Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 36 de 72 PrimeroPrimero ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 351 al 360 de 712

Tema: RESPUESTA de UN CRISTIANO DIRIGIDA a UN ATEO...

  1. #351
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.670

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El amor es el amor...los cristianos se unirán o vivirán como Dios les dé a entender. Pero siempre unidos a Jesucristo en el Evangelio.
    Los cristianos se casan como manda la ley
    y no tienen sexo fuera del matrimonio
    eso es lo que Dios da a entender
    entiendelo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #352
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    [QUOTE=misericordia;1695229734]
    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Unas aclaraciones para el lector:

    1. Jesús no es Dios, es Jesús, si fuera Dios pues no sería Jesús: ¡Es tan simple!
    --------------------------------------------------
    Dios cuando se hizo hombre quiso llamarse Jesucristo, y lo que Dios quiere debemos quererlo así como Él quiere...

    -------------------------------------------------------------------
    2. Jesús no va a reclamar a nadie no predicar el evangelio.
    --------------------------------------------------------------------------
    El Evangelio te dice que los cristianos deben predicar el Evangelio a toda criatura como testimónio para todas las naciones...
    -----------------------------------------------------------------------

    3. El evangelio bíblico es un mito impuesto como verdad por la religión.
    ----------------------------------------------------------------------
    Jesucristo, los apostoles y muchisimos cristianos dieron su vida predicando los misericordiosos mandamientos del Evangelio..., así que el mito lo eres tú.....

    -------------------------------------------------------------

    4. Judaizarse es un término inventado por ciertos cristianos para destruir la religión judía, y lo hacen a veces sin darse cuenta. El primer inventor de esta tontería fue Pablo de Tarso, padre verdadero de las iglesias actuales.
    ---------------------------------------------------------
    El padre de la iglesia de todos los tiempos es Jesucristo...
    -----------------------------------------------------------------

    Así que pueden relajarse, no habrá infierno para la gente que no crea en libros de cuentos.
    ---------------------------------------------------------------
    El infierno es el que vives tú con tu falta de amor a Jesucristo...
    1. Dios no necesita hacerse hombre. Fue el Maestro que se encarnó desde Seisth para hacer de profeta.

    2. Jesucristo es Jesus Cristo: Yeshúa significa "Dios salva", y esos nombres se les dan a hombre, no a Dios. Cristo significa ungido, y Dios no puede ser ungido, solo un hombre puede serlo. Ni tu sabes que lo que dices.

    3. El evangelio verdadero de Jesús no puede ser predicado por los hombres, sino por una persona que entienda cual fue su mensaje, que por cierto no es tu evangelio.

    4. En oriente también muere gente por predicar su religión, eso no muestra que digan verdad.

    5. Si tu dios es el todo poderoso, como es que terminan muertos por predicar lo que el supuestamente dice.

    6. Jesus no fundó una iglesia jamás, el dio conocimiento revelador.

    7. Yo odio a Jesucristo, pero amo a Jesús, no trates de confundir, y por cierto hay que tener las cosas muy claras para poder amar a Jesús separado de ese engendro de cristo que se inventaron.

  3. #353
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los cristianos se casan como manda la ley
    y no tienen sexo fuera del matrimonio
    eso es lo que Dios da a entender
    entiendelo
    Disculpa, estimado Kimo, pero debo corregir lo que dices.

    Los cristianos debiesen hacerlo.
    No necesariamente lo hacen.
    Hay múltiples evidencias de que muchísimos de ellos no lo hacen.

    Así que la presunta santidad de quienes consideras "los cristianos" resulta, más bien, un insulto a la honestidad.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #354
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Yo odio a Jesucristo, pero amo a Jesús.
    Buenas leobetetto,

    Odiar no es el camino correcto nunca, ya que siempre debemos perdonar.

    A ver si entiendo lo que has querido decir en esa frase..

    ¿Tienes doble personalidad?, ¿lo primero lo escribe una de tus personalidades y lo siguiente la escribe otra personalidad?

    ¿Eres satánico o luciferiano? Intento entenderte pero la verdad que me cuesta. ¿Podrías explicar de que religión eres o que doctrinas sigues o crees? Pregunto para saber un poco más de donde vienen todas esas ideas.

    Dios es Jesucristo porque Jesús lo dice en más de una ocasión y el Evangelio es el camino y son las enseñanzas que debemos seguir y predicar para alcanzar la salvación.

  5. #355
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas leobetetto,

    Odiar no es el camino correcto nunca, ya que siempre debemos perdonar.

    A ver si entiendo lo que has querido decir en esa frase..

    ¿Tienes doble personalidad?, ¿lo primero lo escribe una de tus personalidades y lo siguiente la escribe otra personalidad?

    ¿Eres satánico o luciferiano? Intento entenderte pero la verdad que me cuesta. ¿Podrías explicar de que religión eres o que doctrinas sigues o crees? Pregunto para saber un poco más de donde vienen todas esas ideas.

    Dios es Jesucristo porque Jesús lo dice en más de una ocasión y el Evangelio es el camino y son las enseñanzas que debemos seguir y predicar para alcanzar la salvación.
    Saludos Juanjo:

    1. No pretenda encasillarme. Su actitud habla de una persona estructurada, encapsulada y cerrada en dogmas.

    2. Soy avatar profeta, ese es mi origen y mi creencia. Si quiere más detalles vea mi web, si es tan amable.

    3. No tengo doble personalidad, sino que discierno las dos maniobras: Jesús es el histórico, el verdadero Maestro que vino a enseñar. Cristo es un invento de los siguientes siglos para transformar las enseñanzas de Maestro.

    4. Por supuesto soy LUCIFERINO, soy fiel a la luz verdadera que alumbra a todo ser que despierta en esta galaxia, aunque en su mente estructurada seguramente la palabra galaxia le suene herética y extraña. En ese caso lo lamento mucho, no es mi problema.

  6. #356
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Saludos Juanjo:

    1. No pretenda encasillarme. Su actitud habla de una persona estructurada, encapsulada y cerrada en dogmas.

    2. Soy avatar profeta, ese es mi origen y mi creencia. Si quiere más detalles vea mi web, si es tan amable.

    3. No tengo doble personalidad, sino que discierno las dos maniobras: Jesús es el histórico, el verdadero Maestro que vino a enseñar. Cristo es un invento de los siguientes siglos para transformar las enseñanzas de Maestro.

    4. Por supuesto soy LUCIFERINO, soy fiel a la luz verdadera que alumbra a todo ser que despierta en esta galaxia, aunque en su mente estructurada seguramente la palabra galaxia le suene herética y extraña. En ese caso lo lamento mucho, no es mi problema.
    Bueno cada vez te vas definiendo más eres satanista lo que me pareció... Los satanistas odiáis a Jesucristo Dios... Y hacéis todo lo posible para humillarle y blasfemar su nombre.

    Pero te olvidas que Jesucristo Dios lo ve todo, y que cualquier momento puede castigarte por blasfemo, porque todo lo ve.

    Yo predicó el el Evangelio a todo el mundo que quiera escucharlo, y una persona como tú es el garbanzo negro que todo el mundo se encuentra.

    No tienes futuro en un foro de religión mientras haya cristianos dispuesto a defender a Jesucristo que es Dios, que lo sepas.

  7. #357
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Bueno cada vez te vas definiendo más eres satanista lo que me pareció... Los satanistas odiáis a Jesucristo Dios... Y hacéis todo lo posible para humillarle y blasfemar su nombre.

    Pero te olvidas que Jesucristo Dios lo ve todo, y que cualquier momento puede castigarte por blasfemo, porque todo lo ve.

    Yo predicó el el Evangelio a todo el mundo que quiera escucharlo, y una persona como tú es el garbanzo negro que todo el mundo se encuentra.

    No tienes futuro en un foro de religión mientras haya cristianos dispuesto a defender a Jesucristo que es Dios, que lo sepas.
    Vamos a ver las falsedades que dices:

    1. No soy satanista, soy luciferino pues soy fiel a Lucifer, la luz verdadera que es Jesús, y eso lo dice hasta tu biblia en Apocalpsis 22:16. Al que no quiero es a cristo o jesucristo, que es el invento del cristianismo, no confundas a los demás.

    2. El mal nunca te va a decir que viene de frente, y se te va a declarar, viene encapsulado como misericordia, como lo que tu vendes, pero al tomar esa cápsula te envenenas en ese tratado de TERROR.

    3. No me amenaces con tu Jesucristo, pues no solo me hace cosquillas, sino que es mentira, nunca habrá punición.

    4.

    "una persona como tú es el garbanzo negro que todo el mundo se encuentra"

    ¿Acaso eres adivino para decir lo que los demás piensan de mi? Bahh!!

    5. Si tengo futuro o no en este foro no lo sabes tu, o eres adivino. Te delatas en tus propias palabras.

  8. #358
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    soy luciferino pues soy fiel a Lucifer, la luz verdadera que es Jesús
    Buenas leobetetto,

    Entonces no solo sigues a lucifer, si no que además dicés que Jesús y lucifer ¿son lo mismo?. Pufff..... Tela... Tela...

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    "una persona como tú es el garbanzo negro que todo el mundo se encuentra"
    ¿Acaso eres adivino para decir lo que los demás piensan de mi? Bahh!!
    Lo corroboro, y ya somos muchos en este foro, doonga también te tiene mucho cariño jaja, si hasta doonga te tiene un exquisito cariño (ironía por supuesto)..., creo que Roberto0 tiene algo de razón... no hace falta ser adivino para ver lo que piensan los demás de ti xD.

    Defiende lo indefendible que la fama que buscas no va a llegar a ningún sitio.

    Jesús es Jesucristo y Jesucristo es Dios el cual echó a tu lucifer de los cielos y a su ejercito de demonios y recuerda hasta los demonios que pueden estar utilizándote se rien de las locuras y blasfemias que dices.

    El Evangelio de Dios y sus enseñanzas son la verdadera salvación.

  9. #359
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Jesús es Jesucristo y Jesucristo es Dios
    Esa es tu creencia, estimado.
    Hay otros que creen otras cosas.
    Y, como bien lo sabes, una creencia no es una evidencia.

    La Biblia, y en particular los evangelios, son textos simbólicos y no literales.
    Si fuesen literales, podrías resucitar muertos y mover montañas.
    Pero tú sabes perfectamente que no puedes hacer ninguna de esas cosas.
    ... ya lo se, ya lo se, ... si Dios quisiese podrías hacerlo.

    Sabes que eso es una excusa infantil.

    Simplemente, no entiendes el simbolismo, y, al igual que los TJ, te quedas pegado en las palabras.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #360
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas leobetetto,

    Entonces no solo sigues a lucifer, si no que además dicés que Jesús y lucifer ¿son lo mismo?. Pufff..... Tela... Tela...



    Lo corroboro, y ya somos muchos en este foro, doonga también te tiene mucho cariño jaja, si hasta doonga te tiene un exquisito cariño (ironía por supuesto)..., creo que Roberto0 tiene algo de razón... no hace falta ser adivino para ver lo que piensan los demás de ti xD.

    Defiende lo indefendible que la fama que buscas no va a llegar a ningún sitio.

    Jesús es Jesucristo y Jesucristo es Dios el cual echó a tu lucifer de los cielos y a su ejercito de demonios y recuerda hasta los demonios que pueden estar utilizándote se rien de las locuras y blasfemias que dices.

    El Evangelio de Dios y sus enseñanzas son la verdadera salvación.
    1. Jesús es Lucifer, que significa portador de luz, y lo dice la misma biblia, y al último, o SEA QUE NOS MENTISTE CUANDO DIJISTE QUE LO ÚLTIMO DE LA BIBLIA ERA LA VERDAD.

    2. Lo que haces es CHUSMA, estar citando lo que otros dicen de mi, que bajo lo tuyo, sin duda.

    3. Defiendo lo defendible con la ayuda de Dios.

    4. Jesucristo será un dios que tu adoras, Jesus no es Dios. Dios es Dios, y Jesús es Jesús.

    5. Vaya eres de la misma religión que Roberto0, o eres el mismo Roberto0.

    6. El evangelio es un conjunto de fábulas, vilmente entretejidas para engañar a la humanidad, está lleno de mentiras, odio, castigos, amputaciones, y faltas de respeto al libre albedrío.

    7. Lo demonios no existen, existen solo en tu libro de cuentos.

    8. Por cierto no refutas lo que digo, no puedes, solo haces un poco de chusma para aportarle algo de inutil ayuda a Roberto0, si no eres el mismo, claro, he visto esas suciedades en los foros, no soy nuevo en esto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •