Buenas gente!! Soy nueva aquí, espero que estéis bien.

Comento mi situación... tengo pareja desde hace 2 años, aunque ahora mismo es a distancia, pero pronto volveremos a estar juntos de nuevo.

La verdad es que estoy muy bien con este chico...Pero el sexo se está volviendo un problema para mí...Desde siempre he tenido la fantasía de jugar al rol del amo-esclava, me excita muchísimo solo de pensar en ello...El tema de que me den órdenes y tenerlas que obededecer... Y que él me hable mientras lo practicamos...Me encantaría poder entrar en eso con mi pareja... y se lo he dejado insinuar más de una vez...pero él es demasiado "suave" y creo que nisiquiera sabe muy bien qué hacer... Sí que alguna vez ha adoptado un rol como más "agresivo" al practicar sexo, pero nunca entrando en esa dinámica de dar órdenes o de "amo-esclava" o de hablarme... su forma de ser es todo lo contrario, es una persona muy buena y le cuesta muchísimo adoptar un rol tan diferente al suyo, creo que incluso podría sentirse incómodo....

Yo también soy algo tímida...se os ocurre alguna manera de entrar en ese juego sin que sea demasiado brusco o chocante? Es decir, hacerlo de una manera progresiva...?

Muchas gracias!!