Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 302

Tema: El mundo se está volviendo más nerd...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ja ja, era un comentario sin ánimo de ofender.
    Entiendo que el sentido de la frase es el inverso
    Pero, la tentación hace al ladrón ¿o era la ocasión la que lo hacía?
    :biggrin::biggrin:
    Ja, ja lo entiendo. ¿Ya viste la película del joven Marx?

    Última edición por Giordano Bruno; 22-abr.-2020 a las 20:18
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No.
    Yo creo que Marx, al igual que los testigos de jehová, sabía que superado el sexto grado la gente comienza a pensar, y no se traga los cuentos con mayonesa.
    Voy reconociendo tu sapiencia mi estimado Doonga. Aunque pondría una pequeña acotación a tu concepto de cuentos con mayonesa y al concepto testigos de Jehová que nada tienen que ver con el estimado Karl.

    Por lo visto hay marxistas de jehová y cuentos de mayonesa que ahora se dicen abolicionistas, cuando se ve la vertiente ácrata. Una discusión que no nos lleva a ningún lado porque:

    a) Cuando exhibes a los ladrones te das cuenta que la policía está de su lado.

    b) No referentes e lectura, conocimientos que permitan entender que estamos hablando de lo mismo y no de las historias de mayonesa que se ha inventado cada quién. En el pasado tú y yo hablamos de consciencia y de inteligencia artificial respetando las ideas, eso era posible porque por lo menos se traslucía que hablamos de cosas diferentes. Eso se concluye después de un rato de conversar. Cuando los cuentos de mayonesa son protegidos, el debate no fluye, hay temor de que lo echen a uno por decir dos que tres verdades y por eso quedan tonterías del tamaño de las que se dicen.

    En fin creo que es mejor conversar de fútbol.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16-abril-2020
    Ubicación
    Northern California
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    eso es raro, los cientificos dicen; mientras mas se reproduce el ser humano, mas pierde capacidad mental.
    yo lo creo, porque MARX DIJO; la filosofia marxista esta creada para personas hasta con sexto grado.
    me cabe la pregunta; sera que las personas antes sabian mas con sexto grado, que las personas ahora con Universidad?
    te Saluda un marxista
    El mundo está lleno de universitarios mediocres y de obreros brillantes. Es que la educación muchas veces es más cuestión de entorno que de capacidad mental. Si tus padres fueron universitarios, tu probablemente lo serás tambien, aunque seas torpe o cabeza dura, y si tus padres fueron obreros, tu probablemente lo seas tambien, mas si vives en un pais como Mexico donde el ascenso social es o nulo o increiblemente, mal visto. En Mexico te llegan a decir, literalmente, "no importa cuanto estudies o cuanto dinero tengas, nunca seras parte de nuestro club". Son paises tercermundistas pues, llenos de gente retrógrada, ignorante y acomplejada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Silueta Ver Mensaje
    El mundo está lleno de universitarios mediocres y de obreros brillantes. Es que la educación muchas veces es más cuestión de entorno que de capacidad mental. Si tus padres fueron universitarios, tu probablemente lo serás tambien, aunque seas torpe o cabeza dura, y si tus padres fueron obreros, tu probablemente lo seas tambien, mas si vives en un pais como Mexico donde el ascenso social es o nulo o increiblemente, mal visto. En Mexico te llegan a decir, literalmente, "no importa cuanto estudies o cuanto dinero tengas, nunca seras parte de nuestro club". Son paises tercermundistas pues, llenos de gente retrógrada, ignorante y acomplejada.
    es muy cierto. pero yo diria; a paises subdesarrollados, mentes subdesarrolladas.
    mi comentario fue con un ejemplo, mal comprendido.
    si MARX creo un Sistema filosofico, que segun el era comprensible hasta para obreros con sexto grado. por que hoy ni universitarios lo entienden?
    en base a eso, hice mi comentario, desmintiendo eso de que nos convertiremos en NERDS
    te Saluda un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16-abril-2020
    Ubicación
    Northern California
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    es muy cierto. pero yo diria; a paises subdesarrollados, mentes subdesarrolladas.
    mi comentario fue con un ejemplo, mal comprendido.
    si MARX creo un Sistema filosofico, que segun el era comprensible hasta para obreros con sexto grado. por que hoy ni universitarios lo entienden?
    en base a eso, hice mi comentario, desmintiendo eso de que nos convertiremos en NERDS
    te Saluda un marxista
    Mi opinion al respecto es que un marxista, digamos por tu firma que seas tu, deberia poder explicar temas complejos al grado que una persona con 6 años de escolaridad los pueda comprender. Siempre me han parecido absurdos esos supuestos izquierdistas que hablan y hablan "de la lucha obrera" pero no se expresan de manera que los obreros los puedan comprender. Es como que solo son izquierdistas de solapa, para obtener algun puesto sindicalista, o para perpetuar privilegios heredados y nunca ganados de frente o con genuino mérito.
    Última edición por Silueta; 22-abr.-2020 a las 19:34

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    eso es raro, los cientificos dicen; mientras mas se reproduce el ser humano, mas pierde capacidad mental.
    yo lo creo, porque MARX DIJO; la filosofia marxista esta creada para personas hasta con sexto grado.
    me cabe la pregunta; sera que las personas antes sabian mas con sexto grado, que las personas ahora con Universidad?
    te Saluda un marxista
    Antonio Escohotado sobre Karl Marx y su filosofía.
    Hasta sexto grado era marxista, luego, ¿perdió la capacidad mental?

    ¿Quién es Antonio Escohotado? Filósofo, jurista, ensayista, profesor universitario..... https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Escohotado
    En Índice 6. La investigación sobre el movimiento comunista: 'Los enemigos del comercio. Una historia moral de la propiedad'. (3 tomos).
    Una investigación sin precedentes en la bibliografía mundial.

    A modo de introducción. (Video de 2min. 39 seg.)
    'La única manera de conocer'. A. Escohotado


    'YO FUI COMUNISTA' / Antonio Escohotado.


    'Antonio Escohotado habla sobre la figura de Karl Marx'.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Antonio Escohotado sobre Karl Marx y su filosofía.
    Hasta sexto grado era marxista, luego, ¿perdió la capacidad mental?

    ¿Quién es Antonio Escohotado? Filósofo, jurista, ensayista, profesor universitario..... https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Escohotado
    En Índice 6. La investigación sobre el movimiento comunista: 'Los enemigos del comercio. Una historia moral de la propiedad'. (3 tomos).
    Una investigación sin precedentes en la bibliografía mundial.

    A modo de introducción. (Video de 2min. 39 seg.)
    'La única manera de conocer'. A. Escohotado


    'YO FUI COMUNISTA' / Antonio Escohotado.


    'Antonio Escohotado habla sobre la figura de Karl Marx'.
    podrian ser interesantes los videos. PERO NO LOS VEO.
    si te interesa el marxismo, muevete al tema QUE ES UN MARXISTA.
    hay muchisima confusion al respect. con decirte que llaman MARXISMO al LENINISMO y sin embargo son dos cosas totalmente diferentes y opuestas.
    te Saluda un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    podrian ser interesantes los videos. PERO NO LOS VEO.
    si te interesa el marxismo, muevete al tema QUE ES UN MARXISTA.
    hay muchisima confusion al respect. con decirte que llaman MARXISMO al LENINISMO y sin embargo son dos cosas totalmente diferentes y opuestas.
    te Saluda un marxista
    Si los vieras, un video dura 7 min. y el otro 13 min., (son síntesis, tiene otros de más de una hora de duración sobre este tema) sabrías que habla de 'Marx y su filosofía', como decías en tu anterior post.
    Última edición por gabin; 22-abr.-2020 a las 19:55

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Si los vieras, un video dura 7 min. y el otro 13 min., (son síntesis, tiene otros de más de una hora de duración sobre este tema) sabrías que habla de 'Marx y su filosofía', como decías en tu anterior post.
    me gustaria, señor GABIN. el problema es que no aparecen los videos. solo veo unos cuadrados en blanco.
    la razon, no la se.
    te Saluda un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2020
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    En lo poco que puedo opinar, no soy ni un poco fanático de la ideología Marxista (con base de haber vivido en un país donde se estableció un régimen con esta ideología y la verdad fue un total desastre)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •