CRISTIANO DIRIGIDA a UN ATEO...

  1. #361
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.693

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Kimo, me deja asobrada tu modo de ofender. ¿Qué te pasa, Kimo? ¿Por qué te has llenado de tanto odio contra Roberto0 que tratas de difamarle de esa manera tan salvaje?

    Lo que veo que siempre enseña Roberto es que Jesucristo es Dios, que Dios no mandó sacrificios ni los mandatos crueles del viejo Testamento, y que Jesucristo mandó guardar los mandamientos que Él nos enseñó cuando predicó el Evangelio. Te debe hacer mucho daño que enseñe estas cosas cuando tratas de difamarle del modo que lo haces.

    Y es que tú no enseñas los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y no enseñas que Jesucristo mandó guardarlos para entrar en la vida. Y así no estás predicando el Evangelio como Jesucristo mandó que se predicara, y se ve que te molesta reconocerlo y prefieres difamar a los que enseñan lo que manda el Evangelio.

    Céntrate en los temas que se hablan y no trates de desviar las conversaciones con difamaciones y descalificaciones personales, pues eso no es de cristianos.
    Lo que dice el evangelio no lo creen
    el mandamiento de recordar su sacrificio
    lo rechazas, diciendo que no tienes pecado
    otra enseñanza del demonio
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #362
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Lo que dice el evangelio no lo creen
    el mandamiento de recordar su sacrificio
    lo rechazas, diciendo que no tienes pecado
    otra enseñanza del demonio
    No entiendes el simbolismo de la biblia, ni menos el del NT.
    Ni tú ni el trio.
    Se pierden en discusiones bizantinas, y olvidan el meollo del símbolo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #363
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.693

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No entiendes el simbolismo de la biblia, ni menos el del NT.
    Ni tú ni el trio.
    Se pierden en discusiones bizantinas, y olvidan el meollo del símbolo.
    Te me mantienes en Silencio
    Tú no estás seguro
    Porque sos Agnóstico che.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #364
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Te me mantienes en Silencio
    Tú no estás seguro
    Porque sos Agnóstico che.
    Imposible mantenerte en silencio: tu silencio es tu problema, y no el mío.

    Recuerda que toda vez que intentas rebatir mediante el descrédito demuestras que no tienes argumentos.

    Tú no entiendes el simbolismo bíblico: solo entiendes el literalismo.
    Si entendieses el simbolismo, no aceptarías que se deje morir menores por falta de transfusiones.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #365
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    [FONT="Arial"][SIZE="4"]

    Vamos a ver las falsedades que dices:

    1. No soy satanista, soy luciferino pues soy fiel a Lucifer, la luz verdadera que es Jesús,
    Vamos a ver el que dice falsedades eres tú.
    Lucifer es Satanás es la serpiente antigua.
    y decir que Jesús es Lucifer y es la luz es una blasfemia que solo una persona endemoniada puede decir y eso lo eres tú.

    Ten mucho cuidado con las blasfemias que dices porque Dios lo ve todo. Y si se enfada puede corregirte antes de tiempo.

  6. #366
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.693

    Exclamation

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Imposible mantenerte en silencio: tu silencio es tu problema, y no el mío.

    Recuerda que toda vez que intentas rebatir mediante el descrédito demuestras que no tienes argumentos.

    Tú no entiendes el simbolismo bíblico: solo entiendes el literalismo.
    Si entendieses el simbolismo, no aceptarías que se deje morir menores por falta de transfusiones.
    No tengo argumentos para tus
    guuuuaaaanajerías, ni me interesa tenerlos

    Estas seguro de que no sabes...................

    eso es de lo único que estas seguro
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #367
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Vamos a ver el que dice falsedades eres tú.
    Lucifer es Satanás es la serpiente antigua.
    y decir que Jesús es Lucifer y es la luz es una blasfemia que solo una persona endemoniada puede decir y eso lo eres tú.

    Ten mucho cuidado con las blasfemias que dices porque Dios lo ve todo. Y si se enfada puede corregirte antes de tiempo.
    1. No me amenaces, solo funciona con INCAUTOS.
    2. Citas un mito legendario, lamentablemente la sociedad enfermó por considerarlo verdad.

  8. #368
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    1. No me amenaces, solo funciona con INCAUTOS.
    2. Citas un mito legendario, lamentablemente la sociedad enfermó por considerarlo verdad.
    No te amenazó te digo lo que hay.
    Eres una persona muy blasfema y debes de corregirlo, antes de que sea demasiado tarde.

    El Evangelio debe ser predicado a toda criatura como testimónio para todas las naciones...
    Última edición por Roberto0; 09-nov.-2020 a las 16:02

  9. #369
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    1. Jesús es Lucifer, que significa portador de luz, y lo dice la misma biblia
    Buenas leobetetto,

    Punto número 1, He dicho muchísimas veces en este foro que la biblia tiene textos que son de hombres y que no son de Dios.

    Punto número 2, He dicho muchísimas veces en este foro que solo en los Evangelios no he encontrado tergiversaciones entre ellos, pero de igual modo en los Evangelios, Dios contradice muchos preceptos del antiguo pacto que eran de los hombres y no de Dios como por ejemplo:

    "También fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio.
    Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio.
    Jesús y los juramentos
    Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos.
    Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios;
    ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalén, porque es la ciudad del gran Rey.
    Ni por tu cabeza jurarás, porque no puedes hacer blanco o negro un solo cabello.
    Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.
    El amor hacia los enemigos
    Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;" Mateo 5, 31-39

    "Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
    Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;" Mateo 5, 43-44

    Dicho esto y ya que te hablo de Evangelio y no de Biblia. ¿En que punto del Evangelio dice que Jesús sea Lucifer?

    Es más, ¿en que punto de toda la biblia dice que Jesús sea Lucifer?. Me gustaría saber de donde sacas conclusiones tan sin sentido.

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    2. Lo que haces es CHUSMA, estar citando lo que otros dicen de mi, que bajo lo tuyo, sin duda.
    Aprende a escribir, no se entiende que quieres decir aquí.

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    3. Defiendo lo defendible con la ayuda de Dios.
    Dios no es lucifer, lucifer te usa como a muchos otros para alcanzar su objetivo.

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Jesucristo será un dios que tu adoras, Jesus no es Dios. Dios es Dios, y Jesús es Jesús.
    Jesús es Dios, Jesucristo es Dios, Jesús es Jesucristo y sus enseñanzas de misericordia en el Evangelio lo que debemos seguir.

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    5. Vaya eres de la misma religión que Roberto0, o eres el mismo Roberto0.
    ¿Eres de la misma religion que doonga, o eres el mismo doonga? jaja, ya puestos, todo lo que sea opuesto a tu fanatismo sin sentido es la misma persona.... Siento doonga si te sientes insultado al decir que eres leobetetto pero como los dos soys fanáticos de hacer ver que Dios no existe... Pues hago como leobetetto, digo que soys el mismo y acabo antes.

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    6. El evangelio es un conjunto de fábulas, vilmente entretejidas para engañar a la humanidad, está lleno de mentiras, odio, castigos, amputaciones, y faltas de respeto al libre albedrío.
    En muchas partes de la biblia, tanto en viejo como en nuevo testamento hay mentiras, odio, castigos porque fueron palabras de los hombres para justificar sus pecados, dichas palabras eran de hombres, no de Dios. En cambio en el Evangelio son todo enseñanzas de misericordia, perdón y bondad.

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    7. Lo demonios no existen, existen solo en tu libro de cuentos.
    Existen los demonios y tú lo sabes muy bien amiguito de lucifer.

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    8. Por cierto no refutas lo que digo, no puedes, solo haces un poco de chusma para aportarle algo de inutil ayuda a Roberto0, si no eres el mismo, claro, he visto esas suciedades en los foros, no soy nuevo en esto.
    Ha quedado más que refutado y tu has quedado como un mentiroso compulsivo, ya que no sabes hacer otra cosa que mentir.

    Te las das de que aquí pone esto y allá pone lo otro... Casi nunca me respondes con citas y ¿pides que yo las ponga? Yo ya te he puesto en este y otros mensajes unas cuantas citas bíblicas, sobre todo del Evangelio, que te recuerdo que para mi es la Palabra de Dios. Otros libros o cartas pueden estar tergiversados, mal traducidos o manipulados en algunos puntos, pero Dios nos mandó predicar el Evangelio y te repito que las enseñanzas del Evangelio son las que yo sigo.

    Ahora te ha dado con la chorrada de que Roberto0 y yo somos el mismo. Ya te dije la solución. Lo tienes muy fácil, pregunta a los administradores del foro si somos el mismo. La respuesta va a ser muy sencilla por su parte porque ellos todo esto lo pueden comprobar, es una pena que un avatarcillo como tú no sepa que cualquier administrador de cualquier web o foro puede comprobar si dos usuarios son el mismo o no....

    Y por favor cuando te respondan, pones aquí la respuesta para que todo el mundo vea lo falso profeta y avatar que eres, que ni siquiera sabes como funciona la tecnología hoy en día y MIENTES DE FORMA COMPULSIVA y dices chorradas a todo aquel que te critica.

    Por cierto los cientos de usuarios que te critican por FACEBOOK también son Roberto0 y también soy yo. Las miles de personas que no piensan como tu, todos son Roberto0 y yo jajajaja.

    Que penita de verdad...

    El resumen de todo esto que quieres negar la evidencia y es que el Evangelio de Jesucristo es todo misericordia.

    "Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;" Mateo 12, 7

  10. #370
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.693

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas leobetetto,

    Punto número 1, He dicho muchísimas veces en este foro que la biblia tiene textos que son de hombres y que no son de Dios.

    Punto número 2, He dicho muchísimas veces en este foro que solo en los Evangelios no he encontrado tergiversaciones entre ellos, pero de igual modo en los Evangelios, Dios contradice muchos preceptos del antiguo pacto que eran de los hombres y no de Dios como por ejemplo:

    "También fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio.
    Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio.
    Jesús y los juramentos
    Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos.
    Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios;
    ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalén, porque es la ciudad del gran Rey.
    Ni por tu cabeza jurarás, porque no puedes hacer blanco o negro un solo cabello.
    Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.
    El amor hacia los enemigos
    Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;" Mateo 5, 31-39

    "Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
    Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;" Mateo 5, 43-44

    Dicho esto y ya que te hablo de Evangelio y no de Biblia. ¿En que punto del Evangelio dice que Jesús sea Lucifer?

    Es más, ¿en que punto de toda la biblia dice que Jesús sea Lucifer?. Me gustaría saber de donde sacas conclusiones tan sin sentido.



    Aprende a escribir, no se entiende que quieres decir aquí.



    Dios no es lucifer, lucifer te usa como a muchos otros para alcanzar su objetivo.



    Jesús es Dios, Jesucristo es Dios, Jesús es Jesucristo y sus enseñanzas de misericordia en el Evangelio lo que debemos seguir.



    ¿Eres de la misma religion que doonga, o eres el mismo doonga? jaja, ya puestos, todo lo que sea opuesto a tu fanatismo sin sentido es la misma persona.... Siento doonga si te sientes insultado al decir que eres leobetetto pero como los dos soys fanáticos de hacer ver que Dios no existe... Pues hago como leobetetto, digo que soys el mismo y acabo antes.



    En muchas partes de la biblia, tanto en viejo como en nuevo testamento hay mentiras, odio, castigos porque fueron palabras de los hombres para justificar sus pecados, dichas palabras eran de hombres, no de Dios. En cambio en el Evangelio son todo enseñanzas de misericordia, perdón y bondad.



    Existen los demonios y tú lo sabes muy bien amiguito de lucifer.



    Ha quedado más que refutado y tu has quedado como un mentiroso compulsivo, ya que no sabes hacer otra cosa que mentir.

    Te las das de que aquí pone esto y allá pone lo otro... Casi nunca me respondes con citas y ¿pides que yo las ponga? Yo ya te he puesto en este y otros mensajes unas cuantas citas bíblicas, sobre todo del Evangelio, que te recuerdo que para mi es la Palabra de Dios. Otros libros o cartas pueden estar tergiversados, mal traducidos o manipulados en algunos puntos, pero Dios nos mandó predicar el Evangelio y te repito que las enseñanzas del Evangelio son las que yo sigo.

    Ahora te ha dado con la chorrada de que Roberto0 y yo somos el mismo. Ya te dije la solución. Lo tienes muy fácil, pregunta a los administradores del foro si somos el mismo. La respuesta va a ser muy sencilla por su parte porque ellos todo esto lo pueden comprobar, es una pena que un avatarcillo como tú no sepa que cualquier administrador de cualquier web o foro puede comprobar si dos usuarios son el mismo o no....

    Y por favor cuando te respondan, pones aquí la respuesta para que todo el mundo vea lo falso profeta y avatar que eres, que ni siquiera sabes como funciona la tecnología hoy en día y MIENTES DE FORMA COMPULSIVA y dices chorradas a todo aquel que te critica.

    Por cierto los cientos de usuarios que te critican por FACEBOOK también son Roberto0 y también soy yo. Las miles de personas que no piensan como tu, todos son Roberto0 y yo jajajaja.

    Que penita de verdad...

    El resumen de todo esto que quieres negar la evidencia y es que el Evangelio de Jesucristo es todo misericordia.

    "Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;" Mateo 12, 7
    El problema es que nosotros
    seguimos a Jesús y no lo que digas tú

    La narrativa de que la biblia
    No es inspirada por Dios
    Solo le ayuda al diablo
    Y tú eres su abogado
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •