Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 29 de 31 PrimeroPrimero ... 192728293031 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 302

Tema: El mundo se está volviendo más nerd...

  1. #281
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    o no entendiste mis preguntas o no sabes nada de lo que explico y te has hecho ideas sin fundamento.
    con este mensaje, no me has dicho nada y ni siquiera has respondido mis preguntas.
    EXPLICAME COMO ES EL PROYECTO DE SOCIEDAD MARXISTA QUE TU DICES QUE ES DE CRIPTON36.
    PODRAS? te espero
    te Saluda un marxista
    Podría darte ideas, lo que no sería bueno.

    Expónlo tu.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #282
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    el error de pensar esos tipos de sociedades pareciera siempre ser que se parte de un abstracto el cual luego pretende aterrizar en la multiplicidad inmanente de las personas. En vez en cambio de considerar la pluralidad y de ahí mismo construir éticas para habitar el mundo y las relaciones no sé, leyéndolos se me ocurrió.

  3. #283
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Podría darte ideas, lo que no sería bueno.

    Expónlo tu.
    hombre, te pregunto, porque tu eres quien afirma y si lo haces, es obvio que dominas la idea de lo que digo
    no es asi? quieres que tu ayude?
    creo que si en vez de afirmar, preguntaras, lo sabrias todo
    es que tu crees que en cada mensaje dices lo mismo. sin embargo yo veo en cada mensaje tuyo algo diferente y eso me dice a mi, tu inconsistencia
    te Saluda un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  4. #284
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    el error de pensar esos tipos de sociedades pareciera siempre ser que se parte de un abstracto el cual luego pretende aterrizar en la multiplicidad inmanente de las personas. En vez en cambio de considerar la pluralidad y de ahí mismo construir éticas para habitar el mundo y las relaciones no sé, leyéndolos se me ocurrió.
    que harias si vez el mundo capitalista derrumbarse y no sabes con que sustituirlo?
    te Saluda un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  5. #285
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Nada se da en abstracto así sin más; para todo hay un proceso y en esos procesos están las fugas y derrames a la vista. Fantasear con un modelo sin tener en cuenta el contexto se me hace inútil; pero la charla que sostienen es agradable más allá de lo que diga yo.

  6. #286
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Nada se da en abstracto así sin más; para todo hay un proceso y en esos procesos están las fugas y derrames a la vista. Fantasear con un modelo sin tener en cuenta el contexto se me hace inútil; pero la charla que sostienen es agradable más allá de lo que diga yo.
    acabas de entrar y ya ves FANTASIAS
    digo, te leiste todo el tema desde el principio?
    dominas la filosofia marxista o crees que es fantasia y religion?
    te Saluda un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  7. #287
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Mi respuesta fue a tu pregunta.

  8. #288
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Mi respuesta fue a tu pregunta.
    es que no puedes ver EL PROCESO
    te Saluda un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  9. #289
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    De lo que se puede ver se puede construir, en horizontal con quienes compartes la misma ética y prácticas para relacionarte y habitar el mundo. Cualquier modelo salido de un abstracto ignora la multiplicidad, prefiero partir de la inmanente multiplicidad y de ahí subir.

    te Saluda una hecceidad.

  10. #290
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    el error de pensar esos tipos de sociedades pareciera siempre ser que se parte de un abstracto el cual luego pretende aterrizar en la multiplicidad inmanente de las personas. En vez en cambio de considerar la pluralidad y de ahí mismo construir éticas para habitar el mundo y las relaciones no sé, leyéndolos se me ocurrió.
    Me parece que es lo cuerdo.
    Porque si observamos las sociedades actuales, que, por lo demás, son bastante diversas dentro de su similitud, podremos ver que las interacciones entre las personas han sido establecidas mediante un proceso muy lento, y no mediante un discurso.
    Entonces me pregunto: es bueno este sistema capitalista, y, para mi, la respuesta correcta es que no es ni bueno ni malo.
    Tiene cosas buenas, y otras malas, y, entre las cosas malas, están la necesidad de regulación, sin la cual el sistema no funciona, y hecho de la no consideración del ser humano dentro de sus paradigmas. En mi opinion, el trabajo no representa al ser humano, pero tampoco lo esclaviza.
    En cualquier sistema el trabajo es necesario.
    El sistema esclaviza, a mi juicio, por su carencia que menciono más arriba.

    ... te saluda un ser humano.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •