Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 37 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 365

Tema: ¿Cosas de Rahwananda?

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No cualquier cosa pueden predicar:
    Solamente pueden predicar lo que aparece en el manual de cortapalos.
    Nosotros razonamos con las personas. Tratamos de conversar como seres racionales civilizados, pero no lo podemos lograr casi nunca, porque en este mundo que no es de Dios, son muy pocas las personas que desean razonar en paz y con tranquilidad.


    Yo ya estoy aburrido, porque en este foro hay muy pocas personas y casi nadie está dispuesto a esa clase de diálogo. Solo personalizan y tratan de descalificar a los demás, usar falacias, desviar el tema cada vez que se dan cuenta que el argumento presentado no lo pueden refutar o simplemente se hacen los desentendidos y evaden una conversación normal que deje ver sus incoherencias e inconsistencias. Definitivamente a muy pocos aquí les interesa la verdad sobre nada ... y el foro ya parece quemado, porque de eso no se avanza. Yo ya me siento intoxicado del humo de la quemazón, y en cualquier momento levanto la casita de campaña y me retiro adonde hay aires más frescos.


    Cuando no hay testigos en el foro, casi ni se conversa. Solo esperan a que lleguemos nosotros. Me pregunto si es que defienden sus cosas, porqué no tienen conversaciones y debates entre ellos. Es como si fueran un grupito de amiguitos que no tienen interés en cuestionarse a sí mismos, aunque saben muy bien que creen en un montón de cosas que ni pueden demostrar.


    Te vas a quedar solito, Doongui.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #72
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Es como si fueran un grupito de amiguitos que no tienen interés en cuestionarse a sí mismos, aunque saben muy bien que creen en un montón de cosas que ni pueden demostrar.
    Si me permites mi opinión, Eli-yahu, jamás un adoctrinado, sea social, militar, religioso... etc. podrá comprender las cosas que se salen de su reducido mundo.

    Por la sencilla razón que atribuye su cosmovisión, manera de pensar y actuar a los otros, y no puede darse cuenta de ello. Y ¿Porque no puede darse cuenta de ello? Sencillamente porque debido a la complejidad de la mecánica mental que en estos casos actúa como un espejo, hace que veamos a los demás exactamente igual como somos nosotros. Dicho de otra manera: "reflectimos sobre los demás nuestra propia imagen". Un Saludo.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Claro, puedes darme tu opinión ... y tienes toda la razón del mundo.
    También permite que te dé mi opinión: una lata de sardinas jamás vá a alimentar más que 70 latas de salmón rojo ... y tu tema es una lata de sardinas. :sleep:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #74
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Claro, puedes darme tu opinión ... y tienes toda la razón del mundo.
    También permite que te dé mi opinión: una lata de sardinas jamás vá a alimentar más que 70 latas de salmón rojo ... y tu tema es una lata de sardinas.
    Me gusta la comparación porque es cierta.

    El mío, no es un tema que satisfaga a las masas porque esas se nutren de lo que les "echan", sino que es más para aquellos mucho menos numerosos (lamentablemente) que prefieren buscarse por si solos el "alimento intelectual" que los va a nutrir de verdad.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Ejemplo práctico de Radiestésia:

    Un día regresaba de la finca en la montaña en donde habia pasado unas cuantas horas con las varillas y el péndulo para ir "sensibilizándome". A medio camino se encuentra una casa de un vecino del pueblo, un poco especial de carácter. Como se encontraba en la puerta, me llamó para hablar un rato. Me acerqué y mientras hablábamos, percibí dos cerezos plantados de hacia poco tiempo al lado derecho de la casa, al mismo tiempo que me estaba diciendo que hacia un par de días que había venido un "rabdomántico" (radiestesista) para buscarle agua con su péndulo, pués quería hacer un pozo (él se dedicaba a eso). Yo me saqué mi péndulo del bolsillo de la camisa y le pregunté ¿como ese?. Abrió unos ojos como platos y dijo: exactamente igual que ese. Luego me fuí donde estaban los cerezos y empecé a pasarlo por encima de uno... me dice ¿que haces? Le respondí que quería saber si le funcionarían bien. Me dice, si hombre, y con el péndulo lo vas a saber.

    Como a veces soy bastante autoritario, le dije: a ver si te callas un momento y me dejas trabajar. Cuando terminé me dice, bueno y qué? ¿Que va a pasar?. Le pregunte si se había fijado en lo que hacia el péndulo y me dijo que si, que el de la derecha había girado de izquierdas y el de la izquierda lo había hecho de derechas. Le dije, pues mira, el de la izquierda te crecerá normalmente, pero el de la derecha, todo y que no deja de ser extraño, irán pasando los años y no crecerá, se quedará casi como está ahora. Me dice si hombre, precisamente el que tiene más tierra y mejor no crecerá y este que apenas tiene, ese si... Le contesté que no lo decía yo, sino que me limitaba a interpretar lo que me marcaba el péndulo.

    Unos siete u ocho años más tarde, y debido a su "mala cabeza" el banco se le quedó la casa por haber pedido demasiado dinero que iba poniendo encima de la hipoteca, y que al final no pudo pagar. Se quedó unos meses en la casa, y cuando le dijeron que si no la dejaba vendría la policía a sacarlo... cogió tal berrinche, que cortó el cerezo grande (pues el pequeño se había quedado igual) lo troceó, lo metió en la casa... y le prendió fuego. (Luego sucedió que la compró un familiar suyo y tuvo que pagar la reparación).
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Telepatía. Todos los ejemplos vividos en primera persona.

    Estaba yo un día enfrascado hablando con una pareja de alemanes, cuando de golpe una parte de mi se encontraba en medio de una conversación en la cual, daba la impresión, había dos hombres y una mujer que parecía la "jefa". La mujer estaba en una especie de eufória y excitación producida por lo que estaban haciendo. Insistió varias veces en que el telemando para hacer explotar la bomba debía ser a cable y no por radio, pués en la zona de Madrid en donde pasaba el coche, aúnque había limitación de velocidad, éste iba a 65 Kms./h., lo cual quería decir que por unas pocas milésimas de segundo podia hacer fracasar la operación. Decía que tenía que salir perfecta como lo de Carrero Blanco...

    Como sólo tenían en mente la operación en ningún momento mencionaron a la persona, y por eso me quedé sin poder avisar a José María Aznar (antes de ser Presidente de España) del atentado que le estaban preparando. No supe de quien se trataba hasta la mañana siguiente por las noticias. El atentado falló por muy poco, y no tuvo las consecuencias que buscaban.

    El grado de excitación que experimentaban los terroristas era tan grande, que por más que intenté quitarmelo de la cabeza para atender mejor a aquella pareja, no lo conseguí.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Nosotros razonamos con las personas. Tratamos de conversar como seres racionales civilizados, pero no lo podemos lograr casi nunca, porque en este mundo que no es de Dios, son muy pocas las personas que desean razonar en paz y con tranquilidad.
    Hay mucho de verdad en tus palabras, Eli_yahu, lástima que de acuerdo a la "ley del espejo", lo aplicais a los demás cuando deberíais aplicaroslo a vosotros mismos. Esa es precisamente la parte de la verdad pero vista con los términos invertidos.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Los Michel dieron una entrevista el 2005 y revelaron que genuinamente piensan que su hija estaba poseída por un demonio. Creen que al morir se liberó.
    No hay nada peor que la ignorancia mezclada con superticiones.

    Hace años, en mi tiempo libre y como a una experiencia más para mi, tenía unas horas de consulta para atender a personas con cualquier problema de salud. Siempre altruísticamente sin cobrar nada, con el gozo que experimentaba yo, ya me sentía más que pagado. En aquel entonces trabajaba mucho de forma psíquica, precisamente aprovechando las facultades que ya se me revelaron desde que tuve uso de razón.

    Un día se presentó a la consulta una "curandera" muy conocida pidiéndome que le sacara unos espíritus que se le habían puesto dentro y que la hacían sufrir horrorosamente, a ella y también a su hija de uno 17-18 años. Estuvimos hablando un buen rato intentando de calmarla para decirle más o menos, que hay cosas que se pueden hacer psíquicamente pero que hay otras que no, y que en su caso, por desgracia no podía hacer nada precisamente porque era cosa de neurólogo (psiquiatra). Se puso tan nerviosa que me lloró, me suplicó un montón de veces para que sacara de su cuerpo a aquellas entidades malévolas; que sabía que había ayudado a muchas personas, etc., etc. Su hija, la pobre, influenciada por la enfermedad de su madre, también creía estar poseída.

    El caso es que tuve trabajo para despedirlas recomendándoles visitar al psiquiatra lo más pronto posible si querían que "los espíritus" que les estaban haciendo la vida imposible, desaparecieran.

    Ya varias "pacientes" que me visitaban cada vez que ellas o sus familiares tenían problemas, ya me habían hablado de ella, y al contarme la manera que tenía de "trabajar", ya dije a alguna de que me parecía que no iba por buen camino y que seguramente un día vendría para que la ayudara. Por desgracia, estaba tan mal que no pude.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    ¿Tu has leído de parte de algún testigo
    negar que tenemos alma cuerpo y espíritu?
    Yo, nunca he leído que un testigo de Jehova u otro creyente niegue que tengamos alma, cuerpo y espíritu. Como tampoco he leído que sepan lo que significan estas tres palabras realmente.

    Según el conocimiento antiguo, alma, era atribuída a la mente profunda llamada psique o inconsciente. El cuerpo, a la parte más superficial de la mente, o consciente. Y el espíritu, atribuído a la parte media o subconsciente.

    Hubo un tiempo en que estas facultades del Hombre hicieron que éste fuera llamado "dios", pues poseía más "poderes" que cualquier otro animal. Al correr de los tiempos, y viendo que conociéndo como funcionaba la mente de los hombres-dios, empezaron a salir espabilados que se dieron cuenta que aquello podía ser una fuente de ingresos y honores para ellos. Y fué así como Moisés que había estado educado en la corte del Faraón, y no veía la posibilidad de que el fuera Faraón algún día, reunió a un grupo de seguidores prometiéndoles el "oro y el moro", o sea: esperanzas vanas. Cuando vió que no los podía controlar, fué cuando subió al monte a esculpir en piedra los diez mandamientos, diciéndo que se los dió dios en persona a través de una zarza ardiendo...

    Hasta aquel momento, el número de dioses se había ido reduciendo creando a otros de nuevos para quitarles el "Poder" a los demás. Hasta que con Moisés se convirtió, no en un dios más de los que había antes, sino en el único dios verdadero que ya no tenía nada que ver con los dioses menores ni con los humanos, pués éste, como creación maravillosa, ni tan siquiera era de este mundo, pero a él le pertenecía todo (para quien en él creyera).
    __________________
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Claro, puedes darme tu opinión ... y tienes toda la razón del mundo.
    También permite que te dé mi opinión: una lata de sardinas jamás vá a alimentar más que 70 latas de salmón rojo ... y tu tema es una lata de sardinas. :sleep:
    Sobre todo si consideras que en Chile, a los comunistas se les suele asociar a los salmones rojos.
    Así que, de seguro, ese alimento te fascina.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •