Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 37 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 365

Tema: ¿Cosas de Rahwananda?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Tus experiencias solo te atañen a tí. A mí me dicen lo mismo que me dirían las alucinaciones que me cuente alguien que probó una hierba alucinógena. Pero no te midas por mí, que yo no me voy a medir para dar mi opinión al respecto.
    "Quien habla antes de saber, se expone a equivocarse".

    Se podría decir que la diferencia entre mente abierta y mente cerrada, es que una deja pasar la luz del conocimiento, y la otra no.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    "Quien habla antes de saber, se expone a equivocarse".

    Se podría decir que la diferencia entre mente abierta y mente cerrada, es que una deja pasar la luz del conocimiento, y la otra no.
    Y mi mente está tan abierta, que estoy dispuesto a escucharte. No me exijas que te crea, al menos no en cómo tú interpretas tus vivencias personales. Hay humanos mentirosos, así como algunos que se dejan engañar por sus propios corazón y mente. Yo me resisto a la idea; tengo la mente abierta, pero ya hay una buena parte que está ocupada ya. :001_smile:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #63
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    así como algunos que se dejan engañar por sus propios corazón y mente
    De esto, también estoy seguro.

    Y muchos de ellos, se dejan engañar con simples palabras porque tienen adormecidas o anuladas las facultades de pensar y razonar.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    De esto, también estoy seguro.

    Y muchos de ellos, se dejan engañar con simples palabras porque tienen adormecidas o anuladas las facultades de pensar y razonar.
    Totalmente de acuerdo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #65
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Vivencia Telepática (De entre las muchas que está plagada mi vida).

    Después de varias recepciones telepáticas con unas señales muy fuertes, dije a miembros de mi família y amigos más allegados, que en la semana que iba a comenzar habría un gran revuelo, pués la bolsa de Tokyo iba a desplomarse de golpe, con la consiguiente alarma mundial de todas las bolsas, pero que tranquilos, porque a las 48 horas las cotizaciones se habrían restablecido a su cotización normal. Y exactamente así ocurrió.

    Los dueños del gran capital japonés, en un par de reuniones, decidieron hacer una gran jugada, según parece no hecha con anterioridad, que era la de retirar de golpe todo el dinero que tenían invertido (millones y más millones). Ésto provocaría un estado de pánico entre los otros inversores que tambien retirarían su dinero..., y cuando todas las acciones estuvieran por el suelo, volver a comprar..., doblando prácticamente su capital.

    ¿Como se pueden captar esas cosas? Pués por el estado de excitación generalizado de aquellas personas que verían sus fortunas incrementadas en grado impensable en cuestión de horas. Esta misma excitación era la responsable de que sus glándulas suprarenales produjeran gran cantidad de adrenalina que es en definitiva el combustible con que se nutre la mente para producir sentimientos y emociones, que junto con las ideas que los provocan puedan ser expandidos por la mente en forma de antena emisora.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    RADIESTÉSIA. Continuación:

    Previo a lo que expuse en mi primer post, me pasé un montón de tiempo haciendo ejercicios de práctica. Uno de ellos, consistía en agarrar cinco vasos iguales, ponerles unos centímetros de agua (en uno de ellos iba una cucharada de sal disuelta), taparlos con una cuartilla cada uno, y cerrarlos con una goma elástica a fin y efecto de que todos tuvieran la misma apariencia. Mi hija iba a la cocina y los colocaba a su manera, luego iba mi mujer y cambiaba el orden, para que nadie supiera donde se encontraba el vaso con la sal.

    Luego yo venía de la sala de estar, hacía el ritual de concentración y visualización, pronunciaba (con voz baja) la convención mental y empezaba a pasar el péndulo por encima de un vaso detrás de otro, hasta que en uno determinado empezaba a girar para decir que la sal se encontraba ahí. Al principio, como no es fácil el tener la mente pasiva... a lo largo de varios días hubo bastantes fallos. Poco a poco el problema se fué solucionando, hasta que llegado un momento ya adivinaba por ahí de un 80%. En este momento dejé el péndulo, y prové con el puño encima de los vasos y cuando lo pasaba por encima del que contenía la sal, éste me producía una especie de frescor que se traspasaba hacia la muñeca... más tarde lo hice con la mano abierta y tambien funcionaba.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky
    Así y todo, también me gusta ver lo que escribes porque cuando te apartas un poco del rollo de la bíblia, también puedes decir cosas interesante. Un saludo.
    A Eli no le está permitido apartarse del rollo de la biblia: se lo prohibe su religión.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    A Eli no le está permitido apartarse del rollo de la biblia: se lo prohibe su religión.
    Ese es precisamente uno de los problemas de pertenecer a una religión. Te quitan toda clase de libertad excepto la de predicar a destajo...
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Ese es precisamente uno de los problemas de pertenecer a una religión. Te quitan toda clase de libertad excepto la de predicar a destajo...
    No cualquier cosa pueden predicar:
    Solamente pueden predicar lo que aparece en el manual de cortapalos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    RADIESTÉSIA. Continuación:

    Previo a lo que expuse en mi primer post, me pasé un montón de tiempo haciendo ejercicios de práctica. Uno de ellos, consistía en agarrar cinco vasos iguales, ponerles unos centímetros de agua (en uno de ellos iba una cucharada de sal disuelta), taparlos con una cuartilla cada uno, y cerrarlos con una goma elástica a fin y efecto de que todos tuvieran la misma apariencia. Mi hija iba a la cocina y los colocaba a su manera, luego iba mi mujer y cambiaba el orden, para que nadie supiera donde se encontraba el vaso con la sal.

    Luego yo venía de la sala de estar, hacía el ritual de concentración y visualización, pronunciaba (con voz baja) la convención mental y empezaba a pasar el péndulo por encima de un vaso detrás de otro, hasta que en uno determinado empezaba a girar para decir que la sal se encontraba ahí. Al principio, como no es fácil el tener la mente pasiva... a lo largo de varios días hubo bastantes fallos. Poco a poco el problema se fué solucionando, hasta que llegado un momento ya adivinaba por ahí de un 80%. En este momento dejé el péndulo, y prové con el puño encima de los vasos y cuando lo pasaba por encima del que contenía la sal, éste me producía una especie de frescor que se traspasaba hacia la muñeca... más tarde lo hice con la mano abierta y tambien funcionaba.

    Si lo puedes demostrar te esperan un millón de dólares en la Fundación Randi y en alguna otra.

    Pero que la sal no pueda ser identificada fuera de lo paranormal

    A modo de información por si no sabías que existen este tipo de fundaciones.
    Última edición por gabin; 27-abr.-2020 a las 14:24

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •